Esta muy bien esto de Divx en DC, pero yo me hago algunas preguntas y reflexiones:
1) ¿Alguna vez funcionará perfectamente? o de otra forma, ¿podré ver mis peliculas perfectamente sin necesidad de ripeos extraños y sin parones? No se cual es la potencia bruta de la DC, por eso, no se si esperar ansioso (pensando que es posible) o pasar del tema porque la DC no puede.
2) Si la consola ya está muerta, y no van a sacar más juegos, ¿porque no dan toda la informacion posible a todo este tipo de gente? a ellos (sega) no les reporta nada guardarse todo este tipo de informacion, y joder! si me he gastado pasta en la consola (y a muerto repentinamente, cosa que jode mucho), que minimo que ahora liberen algo de informacion.
3) Ademas, el proyecto parece muy serio, con dominio, actualizaciones y demás, sería interesante saber que piensan ellos (los desarroladores de esto) sobre la potencia de la DC. O si nuestra unica posibilidad va a ser pasar las peliculas a divx_para_DC, cosa estupida por parte de ellos mismo, ya que eso se podia antes, pasandolo a mpeg, o al formato ese de DC.
4) Sobre lo de que el sonido se oye y no se ve la imagen, el audio en divx suele ser mp3 normal, eso la DC lo reproducía hace años ya.
REFLEXION FINAL:
Es un timo este proyecto, no en plan fake, sino en funcionalidad total, yo no quiero ver una pelicula medio bien en DC, quiero verla perfectamente, o me la veo en PC.
PD: ¿que ha pasado con la traduccion del shenmue1? el segundo cd, está todavia en beta, ¿se ha cancelado o algo asi?