DCparty: urgente

Hola, sentimos deciros que la DCparty puede ser cancelada.

DreamcastSpain

Es muy triste, podeis leer la noticia en la web:

-----------------------------
Aunque ha habido una gran respuesta de todos vosotros desde un principio, el hecho es que a día de hoy muy pocos habeis hecho efectivo el pago de la entrada. Esto hace inviable la celebración de la Party ya que estamos haciendo un gran desembolso económico (reserva del local, regalos, etc) y no sabemos cual será vuestra respuesta el próximo 26 de junio. Por tanto necesitamos que cuanto antes pagueis vuestra entrada de la party. Si el próximo jueves 10 de junio no tenemos un número mínimo de 100 entradas vendidas, nos veremos obligados a cancelar la party definitivamente.
POr favor si no quereis que esto pase tenemos que ir mas gente si no ,los proyectos que alli saldrian a la luz nunca los veriamos para nuestra Dreamcast, los que habeis comprado y no habeis pagado, por favor pagadlas y lo que no tuvieseis claro si ir o no ,teneis que ir.

Un saludo desde DreamcastSpain.... Los que querais comprar la Entrada esta es la direccion H-C

-------------------------------

[snif]
[snif]

Editado: te lo he editado porque con ese titulo al final solo va a generar un alarmismo que no conviene en absoluto...
No dramaticemos... a ver, lo que explicamos es que si el jueves 10 no somos 100 ó más personas que tengan entrada entonces la party KAPUT. Entonces luego ya nos lamentaremos, mientras tanto el inmovilismo hara buen eco de nosotros en la party. Chao
Solo una cosa, a todos los dreamers que por aqui han dicho que pretendian comprar su entreda, etc, etc... que lo hagan YA, porque sino luego no van a poder. Vamos gente [toctoc]
No sé por qué, pero me parece que va a pasar como siempre. Todo el mundo dice que colabora en un proyecto, pero después a la hora de la verdad...
Espero que al final se pueda celebrar. En estos momentos veo difícil mi asistencia, pero si consigo resolver algunas cosas, quizás si me pase.
Saludos
Zyloj escribió:No sé por qué, pero me parece que va a pasar como siempre. Todo el mundo dice que colabora en un proyecto, pero después a la hora de la verdad...
Espero que al final se pueda celebrar. En estos momentos veo difícil mi asistencia, pero si consigo resolver algunas cosas, quizás si me pase.
Saludos

Es exactamente lo que tu dices.
Desconozco si esto es fiable al 100% pero alguien (En los foros de GP32Spain) ha dicho que sólo hay 3 asistentes confirmados.
[En cuanto pueda confirmar el dato o desmentirlo posteo]

PD: Cawen }:/, si no me quedase tan lejos [triston]

Salu2 Dreamers! [bye]

Añado:
Si la party no se llega a celebrar "VAN A DEVOLVER EL DINERO" (Venga; seguro que habrá mucha gente que le quede cerca).
rondc escribió:No dramaticemos... a ver, lo que explicamos es que si el jueves 10 no somos 100 ó más personas que tengan entrada entonces la party KAPUT. Entonces luego ya nos lamentaremos, mientras tanto el inmovilismo hara buen eco de nosotros en la party. Chao

Como parece que tienes algo de responsabilidad sobre la Party, déjame comentarte: Siempre he creído que hay mucha gente que, al igual que yo, desconoce si la Party será también un lugar de encuentro entre meros jugadores y si se realizarán torneos "serios" sobre determinados juegos. Si yo supiese esto con certeza, y qué juegos serían, así como las condiciones de juego (¿puedes llevar tu propio joystick?), habría comprado ya mi entrada.
el problema que veo en esto es:

· Ha faltado mayor organizacion (falta de experiencia, de recursos?).
· La gente no se fia a dar dinero viendo la poca profesionalidad que emana la organizacion.

Cuidado, no estoy diciendo que no seais poco profesionales, ni ilegales ni nada asi. Lo que digo es que en mi opinion eso es lo que percibe la gente, y teniendo en cuenta que somos 4 gatos los que visitamos el foro y podemos ir en una determinada fecha, ya tienes explicacion..

Estoy comprobando que muchos que estan interesados en la party, siguen sin tener claro en que consiste, que habra, vamos, que no se sabe nada de nada, si sera algo estilo s2e reducido y entre amigos, o 4 gatos jugando al virtua tennis cuando eso podria hacerlo de gratis en mi casa.

Como lo veis vosotros?
seryu escribió:si sera algo estilo s2e reducido y entre amigos, o 4 gatos jugando al virtua tennis cuando eso podria hacerlo de gratis en mi casa.

Dime día y hora y yo pongo los otros dos gatos y los Arcade Sticks. ; )
seryu escribió:el problema que veo en esto es:

· Ha faltado mayor organizacion (falta de experiencia, de recursos?).
· La gente no se fia a dar dinero viendo la poca profesionalidad que emana la organizacion.

No estoy nada de acuerdo seryu, si eso es lo que se percibe sería muy triste... desde luego te digo que no es así ni mucho menos.

