› Foros › PlayStation 4 › Juegos
alexito_fcb escribió:Gracias por la aclaracion Angel! Lamentablemente, me lo pintas aun peor jejejej, pero bueno, igual le doy una "chance" como dice mi amigo
ZackHanzo escribió:Lo peor de todo esque lo decís tan seriamente que alguien que no sepa de lo que hablas hasta quizá pueda creerte. Sin pagar tienes el mismo contenido que los que pagábamos antes. Es decir 3 raids de batcueva 3 raids de dos y khandaq. Pasar de nivel 30 sin equipo a necesitar RC para ir a nexus o paradoja pueden pasar años.
De PvP tienes TODO lo que alguien que paga tiene. El principal problema que tienes que coger en raids los planos para engarzarte las cosas. Si la gente te pega en PVP es porque tienes que hecharle horas y horas para las proezas.
Subir a 30 subes en nada, y de los DLCs con comprarte el de tierra y el anterior a trigon (creo) donde vienen las raids suficientes. Aparte que con comprar uno llegas a cuenta premium y puedes comerciar al ser premium.
Para llegar de nivel 30 a hacerte dos 2 en tiempo van muchos meses de juego, y si le echas 300 horas comprarte un dlc o dos ( los necesarios para seguir) suficiente vaya...
Te lo dice un tío que lleva jugando desde el dia 1, legendario futuro premium en ps4 y cuenta totalmente gratuita en PC!
oscar_fv escribió:He empezado hoy con este juego, me he creado un personaje que no me ha convencido mucho en movimiento, en apariencia digo, puedo crearme otro y borrar ese no?
otra cosa, hoy se me ha caido el juego, ahora por la noche, mantenimiento me dice y no puedo jugar, es normal en este juego o ha sido casualidad?
CrazyJapan escribió:Tengo un problema... A ver si alguien me puede ayudar.. Lo he instalado y salía mi personaje que tenía en ps3,pero al iniciar la partida aparezco en la nada, fuera de los muros de la base, intento atravesar el muro para entrar, pero nada... Hay alguna forma de aparecer en algún sitio o hacer algún reinicio? Porque he cargado 3 veces la partida y siempre salgo en la nada... Veo la base y a la gente, pero yo estoy tras los muros y no veo forma de atravesarlos
oscar_fv escribió:He empezado hoy con este juego, me he creado un personaje que no me ha convencido mucho en movimiento, en apariencia digo, puedo crearme otro y borrar ese no?
Kasios escribió:ZackHanzo escribió:Lo peor de todo esque lo decís tan seriamente que alguien que no sepa de lo que hablas hasta quizá pueda creerte. Sin pagar tienes el mismo contenido que los que pagábamos antes. Es decir 3 raids de batcueva 3 raids de dos y khandaq. Pasar de nivel 30 sin equipo a necesitar RC para ir a nexus o paradoja pueden pasar años.
De PvP tienes TODO lo que alguien que paga tiene. El principal problema que tienes que coger en raids los planos para engarzarte las cosas. Si la gente te pega en PVP es porque tienes que hecharle horas y horas para las proezas.
Subir a 30 subes en nada, y de los DLCs con comprarte el de tierra y el anterior a trigon (creo) donde vienen las raids suficientes. Aparte que con comprar uno llegas a cuenta premium y puedes comerciar al ser premium.
Para llegar de nivel 30 a hacerte dos 2 en tiempo van muchos meses de juego, y si le echas 300 horas comprarte un dlc o dos ( los necesarios para seguir) suficiente vaya...
Te lo dice un tío que lleva jugando desde el dia 1, legendario futuro premium en ps4 y cuenta totalmente gratuita en PC!
Que dlc me recomiendas?, el de trigum y alguno mas?. Que dlc te permite conseguir armas y amaduras mejores?
ZackHanzo escribió:Kasios escribió:ZackHanzo escribió:Lo peor de todo esque lo decís tan seriamente que alguien que no sepa de lo que hablas hasta quizá pueda creerte. Sin pagar tienes el mismo contenido que los que pagábamos antes. Es decir 3 raids de batcueva 3 raids de dos y khandaq. Pasar de nivel 30 sin equipo a necesitar RC para ir a nexus o paradoja pueden pasar años.
Que dlc me recomiendas?, el de trigum y alguno mas?. Que dlc te permite conseguir armas y amaduras mejores?
