DC UNIVERSE ONLINE

Ayer intentando jugar al Homefront (que no hay nadie y solamente se puede jugar la demo así , que no entiendo como no ponen bots o algo al menos , ya de paso si alguien quiere probarlo se necesitan al menos 15 personas pegarme un toque).Vi que estaba de juego completo y gratis el DC universe online y me extrañó , pero lo tengo instalado a la espera de saber si te cobran algo o será como un MMOO de estos de Free2play y para saber si está bien o qué.
El juego es gratis hasta el nivel 30, pero hasta entonces tienes el juego casi completo gratis
McDydakSlayers escribió:El juego es gratis hasta el nivel 30, pero hasta entonces tienes el juego casi completo gratis

Pues no está mal entonces.Gracias por la información McDydakSlayers
Her27les escribió:
McDydakSlayers escribió:El juego es gratis hasta el nivel 30, pero hasta entonces tienes el juego casi completo gratis

Pues no está mal entonces.Gracias por la información McDydakSlayers

De nada, luego si quieres disfrutar del juego al maximo hay un pack de un año por 50 euros :)
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Y para los que compramos el juego en su dia pero solo jugamos el primer mes? :-?
Maca123 escribió:Y para los que compramos el juego en su dia pero solo jugamos el primer mes? :-?

Para los que comprasteis el juego en su dia, pasais a ser premium ;)
Alguién sabe dónde diablos está Gotham ? porque ahora sé que está por la Atalaya me parece en la Watchtower dijo un inglés en el chat , y yo como un memo volando sobre Metropolis para ver dónde estaba Gotham jajajajaja.
Her27les escribió:Alguién sabe dónde diablos está Gotham ? porque ahora sé que está por la Atalaya me parece en la Watchtower dijo un inglés en el chat , y yo como un memo volando sobre Metropolis para ver dónde estaba Gotham jajajajaja.

A mi me costo coger las zonas y demas, lo mas sencillo es entrar en los lugares de reunion o bares y entrar por la zona que parece una nave [+risas]
McDydakSlayers escribió:
Her27les escribió:Alguién sabe dónde diablos está Gotham ? porque ahora sé que está por la Atalaya me parece en la Watchtower dijo un inglés en el chat , y yo como un memo volando sobre Metropolis para ver dónde estaba Gotham jajajajaja.

A mi me costo coger las zonas y demas, lo mas sencillo es entrar en los lugares de reunion o bares y entrar por la zona que parece una nave [+risas]

Si te digo que ahora mismo no tengo ni idea dónde están los bares ...¿te lo crees? XD XD XD . El problema que le veo al juego que si no haces la misión no se sube nada , y mientras no puedes hacer otras cosas. Gracias por comentar McDydakSlayers
... pero en cuanto lleges al nvl 30 ya no podes jugar mas?
Her27les escribió:
McDydakSlayers escribió:

Si te digo que ahora mismo no tengo ni idea dónde están los bares ...¿te lo crees? XD XD XD . El problema que le veo al juego que si no haces la misión no se sube nada , y mientras no puedes hacer otras cosas. Gracias por comentar McDydakSlayers

De nada [oki]

oscar15p escribió:... pero en cuanto lleges al nvl 30 ya no podes jugar mas?

No, a partir del nivel 30 no subes mas de nivel pero puedes seguir jugando :)
ok muchas gracias [bye] / noticias sobre nueva actualizacion?
Buenas a ver si alguien puede ayudarme que estoy to rayao xD , no se como coño entrar en las leyendas JcJ , soy lvl 17 y tengo 2 quest de leyendas , la de asilo arkam y la de industrias quimicas ace. Pues bien cuando selecciono alguna de ella , por ejemplo la e industrias quimicas ace veo que en los objetivos pone: utiliza las leyendas jvj en fila para entrar en las industrias quimicas ace. Ok , la activo y en la derecha de la pantalla me dice: nueva instancia disponible pulsa Y para abrir el menu de servicio , lo hago , me voy a leyendas jvj y todos los personajes me aparecen con un candado... no se que hago mal... por el lvl no es pk la de arkam es para lvl6 y la otra lvl8 asique no se que pasa, me han dicho que me deberia salir algun personaje sin el candao pero a mi no sale ninguno. Que alguien me ayude pls! soy villano
mdpg91 escribió:Buenas a ver si alguien puede ayudarme que estoy to rayao xD , no se como coño entrar en las leyendas JcJ , soy lvl 17 y tengo 2 quest de leyendas , la de asilo arkam y la de industrias quimicas ace. Pues bien cuando selecciono alguna de ella , por ejemplo la e industrias quimicas ace veo que en los objetivos pone: utiliza las leyendas jvj en fila para entrar en las industrias quimicas ace. Ok , la activo y en la derecha de la pantalla me dice: nueva instancia disponible pulsa Y para abrir el menu de servicio , lo hago , me voy a leyendas jvj y todos los personajes me aparecen con un candado... no se que hago mal... por el lvl no es pk la de arkam es para lvl6 y la otra lvl8 asique no se que pasa, me han dicho que me deberia salir algun personaje sin el candao pero a mi no sale ninguno. Que alguien me ayude pls! soy villano

Con ese lvl deberias tener alguna leyenda desbloqueada (en el caso de los heroes desbloqueas a Robin en el lvl7 u 8),asi que deberias tener un icono de exobyte en tu inventario en color morado,eso es un leyenda.
Si tienes mas dudas mejor consulta el hilo oficial del juego,porque esto es la zona online.
hilo_hilo-oficial-dc-universe-online_1395199

Un saludo
13 respuestas