dc2key que me da error

La cosa es que me decidi a instalar el dc2 key, con sun tropecientas soldaduras a patitas ( tengo experiencia pero las he pasao canutas he tardao la vida.)
Bueno pues tras inslatarlo y comprabar 3 veces una a una las patas y posibles contactos entre ellas y estar todo bien. monto el lector, arranco la wii y todo parece normal, meto un disco original ( wii sports) y me dice error al leer el disco sacalo y apaga la consola.

Que puede haber pasado?
Muchas gracias de antemano.

Voy a comprobr patillas a ver si sa desoldao alguna de la placa con este esquema a ver....http://i196.photobucket.com/albums/aa50/cyberperez/D2CKey-Universal-Install.jpg

Comprobados todos y correctisimos, salvo X U V S Q que estan en el otro lao de la placa y no los he podido comprobar... pero en su sitio si parecen estar y las patas bien fijas a la placa...
defecto de soldadura... revisa otras 3 horas

qué hacen los leds del chip? has cerrado el jumper? has probado un backup?
pues como el video ese que hay en un hilo por aki cerca al meter el disco led rojo se apaga, se enciende fuerte. El azul parpadea un par de veces y se apaga. ( en el video el azul sigue parpadeando)

que jumper? creia uqe ponia que los jumper eran para regiones solo hayq ue cerrar alguno?
Por ciero el punto L no lo he puesto hace falta?
El backup me lostoy bajando aun no ha acabado

Mil gracias
Hola:

Tienes algun corto o punto cambiado.Ese chip da muchos quebraderos de cabeza,exige paciencia y paciencia.

Los puntos que estan por debajo de la placa puedes comprobarlos entre las patas de la controladora d2c y el chip.

La instalción del d2ckey puede darte cualquier error,desde que no reaccione para nada el lector a que te diga no se puede leer el disco o mensajes diversos de error.
Todos son por lo mismo,fallo en la instalacion (sobre todo cortos) y que yo sepa todos son recuperables.

Otra cosa como dice el dicho "no se puede ir a atracar con un grifo,hay que llevar pistola",como es posible que andes sin un backup fiable para probar un chip tan estresante?

El backup mas rapido de descargar que se me ocurre es el disco de configuracion del wikey,que ademas es legal (creo),es un disco formato gamecube pero si coge ese facil que coja copias.
En cuanto a los jumpers hay dos JP1 y JP2. JP2 se puentea para consolas PAL,si tienes puesto el punto L con esa configuracion coge discos NTSC,si tienes L y no puenteas JP2 coge originales y backups de la region de la consola,si solo puenteas el JP2 y no pones L no cogerá originales pero si copias.Suerte

Saludos
ok entonces en al caso de mi consola pal pongo L y cierro el jp2 no?

gracias, mañana por la mañana seguire probando que ya me salen chispicas del cerebro....
exacto, sueldas L y cierras JP2
Hola:

Si pones L y cierras JP2 la consola leera juegos de cualquier region,debes tener en cuenta que eso conlleva riesgo de brickeo ya que si actualizas una consola PAL con un juego NTSC adios consola.

Yo siempre pongo L y no puenteo JP2.Si alguien quiere jugar a juegos NTSC me lo tiene que decir expresamente.
Saludos
6 respuestas