Hace poco me llamó mi primo por si podía actualizar el custom firmware de su psp. Llevo un tiempo desconectado de la scene (la última vez que actualicé iba por la v3.71 y DC 3). La cuestión es que siguiendo este tutorial (
http://forums.exophase.com/showthread.php?t=3780) al que llegué desde la web de dark-alex, actualicé mis ms mágica con DC 7. Con ella y mi vieja pandora, conseguí actualizar mi psp y la suya a la 4.01 m33-2.
Pero... hubo un problema. Al instalar el nuevo firmware, también se copiaron todas las configuraciones de MI PSP a la suya: apodo, idioma, fondo de pantalla, configuraciones de red, etc. De todos modos no es un gran problema, se cambian las configuraciones y listo.
¿Esto es normal?¿Hice algo mal?
Nota: Me salté el paso del time machime ya que yo lo único que quería era actualizar (o liberar si se diera el caso) para poner la última versión. Y si no he entendido mal, time machine permite instalar otros firmwares anteriores, pero para la última con DC7 basta y sobra, o al menos a mí me ha funcionado.
Nota2: En el readme.txt que acompaña DC7, se hace mención al fichero /TM/DC7/act.dat que podía dar problemas, pero no existía en mi ms.