› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
eldelpalomar escribió:Tipos de cables "comunes"
-Antena o RFu..el de "casi toda la vida" de los 8/16 bits...calidad pésima
-Video compuesto....2 de audio (rojo blanco)+1 de video ( amarillo)....este tipo se puede conectar a un adaptador para euroconector, pero simplemente es eso...un adaptador, no mejora la señal en absoluto...la calidad es como te comentan por ahí arriba, calidad media.
-Conexión por euroconector, con algo más de calidad que el que te he señalado arriba, es un cable con el final acabado en un euroconector, basicamente es como el de arriba, pero da mejor señal...
Estos 3 son los que se vendían con las consolas durante toda la vida de la misma.
Aparte....
Video por componentes...trae 5 salidas/cables...verde,rojo,azul que dan señal de video ( comunmente llamado RGB: Red,Green,Blue) y otros 2 para la salida de audio en stereo...yo este no lo he visto en la vida, pero imagino que dará una calidad similar al cable VGA, el cual da un salto ABISMAL respecto los anteriores.
Cable VGA...la máxima resolución que puede dar dreamcast, compatible para monitores de pc y demás... yo lo tengo, pero es un adaptador ( engancho el cable de video compuesto al adaptador y se ve de maravilla)..
Creo que eso es todo, tu problema derive seguramente de tu tv, que no soporta como dios manda los 60hz