Yo creo que desde la organizacion ha llegado informacion suficiente sobre el evento. De hecho hasta alguna foto del lugar... No se que es lo que veis que falta.
La confianza es un evento de este tipo (que se celebra por primera vez y cuya organización corre a cargo de gente "poco conocida") es algo fundamental.

Vamos a ver. Nadie ha dicho que los organizadores sean unos piratas, simplemente digo que hay que ilusionar y dar confianza a los posibles visitantes.

La ilusión y la confianza son dos cosas muy "etéreas". De alguna forma hay que "enamorar" al otro con pequeño detalles día a día.

Cuando se empezó a hablar de la DCParty hace meses yo me dije "esto no te lo puedes perder". Sin embargo, poco a poco se me han quitado las ganas. La verdad es que al final temía que la party fueran media docena de chavales con mesas de camping contándose unos a otros sus "batallitas".

En cualquier caso, es una lástima que este tipo de cosas terminen mal.
teniendo a varias tiendas como sponsors y un proveedor oficial....con eso creo que ya se ve que estan, por lo menos intentando, de trabajar y organizarlo todo profesionalmente.

a mi me gustaria ir, pero justo ese dia 26 por la mañana me voy unos dias de viaje... :( [+furioso] [uzi]
Recap escribió:
Dime día y hora y yo pongo los otros dos gatos y los Arcade Sticks. ; )

pues ponte una dc de mas no? XD
yo puedo poner la dc, varios mandos, juegos, teles.. O_O

El dia, pos apartir del finde de la dcparty tendre algo mas de tiempo.

Temjin escribió:
No estoy nada de acuerdo seryu, si eso es lo que se percibe sería muy triste... desde luego te digo que no es así ni mucho menos.

Yo creo que desde la organizacion ha llegado informacion suficiente sobre el evento. De hecho hasta alguna foto del lugar... No se que es lo que veis que falta.

Yo tampoco creo que sea asi, solamente comentaba lo que yo creo que es la causa del problema actual con la party.

Para mi que los que han estado metidos en la organizacion de la dcparty se lo han currado buscando sponsors, consiguiendo un local en un lugar comodo, levantando la web y consiguiendo el material...

Pero hay una serie de problemas, como por ejemplo el robo que les hicieron en aduanas con los premios que habian comprado, que es una putada para ellos, pero es que encima eso redunda en que la gente desconfie de la organizacion.

Piensa que la mayoria de los que visitan estos foros son adolescentes que soltar a partir de 20 euros se lo piensan mucho, sus padres van a pasar de llevarles, etc.

Hay cosas que se pueden anunciar ya y darian mayor ilusion y vistosidad, cosas tan simples como anunciar que habrá stands de juego con pantallas de proyeccion y proyectores para jugar partidas de multijugador a lo grande, conseguir un proyector o alquilarlo es algo que puedo lograr hasta yo, y eso a la gente le encanta, es la tipica pijada que mola, porque muchos no tienen ese tipo de cosas en casa.

O organizar torneos, que ya se puedan inscribir, previo pago de la entrada (para asegurar su asistencia al evento). Un torneo soul calibur, msr, street fighter, loqesea, que sabes que te vas a llevar una treamcast, por eso seguro que se apunta mas de uno.

Y gente como chollogames, que he visto la lista de juegos que han donado, en fin, prefiero no decir nada publicamente no por respeto a chollogames sino a rondc y los que han organizado esto.

Bueno, no tengo intencion de invadir este post con este tema, si qereis comentar algo en privado por mi encantado.

pd. para demostrar mi apoyo, y que no hablo de boqilla, sobretodo porque me jode escribir un post asi, cuando termine de escribir este texto, ire a la web del anarchy a comprarme una entrada.

y si alguno de aqui a escrito alguna vez diciendo lo mucho que apoya las propuestas de usuarios de dc, mas le vale hacer lo mismo.

nos vemos [sati]
Esta situación ya viene desde bastante antes del robo. Por ejemplo, casi nadie participaba en los foros de la party, casi nadie proponía nada y casi nadie se ha implicado en su construcción.

No creo que se pueda ser mucho más profesional de lo que Ron y cia. han sido hasta ahora, y si la party se va al carajo, estoy seguro de que tendremos lo que como comunidad hispana de Dreamcast nos merecemos: Nada.

Todo el mundo dice que quiere a la Dreamcast, que la prefiere ante otras cosas, que le encantaría ir a una party española de Dreamcast, pero llegado el momento, el día 26 de Junio apuesto a que un gran porcentaje de esa gente estará en su sofá o en su cama, gastando el mínimo de energía posible para seguir vivos o haciendo una mini-fiesta dreamer en su casa con 3 amigos y un paquete de patatas.

Yo, personalmente, me sentiría especialmente sucio vertiendo críticas o buscando causas del error en este momento, y lo único que puedo hacer es escribir esto que estais leyendo, en medio de un desierto de rabia, lágrimas y amargura, esperando que alguien se dé cuenta de lo que podríamos tener y que por el momento no merecemos como equipo. Y llamo equipo a todos aquellos que, como yo, alguna vez han jugado a la Dreamcast y se han sentido bien con ella, pasando por encima de tanto corporativismo y estupidez de la que, yo más que nadie, he sido víctima. Amigos de Elotrolado.net, Talfi, adictos a la Dreamcast, dreamcast-spain, o de donde coño provengáis (me importa un pimiento), este es el momento.

