DC4-notable, DC7 suspenso

Hola amigos, me ha surgido un problema al customizar una psp slim 3.90 con DC7 y ha sido el siguiente, siempre he utilizado el DC4 y todo iba de lujo, pero he probado el Dc7 y al principio todo bien, pandoricé la batería con ultrapandora instaler, le metí la mágica y la batería pandorizada, hice nand dump y seguidamente el 4.01 m-33, pero al terminar de flasear, me ponía en la pantalla que eligiera entre reboot y soundown y que marcara "O" ó "X" respectivamente, marqué la X, porque se parecía al final del DC4 y me salió una pantalla en un montón de idiomas y que marcara en "O" para restaurar los archivos perdidos, después demarcar "O", se reinició y arrancó bién, después le formateé la flash 1, y todo bien, pero al actualizar a 5.0 m33, creo que se ha semibrickeado, y vuelta a empezar con el DC7, así que ahora está en 4.01 m33. También antes de actualizar a 5.0m33 tenía unos backups en la memory y al rato de jugar desaparecieron del xmb, pero en la tarjeta marcaba que estaban por el espacio libre que quedaba libre, ¿alguna solución que me podáis dar sobre este problema?.
Saludos.
Hola, yo solo puedo decir DC4=Notable; DC7=Sobresaliente ;)

Parece ser que hasta que actualizas a 5.0 m33, no has tenido ningun problema, y al llegar a este paso dices que crees que se te ha "semibrickeado".
Define semibrickeado, que ha ocurrido exactamente, si tenias algun tema instalado antes de actualizar, en definitiva, cuntanos algo mas

Un saludo
Hola vecino sevillano Maxtor, Pués te comento que si hubo problemas antes de la actualización a 5.00 m33, como ya dije antes los juegos ya no aparecían, es decir, que me decía que no habia juegos, cuando me iba a juegos/memory stich en el xmb, pero al meterle el cable usb y mirar en la carpeta iso, ahí si que estaban, también me dió un poco de miedo al terminar de flasear y me preguntó lo de darle a "X" ó "O" y después la pantalla en muchos idiomas diciéndome que me faltaba algún archivo. Ahora he intentado actualizar a 5.00 m33 otra vez con un autoinstalador, y se me queda eternamente en el 50% al meter el archivo de la actualización en la raiz de la stich y no como me pasó la primera vez que antes del semibrick, que ya estaba actualizando y no llegó al 100% con un mensaje de que no se había podido actualizar con el codigo 7777777 y luego solo la luz verde de power fija y no respondía a nada de lo que le hice, solo a quitarle la batería y hacerle de nuevo el DC7.
Saludos.
Hola, eso de que no te aparezcan los juegos es normal si vienes de una versión antigua. Formatea la Memory Stick desde la psp y vuelve a cargar los juegos, verás como si aparecen.
Perdona javimania, pero no creo que sea esa la solución, es lo primero que hago cuando voy a meter algo nuevo en la psp, formatear stich desde psp si voy a meterle juegos, música, etc y desde el pc en fat si lo que voy a instalar es algún despertar, pandora o cosas así.
A mi pasó algo bastante parecido.
Actualicé con DC7 y todo perfecto al 4.01M33, después me sale lo de la pantallita azul que no veía desde que hacia downgrade a 1.50 y tal, no le di importancia. Justo después intente hacer upgrade a 5.00m33 por wifi y nada al 92% daba error y brick. Vuelta a pandorizar, así unas pocas veces con diferentes 5.00.pbp´s por si el fichero se había bajado mal o algo.
Esto sólo me ha pasado con una slim (no sé ahora la placa).
La solución fue actualizar con Hellcat´s Recovery Flasher a la versión última y nada, ahí esta rulando como una condená.
Nunca antes he tenido historias con DC7.
A mi me parece una obra maestra.
Saludos
5 respuestas