DcDivx...S.O.S...Video--->4s¨----->Audio

Pos ná, ke tngo un problemilla con el DcDivx. Realize todos los pasos del manual a la perfeccion, lo reproduzco con DcDivx 3.0. Se ve a pantalla completa y bastante decente de fps pero el sonido se retarda unos 4 segundos...Alguien Sabe como Arreglarlo?...Muxas Thx por vustro time....Salu2 dsd Asturias [noop]
pon el sonido a menor calidad, o mono si esqe ta en estereo..

OSTIAS, tu firma me ha llegado al alma, tu tienes ese atari con los juegos entre el qe estaba el de los vaqeros qe sale en tu firma?? dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx qe clasico [666]
Pues yo me he hecho un tutorial para mi mismo XD XD XD XD, por si algun dia se me olvidan los parametros, y la verdad es que me funciona perfectamente con el DC-DivX Beta 4, estos pasos son los que utilizo para comprimir todas las pelis, en el manual te vienen los pasos y los prograas necesarios con sus correspondientes versiones.

Bueno espero que ayude a alguien [oki]

Salu2 Peña

- Necesitamos:

- Virtual Dub v.1.4.10 ( Probado )

- DivX Pro 5.02 CODEC ( Probado )

- Radium MP3 Codec v.1.263 ( Probado )

- DC-DivX Beta v.4.0 ( Probado )

- La pelicula en DivX ( Probado )

- Abrir el DivX con el Virtual Dub

File => Open video file => Selecciona el archivo

- Selecionar el Codec DivX 5 usando un Bitrate de 500kbit/s.

Video => Compression => DivX Pro 5.02 CODEC => Poner el Bitrate (Barrita) a 500 kbit/s

- Cambiar la resolución del video a 320x240 ( Buen Resultado ) + el Filtro "PRECISE BICUBIC" (A=1.00)

Video => Filters => Add => Resice => 320x240 + Filtro

- Poner el AUDIO en "Full processing mode"

Audio => Full Processing Mode (Señalar la pestaña)

- Conversion de audio a 22050Hz + High Quality

Audio => Conversion => 22050Hz => High Quality

- Seleccionar compresion de AUDIO Mpeg Layer 3, a 40 kbits/s 22050Hz Mono

Audio => Compression => MPEG layer 3 => 32 kbits/s 22050Hz Mono

- Guardar el archivo como : .Avi

File => Save as Avi : Comienza a comprimir la pelicula

Una vez finalizado el proceso ( Dependiendo del ordenador y la duración de la pelicula ) Tiene que ser grabada en un CD con las siguientes opciones:

- CD-Rom sin Multisesion
- Nivel 1 ISO - Modo 1

- OPCIONAL:

- Finalizar el CD
- Metodo de grabación: Disc-At-Once

Para visualizar la pelicula se necesita el DC-DivX Player ( Beta v.4.0 Perfecto )

Salu2 -<<((¯`·.¸-=>[ Ю€Δ/\/\S†€Ï₪ ™ ]<=-¸.·´¯))>>-
No probaste a armar selfboot de las pelis?
Algo con subtítulos tenés?

Saludis
OSTIAS, tu firma me ha llegado al alma, tu tienes ese atari con los juegos entre el qe estaba el de los vaqeros qe sale en tu firma??

Si tio, la Clasik Atari 2600 Jr. con sus cartuchitos a 100 ptas. kon 128 jueguecillos...xD Esa si ke era una consola..snif snif

Ahora mismo probare todos los consejos, en la peli Los Colegas del Barrio me va de cine aver si arreglo el resto, las mu jodidas siempre ponen el tipiko mensaje de desicronizacion Video/Audio de 2799 ms y hay ke extraer el Wav y tol rollo, Ya os Contare.

Asias a todos.....Dc Still LiFeS!
1-Ese tutorial no es tuyo...es MUY MUY VIEJO y dudo MUUUCHO que lo hicieras tu.

2-Hay otro tutorial mucho mas completo con el que aun augmentas mas la calidad, tanto de video como de sonido.

3-Es muy, pero que muy sencillo hacerlo autobooot.

Salu2

pd:tengo unas 50 pelis pasadas para verlas perfectamente con la DC a bitrate de 700 y resolucion de 640 x 352 y vista "panoramica".
AH Y TENGO LA DE SHAoLIN SOCCER CON SUBSTITULOS Y SE VEN MUY BIEN.
Ya que sacaste el tema. Hace poco armé la peli para ver en DC del Resident Evil. El tema es que la original era widescreen y me quedó toda estirada. Hay alguna manera de que al convertirla al DivX de DC no suceda eso ???
1-Ese tutorial no es tuyo...es MUY MUY VIEJO y dudo MUUUCHO que lo hicieras tu.

Ese "Mini tutorial" es una recopilacion de tutoriales que tengo sobre este tema, el tutorial como ya dije en si no lo he hecho yo, si no que he cogido la configuracion que mejor me tira ami con todas las pelis [oki]
Ya que sacaste el tema. Hace poco armé la peli para ver en DC del Resident Evil. El tema es que la original era widescreen y me quedó toda estirada. Hay alguna manera de que al convertirla al DivX de DC no suceda eso ???

Pues muy facil. Pon un buen bitreate (e q mas t gusta qunq a mi el de 700-haciendo lo del desfase de audio y video va d PM)

Y cojes y canvias la resolucion a 320x240
9 respuestas