Me he desfondado en este mensaje y no creo que vuelva a postear en un largo tiempo. Ánimo y gracias.

Propeller
Lo que me faltaba por ver, intentar culpabilizar a los usuarios que no van. Un poco de seriedad, si la gente no ha acudido a la llamada es porque no les ha interesado lo que conocían del evento, o no lo han sabido anunciar y promocionar debidamente.

A mi personalmente todo esto me importa menos que el torneo nacional de petanca de Zimbawe, y si no me importa no me voy a meter en foros ni voy a visitar webs porque si.

Y pienso mas cosas que no digo, y no es que me importe decirlas (porque ya tiene que ser la primera cosa que quiera decir y no la diga), pero los que quiero que lo sepan ya lo saben. Pero por lo que no paso es porque se intente que esto funcione a base de culpabilizar a la gente. Yo ese día posiblemente este en mi casa con 3 amigos comiendo patatas fritas, si alquien quiere venir que me avise.
Propeller escribió:Esta situación ya viene desde bastante antes del robo. Por ejemplo, casi nadie participaba en los foros de la party, casi nadie proponía nada y casi nadie se ha implicado en su construcción.

No creo que se pueda ser mucho más profesional de lo que Ron y cia. han sido hasta ahora, y si la party se va al carajo, estoy seguro de que tendremos lo que como comunidad hispana de Dreamcast nos merecemos: Nada.

Todo el mundo dice que quiere a la Dreamcast, que la prefiere ante otras cosas, que le encantaría ir a una party española de Dreamcast, pero llegado el momento, el día 26 de Junio apuesto a que un gran porcentaje de esa gente estará en su sofá o en su cama, gastando el mínimo de energía posible para seguir vivos o haciendo una mini-fiesta dreamer en su casa con 3 amigos y un paquete de patatas.

Yo, personalmente, me sentiría especialmente sucio vertiendo críticas o buscando causas del error en este momento, y lo único que puedo hacer es escribir esto que estais leyendo, en medio de un desierto de rabia, lágrimas y amargura, esperando que alguien se dé cuenta de lo que podríamos tener y que por el momento no merecemos como equipo. Y llamo equipo a todos aquellos que, como yo, alguna vez han jugado a la Dreamcast y se han sentido bien con ella, pasando por encima de tanto corporativismo y estupidez de la que, yo más que nadie, he sido víctima. Amigos de Elotrolado.net, Talfi, adictos a la Dreamcast, dreamcast-spain, o de donde coño provengáis (me importa un pimiento), este es el momento.

Me he desfondado en este mensaje y no creo que vuelva a postear en un largo tiempo. Ánimo y gracias.

Propeller

Sí, sí, de acuerdo, ¿pero va a aclarar alguien de una vez en lo que consiste la Party? Sigo sin saber si va a haber torneos serios de juegos, y de cuáles, o si es un encuentro entre programadores...
Lo que me faltaba por ver, intentar culpabilizar a los usuarios que no van. Un poco de seriedad, si la gente no ha acudido a la llamada es porque no les ha interesado lo que conocían del evento, o no lo han sabido anunciar y promocionar debidamente.

Creo que las opiniones vertidas van más en la línea de criticar a aquellos que han hecho una reserva que después no han hecho efectiva o han comentado que la iniciativa era una maravilla y que iban a acudir seguro, pero después ni han hecho una reserva. Si cuando se propuso el evento, los organizadores hubieran visto que poca gente tenía interés en acudir, no habrían tenido que molestarse en buscar locales, patrocinadores, usar horas de su tiempo libre para organizarla, poner dinero de sus bolsillos...

El éxito de esta reunión podría hacer de esta iniciativa un punto de reunión anual para los aficionados a estas consolas a lo largo de futuros años, como por ejemplo hoy en día siguen haciendo usuarios de los msx.

Hay que comprender que las personas que han montado el "chiringuito" con toda la ilusión del mundo se encuentren decepcionados con la respuesta de mucho público que no se ha portado de forma seria y responsable. Ojo, me refiero a aquellos que habían dado seguridad en su asistencia, peor que a la hora de la verdad se han echado atrás. Si no se puede dar una respuesta con un alto porcentaje de realidad era mejor no poner en compromisos a los organizadores.

Me temo que nos encontramos con un problema cada vez más extendido; "desde el sofá de mi casa apoyo toda iniciativa propuesta, pero no me implico en absoluto para que se llegue a hacer realidad". Tenemos muchos ejemplos: protestas contra canon de cds, precios altos de la conexión a internet, peticiones de juegos para dreamcast que después no son respondidas en ventas, sino en descargas, etc.

Saludos

P.D: lo que sí podrían hacer los organizadores es mostrar ya un horario final de todas las actividades y torneos que se van a realizar en la reunión. A ver si así se anima la gente.
Tenemos lo que nos merecemos.
Seguro que hay mucha gente que tiene la posibilidad de ir pero no se mueve.

