DCdivx beta1

Porfin una nueva beta! Ya pense ke lo iban a dejar olvidado, ademas ahora tiene una web propia http://www.dcdivx.com/ . Esperemos ke sigan con el y no le dejen abandonado, a ver si algun dia podemos ver cualkier peli en nuestra DC! :) Gracias por leerme :)
Thx por la información.

Saluditos
Bueno, le he echado un vistazo a la page, pero no me entero mucho.

Esta beta, ¿es funcional?. ¿Reproduce algún formato de video en Dreamcast ya?.
Q: Will the DCDivX Player support resolutions higher than 496x496?
A: No, the current decoder cannot handle resolutions larger than 496x496. Plus anything higher then that, the Dreamcast can not handle it.
Eso significa que la dc no podrá reproducir por encima de 496X496??????????
Ni mucho menos, eso significa que con el codec (no se,si sera exactamente esta la palabra tecnica) que han programado tiene una limitacion de 496x496, la limitación es del software no del hardware.
El principal problema que tienen, como todos los que programan software para dreamcast sin ser profesionales, es que no disponen de toda la información posible sobre la maquina como tienen las compañias profesionales de software si la tuvieran hace tiempo q veriamos divx sin problemas en dreamcast.
En el foro de la pagina comentan que seguirán las mejoras.
He probado este programa y la verdad que funciona de una forma estupenda, eso si con las limitaciones que tiene ¿alguien más lo ha probado? ¿que configuraciones usais para los divx?
SALUDOS
:O jejeje, q enterado te veo Redman, bueno, ya me explicaras to eso en persona:) ein?
Por cierto, ya tengo ADSL mamoooon!!!!!XD XD XD XD XD XD XD
:) :) :) :)

Chicus toi flipando!!!
A ver , no os hagais muchas ilusiones por que no va del todo bien... pero es la por fin veo divx en la DC con audio y video...

Las dos pelis que he probado se ven bien los primeros 20 segundos y luego se me queda el video congelado y el audio prosigue....

Pero esta claro que queda poquísimo para tener un reproductor de divx en nuestra DC en condiciones :)

Salu2 y al loro todos a las nuevas releases ;)
Ah, me olvidaba. Estoy usando divx de "produccion propia" a una resolución de 448x336.
las pelis sonar suenan pero verse no se ven. ¿ay ke acer algo con las pelis? yo e cojido una normal ke veia en el pc (naufragos) y no se me ve sale un cuado en la pantalla empieza a sonar pero no se ve.¿ke puede pasar?
Si no se te ve la peli es por que esta ripeada a mas resolucion de la que soporta este reproductor de DivX para la DC que es de 496X496, yo he probado una peli a una resolucion de 320X320 y se ve perfectamente, solo que a veces se congela la imagen, pero ten en cuenta que es una beta.
Esta muy bien esto de Divx en DC, pero yo me hago algunas preguntas y reflexiones:

1) ¿Alguna vez funcionará perfectamente? o de otra forma, ¿podré ver mis peliculas perfectamente sin necesidad de ripeos extraños y sin parones? No se cual es la potencia bruta de la DC, por eso, no se si esperar ansioso (pensando que es posible) o pasar del tema porque la DC no puede.

2) Si la consola ya está muerta, y no van a sacar más juegos, ¿porque no dan toda la informacion posible a todo este tipo de gente? a ellos (sega) no les reporta nada guardarse todo este tipo de informacion, y joder! si me he gastado pasta en la consola (y a muerto repentinamente, cosa que jode mucho), que minimo que ahora liberen algo de informacion.

3) Ademas, el proyecto parece muy serio, con dominio, actualizaciones y demás, sería interesante saber que piensan ellos (los desarroladores de esto) sobre la potencia de la DC. O si nuestra unica posibilidad va a ser pasar las peliculas a divx_para_DC, cosa estupida por parte de ellos mismo, ya que eso se podia antes, pasandolo a mpeg, o al formato ese de DC.

4) Sobre lo de que el sonido se oye y no se ve la imagen, el audio en divx suele ser mp3 normal, eso la DC lo reproducía hace años ya.

REFLEXION FINAL:

Es un timo este proyecto, no en plan fake, sino en funcionalidad total, yo no quiero ver una pelicula medio bien en DC, quiero verla perfectamente, o me la veo en PC.

PD: ¿que ha pasado con la traduccion del shenmue1? el segundo cd, está todavia en beta, ¿se ha cancelado o algo asi?
Para nada de acuerdo contigo shinomori, no creo ke sea un timo, si te fijas es divx BETA 1 o sea ke ni mucho menos esta terminado. Fijo ke en menos tiempo del ke pensamos tenemos un reproductor mas o menos bueno. :) Tiempo al tiempo
Acabo de ver en emudek ke le han echo una entrevista al programador http://www.consolevision.com/features/interviews/dreamcast/mdukette.shtml

:) A ver ke os parece....
PAbLeRoN perdona:

Ahora que lo leo es verdad, da a entender eso, pero mi ultima frase queria decir algo asi: ¿es un timo o harán algo de verdad?

No desconfio, ni pienso que sea un timo, pero hay ciertas cosas que suelo desconfiar, es como si ahora me dicen que están trabajando en un Emulador de ps2 en DC....
Esperemos que no les pase como a los del emulador DreamSNES... 3 betas y a tomar por culo el proyecto...
Ke yo sepa el dreamsnes sigue vivo...hace poco salio una nueva version :)
15 respuestas