DCDivX;-)

Que pensais de
esto
?

KOMO MOLARIA ke la DC se convirtiese en el reproductor DivX independiente mas pekeño y portatil del mercado... ;)
Es lo wapo k tiene la dc, k aunq tecnicamente este muerta y no saken mas juegos, tiene un monton d utilidades! (emuladores, internet, mp3 y en un futuro cada vez mas zercano Divx!!!!)
Espero que todo esto que leo del reproductor, solo sea la punta del icebert, y no sea la cota maxima (ya se que nunca se puede lo maximo).

Porque está muy bien ver divx en DC. Pero sinceramente, nadie ripea con esas caracteristicas (sonido 22khz, y lo de la resolucion mejor no hablar.) Y claro, nadie se va a poner a re-ripear las peliculas que tenga, porque eso ya existía con el formato de video de DC.

Resumiendo: espero que esto solo sea el princiopio, y que se consiga una optimizacion no decente, sino brutal.
SI no he leido mal, soporta MP3s hasta 128Kbps...

El video si ke es un problema al menos para mi. Dice que res. maxima ahora y siempre va a ser 492x...

Veremos como evoluciona la cosa, de momento aun es alpha.
Si se consigue ver Div-x en la gran DC será la bomba. Hay un montón de gente impaciente esperando ese momento...
Esperemos q se consiga.

SALUD.
Yo creo que es mas comodo pasar las pelis Divx a formato DC aunque te tires 10 horas ripeando[mad] en el fondo yo creo que merece la pena antes que esperar a que saquen reproductores
PUes yo te digo q no creo q merezca la pena. Es una transformación de formatos, no estás viendo div X. Bajas la calidad de video, de sonido, el frame rate... para k kepa en un cd. Y luego eso solo lo puedes ver en la DC. Además de q te tiras unas cuantas horas de trabajo.

Pero hay gente q tiene 100 y 200 pelis en divx, y si pueden llevarselas al salon y verlas con los amigos y palomitas en una TV de 28'', pues esto empieza a ser interesante :)
Si, la verdad es que tienes razón, es mas comodo pillar un player
7 respuestas