Pa otra ocasión nadie se pondrá a organizar nada (Al menos para Reuniones de Usuarios de GP32 se puede contar con la gente de MSX).

PD: Muchos nos quedamos con las ganas de asistir a eventos como este por vivir lejos y otros que viven cerca (O tienen la posibilidad de acercarse) pasan de ellos...
Hola:

Desde Hardcore-Gamer hemos tratado de apoyar la Party desde el principio, ofreciendo una gran cantidad de productos como premios, incluso antes de que hubiera nada seguro.
Hemos sido los más afectados por el robo de productos (vamos, que nos los robaron a nosotros) y por suerte, gracias a la presión ejercida, hemos podido recuperar la mayor parte, aunque los cabrones se han quedado con unos cuantos accesorios. En cualquier caso, podremos cumplir con todo lo prometido :)

Sobre la organización, dado que no hemos tomado parte directa en la misma, no puedo decir nada sobre ella, aunque con nosotros se han portado estupendamente y de una forma muy profesional.
Lamentamos muchísimo esta situación, ya que habíamos puesto muchas esperanzas en esta party, tanto para reunir a los usuarios de la Dreamcast como para promocionar aún más la GP32.

Esperemos que se solucione y la party se pueda realizar. Nosotros estaremos allí con nuestro stand lleno de productos de Dreamcast y mostraremos, entre otras muchas cosas, el nuevo adaptador que permite usar las maracas en el PC (entre otros accesorios), el DreamParaPara y un largo etcétera.

Animaos!

Un saludo
Anarchy
Pocas palabras voy a dedicar a este post... pero las justas como para saber, despues de lo leido, que aqui somos mucho de boquilla.

La organización de esta fiesta.... 'NO ES PROFESIONAL' (que nadie se lleve a engaños), solo es la locura de alguien 'aficionado y amateur' que quería ver realizado un sueño que NADIE HASTA AHORA HA TENIDO HUEVOS EN MONTAR (si vierais la colección de juegos y accesorios para la DC que tiene Ron lo entenderiais)...

Y por otro lado, hay algunos que no tienen precio como animadores... de verdad.

P.D. Mirad la fecha de la caducidad de las patatas... no sea que estén RANCIAS !
Hola, he leido esto y me parece correcto. Hay críticas y hay bendiciones, eso es bueno, por lo menos seguimos siendo democráticos.

Sobre todo lo que contais, no puedo ofreceros mi opinión, quiero y deseo mantenerla y respetar a todas las personas, simplemente deciros que toda la información de la party referente a programas, concursos, laboratorios y exposiciones están en las páginas de la party publicadas hace muchisimo tiempo.

Tambien en Talfi.net se mantenía el hilo bastante bien actualizado, y nos han ayudado muchísimo.

Sobre nuestros Sponsors y colaboradores, el máximo respeto y agradecimiento, puesto que sin ellos no sería posible nada de esto.

Y hablando de informar y de contenido de la party, se pidio a todo el mundo que ayudase con laboratorios y exposiciones. concursos y actividades, mesas redondas, emuladores, etc...
Si alguien no las ha leido, no creo que desde la party no brindasemos información de todo, de veras, pasaros por los temas relacionados con la party , yo os dejo un enlace para que los que lo deseeis, lo constateis.

http://dreamparty.gratishost.com/modules.php?op=modload&name=News&file=index&catid=&topic=4&allstories=1

Nada más espero que no nos quedemos sin party porque al fin y al cabo, casi nadie se ha involucrado , excepto todos los que formamos parte de la organización , que han dado todo su apoyo y tiempo para que la party sea un exito de todos.

Un Saludo
Os quiero comentar algunas cosillas con las que no estoy deacuerdo.

1º La party ha sido organizada perfectamente,la gente ha tenido una gran aceptación con todo lo referente al tema.
2ºLos que lo han programado todo ,son unos profesionales en toda regla.
3º Los que tengan una Dreamcast (no es por nada) pero si esta Party no se celebra ,no se ven a ver muchos de los proyectos mas deseados que podriamos ver para nuestra Dreamcast ,(Disco-duro?,Targetas de red?,programas nuevos?........ y una infinidad de cosas) .
4º Hay informacion de todo y sobre todo ,Sorteos ,concursos,Laboratorios,partidas y muchas cosas mas.....incluso han puesto a disposicion mapas para los que no sean de Madrid....
5º Ya me estais apartando una entrada!!!
6º Tambien habra Gp32...
7º Te regalan un disco con muchas cosas, poster y mas cosas
8º Conoces a la gente con la que chateas,intercambias opiniones,etc,etc,etc....
9º Te puedes llevar tus cosas alli, y enseñarlas, y vender o comprar lo que nuncas has podico pillar,,,,

Aun alguien piensa que esto no merece la pena???
En un caso remoto de que no se celebre la culpa no es de "como se lo han montao los organizadores" ni tampoco de que no hay gente interesada...
LA CULPA ES DE LA GENTE NO PAGA ¡¡¡ NO PAGA!!!
y esto me jode ,va enserio ami me da igual gastarme 12 euros( que es lo que vale la entrada) que gastarme 50 os lo digo enserio ,y para los que tengan reserva que pagen ya YA!
Si os fijais :Cuantas partys se celebran de PS2 y cuantas de X-BOX ???? Cuantas?? =0 ,esto quiere decir que Dreamcast esta muy pero que muy arriba ,y la scene que tiene es como pocas consolas....si no mirad a la psx no vale ni pa mearla encima, y esto pasara con ps2 pero Dreamcast tios,,, Dreamcast va a durar mucho,,y durara mucho mas si vays a la party, a nuestra party..
Nos vemos alli.....
Vaya ristra de mensajes he leido en este hilo...

