dc v4 no va con la bateria de la slim original? cuidado

yo no se ustedes pero kuando pandorize Y LUEGO DESPANDORIZE mi bateria dejo de funcionar como debe... es decir kuando despandorize y luego reiniciaba la psp, me daba el pantallaso en negro namas encedia la luz verde y para poder jugar tenia ke sacar la bateria y konectar kon la korriente la psp y luego meterla la bateria y luego kitarle el kable de korriente para poder llevarmela, pero eso sip sin apagarla sino me voolvia a dar el pantallazo en negro.... he visto ke hay algunos ke le sucedio lo mismo... vi en otros hilos ke debia de deskargar mi bateria al maximo usando una bobilla o un motorcito para agotar completamente la bateria para ke la bateria marke el porcentaje y el tiempo correcto... ya lo hice y ya me marka korrecto... sin embargo cada ves ke loo intento reiniciar me da el pantallazo negro... porfavor... alguien me puede orientar? me he cargado la bateria por kompleto? gracias saludos!!!
en algunos tutoriales ya abisa k la slim no se puede pandorizar por k se estropea
amigo el DC v4 no tiene nada que ver con la bateria, que progrma estas usabdo para pandorisar la bateria? por que creo que tu problema es que tu bateria sigue en modo pandora
solo se pueden pandorizar en las PSP FAT y solo las bateria FAT...

mas de uno de este foro se a cargao una bateria al intentar de hacerla pandora en la PSP SLIM, solo en la SLIM se puede pandorizar la MS mediante Pandora's GUI 4...

Zalu2!
como dicen por ahí arriba, es el programa que se esté usando, porque las baterias de la slim(original en mi caso) la pandorizo y despandorizo sin problemas.

PD-con el ultimo UPMS Installer se pueden pandorizar y despandorizar sin problemas las de slim y fat, hasta con el 390m33(hasta ahí he probado) y desde una slim tb, osea que con una slim(mientras no sea una version 2) se pueden pandorizar y despandorizar las baterias de fat.
ok. muchas gracias en verdad se los agradesco y pues use el turorial de DC4 en el hilo oficial... pero ojala me podrian propiciar el link del tutorial de la pagina donde me diga komo aplicar ese programa "Pandora's GUI 4"..... muchas gracias en vdd ... como ultimo favor se los pido... saludos a esta comunidad
5 respuestas