Hola amigos, me ha surgido un problema al customizar una psp slim 3.90 con DC7 y ha sido el siguiente, siempre he utilizado el DC4 y todo iba de lujo, pero he probado el Dc7 y al principio todo bien, pandoricé la batería con ultrapandora instaler, le metí la mágica y la batería pandorizada, hice nand dump y seguidamente el 4.01 m-33, pero al terminar de flasear, me ponía en la pantalla que eligiera entre reboot y soundown y que marcara "O" ó "X" respectivamente, marqué la X, porque se parecía al final del DC4 y me salió una pantalla en un montón de idiomas y que marcara en "O" para restaurar los archivos perdidos, después demarcar "O", se reinició y arrancó bién, después le formateé la flash 1, y todo bien, pero al actualizar a 5.0 m33, creo que se ha semibrickeado, y vuelta a empezar con el DC7, así que ahora está en 4.01 m33. También antes de actualizar a 5.0m33 tenía unos backups en la memory y al rato de jugar desaparecieron del xmb, pero en la tarjeta marcaba que estaban por el espacio libre que quedaba libre, ¿alguna solución que me podáis dar sobre este problema?.
Saludos.