El Ron ha montado todo este tinglado y ha estado pringando pasta por un tubo. Y aún sin saber vuestra respuesta el próxima día 'D' (26 DE JUNIO).

Por otro lado toda la información sobre la party y sus actividades está en su web. Aún así gran parte de las actividades para la PARTY estan todavía por definir ¿ok?. Por tanto si alguien quiere hacer un torneo de tal ó cual juego, todo es cuestión de que LO DIGA ¿tanto cuesta un correo a Ron?. Por lo que he podido hablar con Ron, es una fiesta por y para todos los dream-maniacos.

Sinceramente creo que si esta PARTY no sale adelante NO HABRÁ JAMÁS OTRA EN EL FUTURO. Y digo más, si la party no sale adelante, será simple y llanamente porque NO NOS LO MERECEMOS.

Por favor, un poco de colaboración con Ron para que la party salga adelante.
La verdad es que no entiendo como todo el mundo se echa atraz y va a dejar que esto se caiga.

A mi me da mucha rabia porke yo vivo en tenerife y me muero de ganas por ir a madrid para la feria, toy reuniendo las perras para ir y entre el pasaje de avion, la comida, el hotel y las entradas es bastante dinero el que me pienso gastar y estoy loco para conseguirlo.
Y muchos que vivis en madrid pasais un kilo de ir y lo teneis al lado, que solo os tendreis que gastar 12 euros de nada.

En la web de la party dicen lo ke va ha haber, laboratorios, concursos, torneos, etc
yo kiero ver las cosas nuevas que han echo para la dc aqui en espa♦a, las utilidades y todo eso, y ademas las ganas q tengo q pillar las maracas de amigo jejeje SAMBA!!!
Es la primera feria de este tipo, y si la cancelan no abra ninguna mas.
La DC fue la consola que me ensenyo el mundo online, antes de ella yo solo juagaba a mis nintendos y no sabia lo ke era estar online. juge a los juegos de Dc que al mismotiempo estaban en los salones recreativos y me sentia orgulloso de mi consola, sin duda la mejor inversion que he nunca.

Yo no se vosotros, pero... MadriDC Yo SI VoY a IR!!!
Pues m da muchisima rabia k esto vaya tal cual a mi m parecia una grandisima oportunidad de conocer a gente en persona k leo todos los dias por estos lares...

Sin embargo sabia desde el ppio k no podia ir,m acuerdo k incluso m pregunto dreamer xl en un privado si iria,pero mis examenes m lo impiden...

lo k mas m jode es k despues de tanto esfuerzo llevadas a cabo por personas de forma desinteresadas,esto no se celebre,es mas yo ya m replanteaba el k hubiese otra(si otra party),sin embargo kien se va a kerer a aventurar en una epopeya como esta despues de ver todo esto...

Solo os deseo la mayor de la suertes y k todo acabe de la mejor forma posible...

salu2
Yo soñé con ir (Incluso puse un post para quedar con gente de mi ciudad [Al que no se contestó]), pero fue un sueño (La distancia [Y otras cuestiones] me lo impiden).

Me fastidia que gente que tiene la oportunidad a la vuelta de la esquina, la deje pasar ("Los que viven cerca siempre llegan tarde").

A ver si la cosa se arregla y puedo ver aunque sea un video de los de Anarchy...

Salu2 extassis (Y a tos los demás)!
Esta mañana me he vuelto a leer el hilo a conciencia y he visto que las críticas que vomitan algunos, no son críticas , son auténticas potas.

Mas que querer críticar , bajo mi punto de vista, ahora si os doy mi opinión, parece que como que no deseais que se celebre la party, como que os da rabia que se haga.

Este evento nació libre, es libre y siempre será libre. Que algunos quieran verla crucificada es normal, ya lo dije por aquello del inmovilismo, y ciertamente muchos me dais la razón, a lo mejor las papas estas podres.

SI se ha puesto el grito en el cielo, ha sido por la HIPOCRESIA vertida por algunos, yo se perfectamente a quien me estoy refiriendo y alguno más que otro fijo que se da por aludido.

