DC4 DUDA!!!!!

hola a todos! me idspongo a instalar el dc 4 en mi psp slim con cf de sony, es la q viene con version 3.95 de fabrica, este dc4 se puede insalar en mi psp slim? de no poderse se me comvertira en ladrillo o simplemente no me dejara?

pd: si este nose puede otro si se podra no? (sigo el tutorial mam046) XD
Dark-Man escribió:hola a todos! me idspongo a instalar el dc 4 en mi psp slim con cf de sony, es la q viene con version 3.95 de fabrica, este dc4 se puede insalar en mi psp slim? de no poderse se me comvertira en ladrillo o simplemente no me dejara?

De no poder no te dejaría, pero yo, siendo ese firmware de fábrica, sospecharía de una placa TA-088 ó TA-88 V2 usaría directamente el D.Cementerio 6

Saludos
joselgr03 escribió:
Dark-Man escribió:hola a todos! me idspongo a instalar el dc 4 en mi psp slim con cf de sony, es la q viene con version 3.95 de fabrica, este dc4 se puede insalar en mi psp slim? de no poderse se me comvertira en ladrillo o simplemente no me dejara?

De no poder no te dejaría, pero yo, siendo ese firmware de fábrica, sospecharía de una placa TA-088 ó TA-88 V2 usaría directamente el D.Cementerio 6

Saludos

me acabo de comprar una bateria tool roja y esas no son las placas q en las cuales estas baterias no van? :S!!
Pues si ya la has comprado cuando te llegue la bateria la pruebas y sales de dudas, no? [carcajad]
3 respuestas