DC4 en Slim: dudas

Muy buenas.
Necesitaria vuestra ayuda, no soy un novato y llevo aqui desde el CF 2.71 asi que no sera por no leer jeje

Pero no he tocado nunca el DC, todo lo habia hecho por lemmings y GTA, asi que me gustaria preguntaros unas cosillas que no me acaban de quedar claras para una slim que me va a dejar un amigo para que le ponga un cf

¿Hay posibilidad de que no valla el UMD y el wifi?¿Que tiene que ver el idstorage con esto?¿Hay que hacer algo mal para que se fastidie?

Y luego si con una bateria de psp fat se puede hacer el DC4 en una slim

Muchas gracias
Lo del riesgo no te sabria decir, aunque he visto casos de Slims que no leen UMDs o tambien que no le funciona el Wifi (aunque no se si usaron DC)
Lo del IDstorage no lo tengo muy claro, pero yo ya he modificado unas 6 PSP con pandora y DC y como la seda ;)
Es muy dificil fastidiarla, a no ser que se te caiga la pila o se apague durante el proceso no deberia haber contratiempos.

Y por ultimo, si, aunqnue no lo he probado personalmente, estoy seguro de que las pilas de la FAT (pandora incluida) funcionan en Slim. (Ojo, no al reves!)

Espero haberte ayudado :P
Muxas gracias tio, me ha kedao claro lo primero

Pero lo de la bateria.......yo tambien creo que vale la bateria de la fat para hacer el DC4 en la slim pero me gustaria que alguien me lo asegurara
Paikhuan escribió:Muxas gracias tio, me ha kedao claro lo primero

Pero lo de la bateria.......yo tambien creo que vale la bateria de la fat para hacer el DC4 en la slim pero me gustaria que alguien me lo asegurara

Si que vale...yo use pandora con bateria FAT para flashear una PSP Slim 3.60 y todo perfecto (no es exactamente DC4 pero sirve igual)

Salu2
Paikhuan escribió:Pero lo de la bateria.......yo tambien creo que vale la bateria de la fat para hacer el DC4 en la slim pero me gustaria que alguien me lo asegurara

Menos mal que llevas mucho tiempo en EOL y leyendo asiduamente, porque lo de la batería no es precisamente desconocido. Basta con mirar cualquier tuto de DC.
Yoshi's escribió:
Menos mal que llevas mucho tiempo en EOL y leyendo asiduamente, porque lo de la batería no es precisamente desconocido. Basta con mirar cualquier tuto de DC.

mmmmm.....creo, solo creo, he leido los tutos y pone que vale las dos baterias pero como en todo hay excepciones sabes?? y queria asegurarme al 100%, mejor informarme bien antes de meter la pata

Perdona, oh gran sabio, si le he molestado. No volvera a pasar mas
No es cuestión de saber o no saber. Yo mucho no sé, pero sé buscar:

http://www.elotrolado.net/hilo_Baterias-Compatibles-y-No-compatibles-para-Pandora_832493

Y si tienes dudas (que no habría por qué) puedes preguntar en los hilos y tutoriales existentes, no se puede abrir un nuevo hilo cada vez que se tiene una duda. EOL sería un caos si todos lo hiciéramos.
dejalo yoshi ,es inutil , yo ya doy esta causa por perdida, para la gente es mucho mas facil preguntar por preguntar.
7 respuestas