dcdivx ¿donde, cuando, como...?

Segun tengo entendido se pueden ver peliculs en divx en la dream cast... con un programa llamado dcdivx....

¿donde puede encontrar dicho programa?

¿donde puede bajarlo o comprarlo?

¿como funciona exactamente?

¿funciona correctamente?

Muchas gracias ha quien me haya respondido....

Saluditos..... [chiu]
http://www.dcemulation.com <= mira por ahi que tendrás la url del proyecto donde bajar el programa :)

¿Como funciona? PUes una vez grabado lo metes en la consola, luego la enciendes, saacas el cd, metes una peli divx, y le das al play. [360º]

Funciona correctamente con peliculas de resolución baja, menos de 495x495 creo, y que no sobrepasen un cierto biterate. A mi personalmente solo me van bien, lo que se dice bien, capitulos de South Park [cartman] y similares.

Taluego!
Bueno despues de leerme por encima otros post y gracias a tu inestimable ayuda he llegado a la conclusion...
[idea]
las peliculas no pueden pasar 320x200 para que se vean decentemente...

es verdad los capitulos de sp y los de rurony kenshy se ven de lujo.....

pero... mi pelis estan ha 640x480 (algunas incluso mas)

que programa cojo para bajar la resolucion a mis peliculas en divx? algo sencillito por favor.... [risita]

por cierto, con este programa ha esta resolucion se pueden meter dos pelis en divx en un cd de 700mb ¿o no?

saludos...
las peliculas no pueden pasar 320x200 para que se vean decentemente...

Pos si..... :-P

por cierto, con este programa ha esta resolucion se pueden meter dos pelis en divx en un cd de 700mb ¿o no?

y si sabes meter mas, más XD
3 respuestas