No me gustaria equivocarme, pero si mi memoria no me falla, lo que dan acceso a los nuevos contenidos son 2 DLCs, uno de tierra fijo fijo (creo que trae 2 de nexus) y otro que creo que es el anterior a trigum (no estoy seguro).
Yo deje de jugar unos meses al DCUO en PC y volvi al de ps4 y me encuentro con un RC bajisimo por lo que lo tengo que subir y de momento no doy para mas que FOS, asi que el primero que me pillare sera el de tierra en breve.
Tan pronto como lo sepa si quieres te mando un mp, que pregunto a los del clan o lo pongo por aqui mañana mismo.
De todas formas son DLCs que para llegar alli tienes que hecharle muchas horas al juego, es decir si no lo has jugado o solo llegaste a nivel 30, aun te queda muchisimo recorrido antes de tener que comprar los DLCs
Un saludo!
Peter_Owlfly escribió:Saben si han tocado algo en los trofeos? porque de golpe y porrazo me han dado todos los que tenía de la versión ps3 O_o, por no decir que he probado los poderes no recuerdo el nombre pero son los que controlan el tiempo :S! y no tengo ninguna exp. comprada.
P.D.: Vale están regalando 30 días a los que en algún momento han pagado por jugar, yo como me compré el juego de salida me los han regalado.
i3rk escribió:Gente, tengo un problema con este juego.
Lo descargue cuando me compré la consola, y sin querer (Si, soy idiota) en vez de cerrar aplicación, le di a eliminar..
Bien, pues hoy lo pongo a descargar y veo que se ha descargado EXCESIVAMENTE RÁPIDO para lo que es el dichoso, juego.... (5 horas) y digo, bueno, al lío... Me creo un pj, hago el tutorial y todo guay... Llego hasta la comisaría y cuando intento salir me dice que no podré hacerlo hasta que se descargue todo el juego O.O, el cual según dice le quedan 2 horas, 35 minutos y 15 segundos (Y cada vez que le doy, pase el tiempo que pase, varía un segundo o minuto arriba o abajo), no me dice nada de descargar actualizaciones, ni nada por el estilo... alguien puede ayudarme??
Kasios escribió:i3rk escribió:Gente, tengo un problema con este juego.
Lo descargue cuando me compré la consola, y sin querer (Si, soy idiota) en vez de cerrar aplicación, le di a eliminar..
Bien, pues hoy lo pongo a descargar y veo que se ha descargado EXCESIVAMENTE RÁPIDO para lo que es el dichoso, juego.... (5 horas) y digo, bueno, al lío... Me creo un pj, hago el tutorial y todo guay... Llego hasta la comisaría y cuando intento salir me dice que no podré hacerlo hasta que se descargue todo el juego O.O, el cual según dice le quedan 2 horas, 35 minutos y 15 segundos (Y cada vez que le doy, pase el tiempo que pase, varía un segundo o minuto arriba o abajo), no me dice nada de descargar actualizaciones, ni nada por el estilo... alguien puede ayudarme??
Si, que lo dejes descargar agusto, cierres el emule y todo lo que chupe demás el internet y te vayas a hacer otra cosa mientras descarga.
i3rk escribió:Kasios escribió:i3rk escribió:Gente, tengo un problema con este juego.
Si, que lo dejes descargar agusto, cierres el emule y todo lo que chupe demás el internet y te vayas a hacer otra cosa mientras descarga.
A ver, majo, no tengo nada puesto...
En la ps4 me sale el juego COMPLETAMENTE DESCARGADO... es dento del juego donde dice que tiene que descargarse el resto (Que no lo hace...), has leido lo que escribí?
i3rk escribió:Pues será lo que me toque hacer, por que desde luego no parece que este descargando nada (Y es que no hay ninguna notificación de que este descargando nada.... en Notificaciones me sale todo descargado y actualizado)....
Gracias por la respuesta.
Kasios escribió:i3rk escribió:Pues será lo que me toque hacer, por que desde luego no parece que este descargando nada (Y es que no hay ninguna notificación de que este descargando nada.... en Notificaciones me sale todo descargado y actualizado)....
Gracias por la respuesta.