Desde el 3 de Marzo venimos todos los dias dejándonos el pellejo con esta Party, para que todo salga a pedir de boca. Me he dejado el dinero, la salud y el buen humor en este poco tiempo , pero, a sabiendas que los supporters de la DC en este pais, tendríamos una oportunidad única para hacer todo aquello que más nos gusta

Quizás, algunos piensen que pagar por ir es una putada. Una peli en el cine ya vale 6 euros y dura dos horas. Este envento dura 10, es en un recinto seguro y encima hay mogollón de premios

A lo mejor alguno pensaba que encima de que otros organizaran la party , iban ellos a poder hacerlo mejor, eso está aun por ver. De momento solo destruir y nada de constriur y hacer bien poco. Manda cojones que poco os interesa la DC a varios que promulgais a los 4 vientos vuestra devoción e implicación.

Pero no va a acabar aquí lo que tengo que decir. Quienes criticais sea de forma sana y abierta como en plan hipócrita, que sepais que ya me gustaría veros haciendo esto, es que en primer lugar no existe animo de lucro. Las entradas se pagan para cubir los gastos que aqui nadie gana un puto duro.
A mi tambien me mola que me vengan a mi casa a traer una entrada gratis y a ser posible en bandeja de plata. , si claro y que me lleven en limousine....lamentable.

Con toda probabilidad la party se celebre, eso lo defenderemos hasta el último minuto, pero sabed que muchos no van a venir, no será porqué no se informó, es porque no interesó porque no se sacaba beneficio ninguno y no daban nada gratis. Es así de cruel y triste.

A los que critican los regalos donados y ofrecidos, esperemos que si que sientan el mismo respeto por mi, como por cualquiera de los sponsor y demas personas. No es justo, de verdad. Quienes decís eso ya habeis comprado vuestra entrada ? O simplemente como no vais a venir ni nunca quisisteis venir , ya directamente criticais ?

Quien dice que no se han propuesto concursos y laboratorios esta muy equivocado, porque hay varios, muchos mas de los que os imaginais, pero claro, entrando en las paginas para criticar, de lo que no se sabe poco tiempo deja para leer e informarse. PORQUE NADIE SE HA LEIDO LA INFORMACION QUE SE PUBLICÓ y ESTA TODA EN LA WEB DE LA PARTY.

Eso si que es triste, peor es que nadie haya colaborado, ni tan siquiera molestarse en proponer Concursos y labs, excepto quienes lo han hecho que bien lo saben y no los mento porque no procede.

La web oficial de la Party esta petada de información así que señores busquense otra excusa que esa esta descartada. Así que quien quiera sobredosis de DreamCast el próximo 26 de Junio que se moje.

Es todo, ya vereis como nos vemos en la PARTY MadriDC
rondc escribió:Esta mañana me he vuelto a leer el hilo a conciencia y he visto que las críticas que vomitan algunos, no son críticas , son auténticas potas.

Mas que querer críticar , bajo mi punto de vista, ahora si os doy mi opinión, parece que como que no deseais que se celebre la party, como que os da rabia que se haga.

Este evento nació libre, es libre y siempre será libre. Que algunos quieran verla crucificada es normal, ya lo dije por aquello del inmovilismo, y ciertamente muchos me dais la razón, a lo mejor las papas estas podres.

SI se ha puesto el grito en el cielo, ha sido por la HIPOCRESIA vertida por algunos, yo se perfectamente a quien me estoy refiriendo y alguno más que otro fijo que se da por aludido.

Desde el 3 de Marzo venimos todos los dias dejándonos el pellejo con esta Party, para que todo salga a pedir de boca. Me he dejado el dinero, la salud y el buen humor en este poco tiempo , pero, a sabiendas que los supporters de la DC en este pais, tendríamos una oportunidad única para hacer todo aquello que más nos gusta

Quizás, algunos piensen que pagar por ir es una putada. Una peli en el cine ya vale 6 euros y dura dos horas. Este envento dura 10, es en un recinto seguro y encima hay mogollón de premios

A lo mejor alguno pensaba que encima de que otros organizaran la party , iban ellos a poder hacerlo mejor, eso está aun por ver. De momento solo destruir y nada de constriur y hacer bien poco. Manda cojones que poco os interesa la DC a varios que promulgais a los 4 vientos vuestra devoción e implicación.

Pero no va a acabar aquí lo que tengo que decir. Quienes criticais sea de forma sana y abierta como en plan hipócrita, que sepais que ya me gustaría veros haciendo esto, es que en primer lugar no existe animo de lucro. Las entradas se pagan para cubir los gastos que aqui nadie gana un puto duro.
A mi tambien me mola que me vengan a mi casa a traer una entrada gratis y a ser posible en bandeja de plata. , si claro y que me lleven en limousine....lamentable.

Con toda probabilidad la party se celebre, eso lo defenderemos hasta el último minuto, pero sabed que muchos no van a venir, no será porqué no se informó, es porque no interesó porque no se sacaba beneficio ninguno y no daban nada gratis. Es así de cruel y triste.

A los que critican los regalos donados y ofrecidos, esperemos que si que sientan el mismo respeto por mi, como por cualquiera de los sponsor y demas personas. No es justo, de verdad. Quienes decís eso ya habeis comprado vuestra entrada ? O simplemente como no vais a venir ni nunca quisisteis venir , ya directamente criticais ?

