DC-X no funciona en consolas ntsc- jap??

Hola!

Pues eso, he conseguido el DC-X (original) para ejecutar juegos PAL o NTSC -Americanos, en mi dreamcast japonesa (los juegos son originales, también).
El cd está bien conservado (pequeñas ralladuras sin importancia). Lo pongo en la unidad lectora, lo lee pero no lo carga. Le doy a cargar el juego, y sale la típica frase de inserte un cd en la unidad, o algo así... . En la caja del DC-X , pone compatible con todas las dreamcast .... alguién lo tiene y lo ha probado con una consola japonesa??? no es compatible con las consolas japonesas?

Muchas gracias, saludos!
Gesticulador escribió:Hola!

Pues eso, he conseguido el DC-X (original) para ejecutar juegos PAL o NTSC -Americanos, en mi dreamcast japonesa (los juegos son originales, también).
El cd está bien conservado (pequeñas ralladuras sin importancia). Lo pongo en la unidad lectora, lo lee pero no lo carga. Le doy a cargar el juego, y sale la típica frase de inserte un cd en la unidad, o algo así... . En la caja del DC-X , pone compatible con todas las dreamcast .... alguién lo tiene y lo ha probado con una consola japonesa??? no es compatible con las consolas japonesas?

Muchas gracias, saludos!

Hola amigo me da la sensación que tu japonesa es una non-MIL. Echa un ojo a la fecha de fabricación. Si lo es, ya te puedes olvidar de actionreplays y DC-Xs, a no ser que le modees la bios.
Gracias por la respuesta, en el numero de serie pone : HKT -3000 . Imagino ,¿que es de la serie que dices; que no te carga el DC-X y demás, no?
Gesticulador escribió:Gracias por la respuesta, en el numero de serie pone : HKT -3000 . Imagino ,¿que es de la serie que dices; que no te carga el DC-X y demás, no?

Prueba a grabar el utopia en un CD con alcohol 120% a 4x, si tu dreamcast lo lee es problema del disco, sino, pues es problema de la DC que no es compatible con mil-CD. En vez de con el utopia también podrías bajarte un juego de internet que tengas original y probar a ver si grabado lo lee o no. Eso sí, legalmente, deberás destruir la copia a las 24h y no te podremos ayudar con ninguna pregunta relacionada con las copias bajadas de internet xD
3 respuestas