No te fies de la ps4, es laprimera consola que tengo a la que se le va la pinza y mucho. Yo lo que haria es borrar todo rastro del juego en la consola y volver a bajar esos pedacho de gigas del juego. Deberia de valerte solo con eso.
xavijan escribió:CrazyJapan escribió:Tengo un problema... A ver si alguien me puede ayudar.. Lo he instalado y salía mi personaje que tenía en ps3,pero al iniciar la partida aparezco en la nada, fuera de los muros de la base, intento atravesar el muro para entrar, pero nada... Hay alguna forma de aparecer en algún sitio o hacer algún reinicio? Porque he cargado 3 veces la partida y siempre salgo en la nada... Veo la base y a la gente, pero yo estoy tras los muros y no veo forma de atravesarlos
Hola,
La primera vez que jugué en la PS4 a mi me pasó eso, es muy fácil de arreglar, haz un viaje rápido des de la pestaña de mapa a cualquier sitio que te deje, como la Atalaya, y aparecerás normal.
Seguramente, al venir de la partida de PS3, y empezar en la PS4 con la misma, hay un bug de deslocalización o algo parecido, pero como he dicho, es muy fácil, viajecito y arreglado.
...
Grinch escribió:Bueno ya mismo caera esta consola por casa y este juego es uno de os que me llaman . Como va en la nueva consola ? vale la pena ?. Cuesta dinero ? .
Gracias
Kasios escribió:Grinch escribió:Bueno ya mismo caera esta consola por casa y este juego es uno de os que me llaman . Como va en la nueva consola ? vale la pena ?. Cuesta dinero ? .
Gracias
Va de cine en la ps4, vale la pena porque es gratis, graficamente es un juego del 2011, no es nada espectacular. Podrian haber re-hecho poco a poco el juego y sacrle el jugo a la ps4, porque graficamente es un juego de la PS3 y pcs del año 2011. Pero es divertido.
Grinch escribió:Kasios escribió:Grinch escribió:Bueno ya mismo caera esta consola por casa y este juego es uno de os que me llaman . Como va en la nueva consola ? vale la pena ?. Cuesta dinero ? .
Gracias
Va de cine en la ps4, vale la pena porque es gratis, graficamente es un juego del 2011, no es nada espectacular. Podrian haber re-hecho poco a poco el juego y sacrle el jugo a la ps4, porque graficamente es un juego de la PS3 y pcs del año 2011. Pero es divertido.
Ok gracias. Es que ya mismo se viene la ps4 a casa y este y los god of war son los que mas me llaman xD y como el god por ahora no se ve. Pues caera este. Y si encima es gratis y va bien pues de fabula ^^
Muchas gracias de nuevo
jos3gr escribió:Una duda que tengo yo sobre este juego es si es posible jugarlo completo de forma gratuita. He leído que antes solamente era un mes y luego había que pagar una suscripción. Tengo ganas de probarlo pero en cuanto tenga esta duda resuelta será cuando decida de darle luz verde
kemaru escribió:jos3gr escribió:Una duda que tengo yo sobre este juego es si es posible jugarlo completo de forma gratuita. He leído que antes solamente era un mes y luego había que pagar una suscripción. Tengo ganas de probarlo pero en cuanto tenga esta duda resuelta será cuando decida de darle luz verde
Te informo yo, el juego lo puedes hacer full sin poner ni un duro.
Luego hay poderes desbloqueables (es decir, tipos de heroes ya que cada uno se asocia a un tipo de poder. x ej: fuego, hielo, etc...)
Luego podrás hacer todo el High End que no es poco os lo aseguro de antes de la primera expansión.
Luego si vas comprando expansiones vas teniendo más contenido disponible junto a otros tipos de heroes como linternas verdes etc...
Se puede pagar opcionalmente suscripción con bonificaciones y cosas, pero no es para nada algo que sea muy importante. Creerme que yo lo he jugado a full hasta que salió la primera expa y luego lo dejé, el sistema de PVE es algo raro aunque existen tanques, sanadores y dps y un tipo de suport por lo que en vez de la famosa trinidad (tanque + healer + 3dps) hay un cuarteto (tanque + healer + suport + 2dps) y luego están las raids que también son muy chulas.
Para el juego viene muy bien tener micro o incluso mejor tener un pc cerca con ventrilo o TS o Raid Call porque el micro dentro del juego no va muy bien y a veces se queda en mute, es un bug que a veces pasa y puede putear un poco.
Yo por mi parte como llevo tanto sin jugar empezaré de 0, ayer mismo se me terminó de descargar así que decirme si vais a ser heroes o villanos para si en un futuro se monta algo, tener con quien jugar jeje
Un saludo y aunque solo sea levear y ver la historia hasta el max level, el juego merece la pena y MUCHO!
jos3gr escribió:kemaru escribió:jos3gr escribió:Una duda que tengo yo sobre este juego es si es posible jugarlo completo de forma gratuita. He leído que antes solamente era un mes y luego había que pagar una suscripción. Tengo ganas de probarlo pero en cuanto tenga esta duda resuelta será cuando decida de darle luz verde
Te informo yo, el juego lo puedes hacer full sin poner ni un duro.
