DC8 con pantalla negra, pero DC7 correcto

Me ha llegado una PSP Slim que estaba con firmware m33 y se actualizó con algún juego al firmaware oficial y que poco después de ha quedado con pantalla negra y piloto verde encendido.
Con una memory en la que tenía instalado el DC7, pude instalarle la versión de firmware 4.01 m33 2 y todo funciona correctamente. Después de esto ejecuté la actualización a 5.00 m33 y no dió ningún error, pero al ir a encenderla nuevamente, se me vuelve a quedar con pantalla negra y piloto verde encendido.
Al fallarme de esta forma, preparé una memory stick con el DC8 y procedí a intentar instalarle la versión 5.00. El problema es que al meter ésta memory mágica y arrancar con L y bateria pandora, se me vuelve a quedar con pantalla negra y pìloto verde, y no puedo arrancar el DC8.
He probado la stick en otra PSP Slim y funciona perfectamente, arrancando el DC8 y mostrandome el menu sin problema, pero en esta PSP no hay forma.
Le he vuelto a instalar la 4.01 m33 2 y sin ningun problema. Funciona todo correcto, lee los discos, funciona el wifi, con el único problema de que no puede cargar juegos mas nuevos.

No tengo copia de la nand de esta psp, pero ya no se que mas puedo hacer para actualizarla.

Alguna sugerencia??
Gracias por adelantado
Prueba asi si te deja de 401m33 cojes y te bajas el xgen updater 5.50 gend-3 y lo ejecutas desde la stick y pruebas si te funciona en 5.50 gend-3 si es asi le metes el 5.50 promotheus y lista.

No hace falta que pases por 500m33
Gracias igusi2000 por contestarme e interesarte. He probado a instalar el xgen 5.50 gen d3 y la instalación se realiza correctamente, pero cuando termina y reinicio se me queda pantalla en negro nuevamente. Si vuelvo a meter DC7 me deja bajar la version a 4.01, pero no me deja utilizar el DC8. Si actualizo a 5.00 m33 o xgen 5.50 gen d3 me pasa lo mismo, pantalla negra.
Mi amigo me ha dicho que cree que le pasa esto desde que se le cayo y se dió un buen golpe. Puede ser que se haya soltado algo internamente que provoque este error, o se trata mas bien de un brick o un semibrick??
Puede servir de algo las tools del idstorage, o para este error no sirven??

Gracias de nuevo
Buenas haber deberias probar a instalar un firmware original haber si te funciona correctamente la psp para saber si puede ser problema interno de la psp.
He probado a instalar el update a la version original 6.31 y me la ha instalado correctamente, pero cuando ha reiniciado se vuelve a quedar con pantalla en negro y he tenido que vlver a instalar la 4.01 m33

En caso de que sea un fallo interno, que puedo mirar?? Podría revisar algo??
Buenas nose di dc7 llevaba la opcion de formatear las 4 particiones de la flash,el dc8 si pero si dices que no te va.Nose prueba si puedes formatear las 4 particiones de la flash o sino utiliza el key cleaner haber si tienes alguna key mala
El key cleaner me indica que las caves estan correctas. Aun así después de pasarselo he vuelto a instalar DC8 y sigue igual.
6 respuestas