Dcastaway rc1

Si no habéis probado este emulador, no sé a que estáis esperando. Es impresionante el nivel al que ha llegado.
Podéis descargarlo de aquí
Saludos
os recomiendo que lo probeis, nunca pense que fuese tan bien el emulador, como se nota que ya esta apunto de concluir el trabajo de chui (por no decir que a mi me parece perfecto) eso si, antes de tostar el cd leer muy bien el faq que te dicen como hacer para que los juegos carguen antes.

un saludo
Por favor Zyloj y demás dreamers, si detectais algún bug o algo no rula como debería os rogaría que me lo comentarais , aquí o en la web oficial. Muchas gracias y os lo dije, que lo disfruteis
Si te sirve de algo, con algunos juegos los controles no terminan de funcionar bien. Me pasa con Toki o Parasol stars.
Saludos
Bien la tecla X es configurable, quizás ese apartado no esté lo suficientemente abordado y explicado, en principio no debería ser problema alguno dada la redifinición de la tecla, no obstrante me quedo con tu comentario y miraremos si es algo casual o simplemente el parche aplicado para los controles no esta correctamente. Gracias zyloj.
4 respuestas