Quien dice que no se han propuesto concursos y laboratorios esta muy equivocado, porque hay varios, muchos mas de los que os imaginais, pero claro, entrando en las paginas para criticar, de lo que no se sabe poco tiempo deja para leer e informarse. PORQUE NADIE SE HA LEIDO LA INFORMACION QUE SE PUBLICÓ y ESTA TODA EN LA WEB DE LA PARTY.

Eso si que es triste, peor es que nadie haya colaborado, ni tan siquiera molestarse en proponer Concursos y labs, excepto quienes lo han hecho que bien lo saben y no los mento porque no procede.

La web oficial de la Party esta petada de información así que señores busquense otra excusa que esa esta descartada. Así que quien quiera sobredosis de DreamCast el próximo 26 de Junio que se moje.

Es todo, ya vereis como nos vemos en la PARTY MadriDC

Sigo insistiendo en que es fundamental el tema de los torneos de juegos. Hay muchos que, como yo, sólo les interesa esto. Ni la programación, ni descubrir que existe un adaptador para hacer funcionar la lavadora, ni siquiera la conexión en red de su máquina. La página web sigue sin dejar claro si también es un encuentro pensado para el juegoteo puro y duro, y, sobretodo, qué juegos tendrán cabida y en qué condiciones (¿Arcade Sticks?, ¿pulgadas de los TV?).

Y no es una crítica. Al menos, no destructiva. Lo digo para que pongáis remedio. Mucha gente, como yo, está deseando encontrarse a gente nueva para batirse en sus juegos favoritos. Pero no tiene claro si los va a encontrar en la Party. Y pagar 12 € por la duda no es muy apetecible. Si se anuncian de forma definitiva torneos de Ikaruga, Street Fighter III o Capcom vs SNK 2, por ejemplo, estoy seguro de que la venta de entradas subirá como la espuma. Y si necesitáis que alguien organice este apartado, un servidor está a vuestra disposición. Vivo en Madrid y tengo coche, por lo que lo tengo fácil para ayudar.
Recap escribió:Sigo insistiendo en que es fundamental el tema de los torneos de juegos. Hay muchos que, como yo, sólo les interesa esto. Ni la programación, ni descubrir que existe un adaptador para hacer funcionar la lavadora, ni siquiera la conexión en red de su máquina. La página web sigue sin dejar claro si también es un encuentro pensado para el juegoteo puro y duro, y, sobretodo, qué juegos tendrán cabida y en qué condiciones (¿Arcade Sticks?, ¿pulgadas de los TV?).

Y no es una crítica. Al menos, no destructiva. Lo digo para que pongáis remedio. Mucha gente, como yo, está deseando encontrarse a gente nueva para batirse en sus juegos favoritos. Pero no tiene claro si los va a encontrar en la Party. Y pagar 12 € por la duda no es muy apetecible. Si se anuncian de forma definitiva torneos de Ikaruga, Street Fighter III o Capcom vs SNK 2, por ejemplo, estoy seguro de que la venta de entradas subirá como la espuma. Y si necesitáis que alguien organice este apartado, un servidor está a vuestra disposición. Vivo en Madrid y tengo coche, por lo que lo tengo fácil para ayudar.

Sinceramente, creo que esta es la actitud necesaria. Haces muy bien Recap, ofreciendo una idea y tu colaboración. Yo en ningún momento soñé siquiera con ir ya que tengo exámenes y no me puedo permitir viajar hasta Madrid y pasar dos días de fiesta. Y eso que he leido cómo había gente dispuesta a acoger a los concelebrantes en sus propias casas, lo cual me parece [tadoramo]
Hay mucha buena gente que debería terminar de animarse y participar. Yo confio en que al final un montón de peña se acerque y termine apareciendo, y luego poder ver en la web de la party pues todas las fotos y los videos de la gente pasándoselo de PM y morirme de envidia. [oki]
A ver, como veo que ya pica, todo aquel que lo desee y que quiera aportar sus ideas , ya las esta disparando en la web de la party y a traves del mail: dcparty2k4@unixmar.com.

Son para concursos, expos , competiciones y labs, pero por favor leeros lo que hay, a que no sabeis ni que categorias son, `por favor leedlo, si hay que meter mas games se meten pero concursos ya los hay, aunque no os habeis enterado que estan abiertos para que vosotros mismos hagais las peticiones, pero repito como no habeis leido nada es practicamente imposible que me digais esto y que lo entendais. Veamos.

A VER SI LEEMOS MAS Y NOS VAMOS ENTERANDO

CATEGORIA TOTAL

(Expositor + Laboratorio + Demo + Desarrollo + Presentación)

En Categoria Total un concursante o grupo o equipo, proponen realizar o enseñar todo lo que son capaces de hacer, participando en las charlas y haciendo demostraciones. Presentando sus ideas.

En caso de necesitar equipamiento consultar con la organización.
Todas las ideas serán posteadas para que el sitio y la organización dispongan de todo lo requerido, en base a facilitar medios, mobiliario o equipamiento.

