Hola:
Tienes algun corto o punto cambiado.Ese chip da muchos quebraderos de cabeza,exige paciencia y paciencia.
Los puntos que estan por debajo de la placa puedes comprobarlos entre las patas de la controladora d2c y el chip.
La instalción del d2ckey puede darte cualquier error,desde que no reaccione para nada el lector a que te diga no se puede leer el disco o mensajes diversos de error.
Todos son por lo mismo,fallo en la instalacion (sobre todo cortos) y que yo sepa todos son recuperables.
Otra cosa como dice el dicho "no se puede ir a atracar con un grifo,hay que llevar pistola",como es posible que andes sin un backup fiable para probar un chip tan estresante?
El backup mas rapido de descargar que se me ocurre es el disco de configuracion del wikey,que ademas es legal (creo),es un disco formato gamecube pero si coge ese facil que coja copias.
En cuanto a los jumpers hay dos JP1 y JP2. JP2 se puentea para consolas PAL,si tienes puesto el punto L con esa configuracion coge discos NTSC,si tienes L y no puenteas JP2 coge originales y backups de la region de la consola,si solo puenteas el JP2 y no pones L no cogerá originales pero si copias.Suerte
Saludos