Luego hay poderes desbloqueables (es decir, tipos de heroes ya que cada uno se asocia a un tipo de poder. x ej: fuego, hielo, etc...)
Luego podrás hacer todo el High End que no es poco os lo aseguro de antes de la primera expansión.
Luego si vas comprando expansiones vas teniendo más contenido disponible junto a otros tipos de heroes como linternas verdes etc...
Se puede pagar opcionalmente suscripción con bonificaciones y cosas, pero no es para nada algo que sea muy importante. Creerme que yo lo he jugado a full hasta que salió la primera expa y luego lo dejé, el sistema de PVE es algo raro aunque existen tanques, sanadores y dps y un tipo de suport por lo que en vez de la famosa trinidad (tanque + healer + 3dps) hay un cuarteto (tanque + healer + suport + 2dps) y luego están las raids que también son muy chulas.
Para el juego viene muy bien tener micro o incluso mejor tener un pc cerca con ventrilo o TS o Raid Call porque el micro dentro del juego no va muy bien y a veces se queda en mute, es un bug que a veces pasa y puede putear un poco.
Yo por mi parte como llevo tanto sin jugar empezaré de 0, ayer mismo se me terminó de descargar así que decirme si vais a ser heroes o villanos para si en un futuro se monta algo, tener con quien jugar jeje
Un saludo y aunque solo sea levear y ver la historia hasta el max level, el juego merece la pena y MUCHO!
Pues me has convencido, muchísimas gracias por la información!! Mañana lo pondré a descargar y en cuanto lo tenga y saque un poco de tiempo comento a ver que tal me ha ido. Va a ser la primera vez que lo juegue así que andaré torpe al principio!!
Saludos
XxLeonidasxX escribió:Alguno de vosotros no tendrá un aura de sobra...o para vender...que yo también quiero brillar
Estoy ahora mismo subiendo el linterna rojo para hacerlo tanque, la verdad es que me gusta bastante, mi otro pj la cagué demasiado y prefiero descartarlo por completo.
Kasios escribió:XxLeonidasxX escribió:Alguno de vosotros no tendrá un aura de sobra...o para vender...que yo también quiero brillar
Estoy ahora mismo subiendo el linterna rojo para hacerlo tanque, la verdad es que me gusta bastante, mi otro pj la cagué demasiado y prefiero descartarlo por completo.
Buff soy novato en estas cosas...
Donde se consigue o se compra el brillo ese?, el tanque ese es el que da vida y magias faborables a los demas jugadores cuando se hacen misiones en grupo?
XxLeonidasxX escribió:Kasios escribió:XxLeonidasxX escribió:Alguno de vosotros no tendrá un aura de sobra...o para vender...que yo también quiero brillar
Buff soy novato en estas cosas...
Donde se consigue o se compra el brillo ese?, el tanque ese es el que da vida y magias faborables a los demas jugadores cuando se hacen misiones en grupo?
Sale en las cajas de prometheum, estas que se dropean al azar, lo cómico es que para abrirlas si no eres legendario (pagando al mes vaya), tienes que pagar dinero real por las llaves...y yo casi que prefiero dinero del juego.
El tanque es el que aguanta los guantazos, el que da vida y ayuda al grupo es healer.
SamxFisher escribió:El otro dia cree un personaje, llegue al lvl 14, cierro, y al día siguiente, al encender el juego me aparece:
La conexión ha fallado, No se ha podido conectar con el servidor del juego. ¿Quieres volver a intentarlo?
Y así hasta el infinito.
Ayer y hoy lo mismo, ¿alguna solución a estos problemas de conexión?
Kasios escribió:
Esta noche no he podido jugar, problemas con el server. Y cuando he intentado acceder al marquet del juego me decia que estaban de mantenimiento.
SamxFisher escribió:Kasios escribió:
Esta noche no he podido jugar, problemas con el server. Y cuando he intentado acceder al marquet del juego me decia que estaban de mantenimiento.
Pero ayer pudiste? porque ayer yo no pude tampoco, nada mas abrir el juego, me sale la pantalla de carga, y al cabo de un rato el cartelito de la conexión ha fallado etc.