Me ha llegado una PSP Slim que estaba con firmware m33 y se actualizó con algún juego al firmaware oficial y que poco después de ha quedado con pantalla negra y piloto verde encendido.
Con una memory en la que tenía instalado el DC7, pude instalarle la versión de firmware 4.01 m33 2 y todo funciona correctamente. Después de esto ejecuté la actualización a 5.00 m33 y no dió ningún error, pero al ir a encenderla nuevamente, se me vuelve a quedar con pantalla negra y piloto verde encendido.
Al fallarme de esta forma, preparé una memory stick con el DC8 y procedí a intentar instalarle la versión 5.00. El problema es que al meter ésta memory mágica y arrancar con L y bateria pandora, se me vuelve a quedar con pantalla negra y pìloto verde, y no puedo arrancar el DC8.
He probado la stick en otra PSP Slim y funciona perfectamente, arrancando el DC8 y mostrandome el menu sin problema, pero en esta PSP no hay forma.
Le he vuelto a instalar la 4.01 m33 2 y sin ningun problema. Funciona todo correcto, lee los discos, funciona el wifi, con el único problema de que no puede cargar juegos mas nuevos.
No tengo copia de la nand de esta psp, pero ya no se que mas puedo hacer para actualizarla.
Alguna sugerencia??
Gracias por adelantado