Dc-x

Donde puedo conseguir un DC-X para poder cargar mis juegos originales japoneses? ( De momento solo dos pero aumentando xD)
Yo lo compre la semana pasada en Ebay Uk.

Me salio por menos de 15€ incluyendo los gastos de envio.
Pregunta estupida: q diferencia hay entre cargarlos con CD-X yel boot de utopia? Yo mis originales es q los cargo con el de utopia.
Zarafel escribió:Pregunta estupida: q diferencia hay entre cargarlos con CD-X yel boot de utopia? Yo mis originales es q los cargo con el de utopia.

por partes. no es lo mismo dc-x que cd-x si te refieres a este o simplemente te ha bailado una letra.
las diferencias, muchas, para empezar muchos juegos nstc arrancan a 50 hz y no a 60 hz, la salida vga no furula y los juegos no se ven por vga con el utopia.

por compatibilidad
1.- dc-x (siempre originales ,no funcionan las copias), el mejor, entran todos juegos. vale para vga
2.- cd-x o codebreaker (originales, compias igual que le anterior), algunos juegos no entran (pocos)vale para vga
3.-utopia (originales y copias), muchos no entran, fuerza a 50 hz, salida vga no funciona. a cambio permite jugar a copias (que es realmente para lo unico que vale.). no vale para vga

grosso modo
mmmmm a cloud strife me parece que lo conozco de un foro de argentina [comor?]

si sos el mismo mandame pm que te lo consigo.
Pues no creo xD yo soy de barcelona xD
el utopia los pone a 60 HZ por lo menos la versión que yo tengo...
poa yo prove con la version 1.1 y 1.2, en algunos sitios ponia la 1.5 (?) y , no todos pero si arrancaba juegos a 50 hz entre ellos el garou: mark of the wolves. lo se por que tengo una mierda, asi como se escribe mierda, de capturadora vga y los juegos a 60 hz se ven en blanco y negro y los de 50 a color y algunos (ahora exactamente no me acuerdo, bueno ni inexactamente tampoco)se veian a color con lo cual iba a 50 hz otros a blanco y negro 60 hz. ademas otros ni iban y la salida vga que es la que utiliza habitualmente no valia.
en caso que hayan sacado versiones porteriores del utopia que hayan solventado estos temas no digo nada.
y siempre hablando de originales nstc japos o yankilandios
Pero donde lo encuentro que no lo veo por ningun lado xD
8 respuestas