eric90x escribió:Cual es el maximo de jugadores que salen en "tu partida" por llamarlo de alguna manera?
Si te refieres a las instancias, el máximo son 8 jugadores.
Hola soy medio nuevo en el dc y tengo varias dudas, agradeceria que alguien me diera una respuesta... yo he accedido gratuitamente al juego y ya soy nivel 30 pero ni siquiera soy premium y solo dispongo de 1500 de dinero en el juego. Quiero hacerme modificaciones tipo 1 en el equipo pero no puedo acceder a ellas porque no me llega el dinero ( lo que se necesita vale mas de 1500)... solo puedo hacer modificaciones tipo alfa o beta? siendo basico?
Teóricamente si, ya que solo dispones de 1500.
Pero hay otras formas, te haces premium (pilla un dlc, que al final terminaras necesitandolo para subir CR, conseguir mas marcas (para las tier), mejores armas, proezas (son muy importantes, las proezas dan puntos de habilidad y eso es tan o mas importante que llevar un cr alto) etc...,aunque te limita a 2000 y luego las mas tochas valen mas, otra opción es desbloquear el fideicomiso por unos días (pagando) o lo mejor (aunque mas complicado) es conocer a un legendario y que te haga el (dándole los materiales) las modificaciones.
De todas formas, si acabas de empezar, no te vuelvas loco con eso, como mucho usa beta en tier3 (ni en t2 vale la pena, a no ser que necesites subir algún punto, poco, de CR para entrar a instancias que te lo piden) y ya luego de nivel IV para tier4 (tampoco vale la pena usar nivel V para tier4 por ejemplo, eso mejor guardarlo para t5).
Todo esto si te haces legendario o conoces a alguno que te haga el favor de hacértelas.
Es mas, con un buen legendario podrás entrar a instancias que, aunque por tu CR no puedas, lo hagas por TP (teleport), conseguirás muchas marcas (para pillar armaduras jve) ya que hay instancias que tienen botes mensuales que dan miles de marcas. Eso si, el grupo debe saber a lo que van, que tienes CR bajo y tu función sera mas farmear que ayudar (casi siempre cuando se entra por tp ya se sabe que alguno o algunos no tienen CR suficiente, así que se busca gente "tocha" para hacer la instancia fácil, una instancia de 8 cr53, por decir algo, la hacen 4 de cr103 sin despeinarse, siempre que el grupo este balanceado, no se van a meter sin heal, tanque o troll, bueno eso ya depende de la instancia, es simplemente un ejemplo.
Podrías comprar un mes de legendario y aprovecharlo para hacerlo, pero para que valga le pena tendrás que tener bastante fideicomiso y mucho tiempo para aprovecharlo a tope (hacer proezas, luego se guardan aunque dejes de ser legendario, aunque obviamente ya no podrás usar los dlc ni dinero ilimitado).
Ten en cuanta que si pillas un mes de legendario al terminarse serás premium (no vuelves a "free"), pero es que 2000 también se te quedaran cortos en poco tiempo, aunque los 2000 no es la única ventaja de premium, también te podrán pasar piezas, las que se puedan intercambiar, colas, materiales, etc..menos dinero que para eso deben ser dos legendarios (en free no se puede intercambiar nada) y ademas el inventario se hace mas grande.
Los anillos (de las tier) suelen ser lo que mas CR sube (sin contar, obviamente, las propias piezas de las armaduras).
Hoy lo he descargado y una vez creado el personaje cuando me dispongo a hacer el tutorial, me tira un error el juego y me salta al menú de la ps4. Os ha pasado a vosotros alguna vez? No me da tiempo ni a avanzar en el tutorial.. No hay manera me tira una y otra vez.. Y la conexión con internet la tengo bien, sabeis de que puede ser? Muchas Gracias compañeros.
Carga el juego y cuando salen batman, superman, lexluthor y wonderwoman (lo digo de memoria pero creo que son esos 4 frikis xD) deja presionado los 4 gatillos, deberá hacer un reset y escanear archivos por si alguno te falta o, mas bien, esta dañado.