Dc-x donde comprar...o lo que sea.

Buenas.
Estoy planteándome la adquisición de varios juegos originales jap para mi dreamcast pal.
La cuestion es que no sé donde puñetas comprar el dc-x famoso para poder cargarlos.
He conseguido unos utopia boot loader pero ninguno me carga.(Me sale la pantalla en negro con rallitas de colores,conectado por vga-box).

Alguien sabe?

Asias.
Ok.
En hardcore lo tienen agotado y en play-asia tb.
En ebay por supuesto que lo vende un alemán...
Lo que he encontrado en playasia es el action replay cd-x...
Aparte de los trucos y tal...también vale para jugar a juegos importados ntsc no?.
Asias.
K.Moon escribió:Ok.
En hardcore lo tienen agotado y en play-asia tb.
En ebay por supuesto que lo vende un alemán...
Lo que he encontrado en playasia es el action replay cd-x...
Aparte de los trucos y tal...también vale para jugar a juegos importados ntsc no?.
Asias.

Yo tengo el DC-x, y unicamente lo uso para cargar juegos originales jap.
Ya ya,pero me refiero al action replay CD-X (no dc-x,que es por lo que iba preguntando).
Segun lei en varias paginas si que sirve para jugar de importacion tambien, aparte de los trucos.

De todas formas si eres de Madrid se de una tienda que tiene varios Dc-x a 20 euros... yo tengo que ir a por uno para poder jugar a algunos juegos que tengo por aqui xD
yo con el utopia jams he conseguido cargar un juego por vga box, hablando de originales o copias. refiriendonos solo a originales no me carga, ni vga ni leches, muchos de ellos. asi que tengo para utilizar o el cd-x, que carga la mayoria pero no todos, y sirve para vga y el dc-x que ese traga todo y tambien sirve para vga, pero en ambos casos solo para originales. el dc-x lo tenia hardcore gamer, aunque parece agotado.
Pues el caso es que he comprado el action replay cd-x en playasia y también un garou...

Realmente sólo hay 4 ó 5 juegos que vaya a usar con él.

A saber.
Ikaruga (Es sistema SECAM,me imagino que cargará "a pelo").
Resident evil code verónica (por aquello del vga box y los 60 hzs)
Garou.
Vampire Chronicle.
Street Fighter 3 (Si no lo encuentro pal).
D2.

Sabes si hay alguna incompatibilidad con alguno de ellos?.
No se si con el DC-X o el CD-X se solucionará pero el Vampire Chronicles japo no soporta la señal RGB, al menos a traves del SCART, no sé si no dará problemas a través de VGA.
Yo uso Utopia para cargar mis juegos de importación, ¿alguien sabe si con el DC-X se soluciona este problema?
Un saludo :)
el utopia tiene varios problemas, que no sirve para muchos originales, que te carga algunos a 50 hz (con problemas de velocidad) y ademas no te sirve para vga.
Vampire chronicles tiene por detrás de la caja "Vga compatible".
Tengo el backup,el cual parcheé y me rula rgb y vga (cosa que antes de pasarle el parxe...pues no iba).

Eso sí,lo quiero original y voy al ataque a por el!.
HiFi maniac escribió:No se si con el DC-X o el CD-X se solucionará pero el Vampire Chronicles japo no soporta la señal RGB, al menos a traves del SCART, no sé si no dará problemas a través de VGA.
Yo uso Utopia para cargar mis juegos de importación, ¿alguien sabe si con el DC-X se soluciona este problema?
Un saludo :)

Que yo sepa el Vampire Chronicles original no va bien con el cable RGB de ninguna de las maneras, ya que es cosa del juego. Otro juego que presenta el mismo problema es alguno de los Puyo puyo creo recordar.
12 respuestas