1º Premio al Mejor EXPO + LAB + DEV :
Treamcast portátil

2º Premio al Mejor EXPO + LAB + DEV :
Memoria 4x oficial Dreamcast
Carcasa verde transparante para Dreamcast
Teclado oficial Dreamcast
Ratón oficial Dreamcast

CATEGORIA LABORATORIO

(Laboratorio + Demo + Desarrollo)

Los labs estan pensados para tener un mobiliario y un espacio para montar cualquier cosa que suponga mostrar la finalidad para la que se crea el lab. Emuladores, Sistemas Operativos, Interpretes, Mods, Homebrew, Juegos, Demos, Video, Reproductores, etc...

Todas las ideas serán posteadas para que el sitio y la organización dispongan de todo lo requerido, en base a facilitar medios, mobiliario o equipamiento.

1º Premio al Mejor LAB
Ratón oficial Dreamcast
Dreamcast VMU Azul transparente

2º Premio al Mejor LAB:
Ratón oficial Dreamcast

CATEGORIA CODERS

(Desarrollo + Demo + Presentación)

Los concursantes como CODERS, deberan mostrar como conectan sus consolas a los PC, o como conectan sus DC a la RED. Simuladores telefonicos, Emuladores, Juegos, Utilidades. Compilacion de al menos un programa o juego y posterior plasmado en una ISO.Desarrollo en C, SDL, GP32

1º Premio al Mejor CODER :
Dreamcast Coders Cable
Ratón oficial Dreamcast

2º Premio al Mejor CODER :
Ratón oficial Dreamcast

CATEGORIA GAMER (Todas las dísciplinas)

Esta categoría requerira demostrar mucha habilidad con los juegos que proponga la organización basados en los solicitados por vosotros.

1º Premio al Mejor GAMER :
Caña oficial de Sega + 2 juegos

2º Premio al Mejor GAMER :
Pad oficial Dreamcast

Disciplina de Baile. Aqui probarás los mejores periféricos de baile, perderas el sentido del ridículo y te lo pasaras a lo grande.

1º Premio al Mejor DANCE - GAMER :
Pista de baile para Dreamcast

2º Premio al Mejor DANCE - GAMER :
Maracas Cha Cha Amigo

Regalos para los competidores y participantes :
Entre todos los visitantes se sortearán algunos regalos como estos:

Pad oficial Dreamcast
Space Channel 5 JAP
Sonic Adventure 2 Birthday pack

Regalos para los juegos y concursos CHOLLOGAMES

Fijo que hay torneo de PONG, los concursos estan aun por decidirse.

Bueno, tengo el agrado de presentarles la lista de los juegos que dará CholloGames para los sorteos en la Party. Los juegos que traerán, serán los siguientes:

Roadsters (2 unidades)
Spirit of Speed
Resident Evil 3 Nemesis (2 unidades)
Jimmy White 2
Worms Armageddon (2 unidades)
Monaco Gp 2
Gunbird 2
Plasma Sword
Silver
MDK 2
Record of the Lodoss War
V Rally 99

Premios para los concursos y Publico De Supply Line
Supply Line ha dado a conocer algunos de los premios que pondrá para la feria:

1 stick de memoria de 512MB
1 stick de memoria de 256MB
1 sintonizadora de Tv PCI
1 grabadora de DVD
1 GeForce FX 5600
1 Pentium 4 3 GHz
1 teclado + raton inalambricos
Otros premios
Buenas,

Para empezar, voy a intentar abstraerme de los comentarios (y sandeces para qué negarlo) vertidos sobre lo que debería ser o no ser la DCParty de Madrid. También quiero apuntar que dichos comentarios vienen tanto por un lado como por otro, creo que habéis perdido un poco bastante la compostura.

El hecho de que se celebre una FIESTA, con la Dreamcast como protagonista, debería ser motivo de alegría para todos, como así creo que es. Es una buenísima oportunidad de demostrar que es una consola muy viva y que tiene, a día de hoy, una legión de seguidores muy fiel que siguen disfrutando de ella como el primer día. Me incluyo en ese grupo, por supuesto. La idea es genial y llevarla a cabo es difícil. Los que se han atrevido a organizar dicho evento han tenido que gastar mucha parte de su tiempo, dinero y fuerzas, y es muy elogiable, no cabe duda, han sido muy valientes. Creo que después de todo, este tipo de esfuerzos raramente se ven recompensados en su totalidad, pero es igual, lo hacen porque quieren, porque es algo con lo que disfrutan y eso es impagable.

Ahora bien, creo que en este hilo se ha salido todo un poco de madre. Algunos han criticado por criticar, otros han rebatido esas críticas de forma poco adecuada y este hilo se ha convertido en un "tira y afloja" que no nos lleva a ningún lado.

Con todo este rollo lo que quiero decir, es que igual de respetable es aquel que, siendo poseedor de una Dreamcast y jugador habitual de ella, decide no ir o no tiene posibilidad de hacerlo como aquel que aún con mucho esfuerzo consigue estar presente en la party.
He llegado a leer que, total, son 12€ la entrada, cuando a día de hoy ir al cine cuesta 6€ (en Madrid, aquí en Sevilla 4,8€) y que casi no es excusa. Hombre, no es excusa para la gente de Madrid, para todos los que nos interesa la party y somos de fuera, ir a Madrid, hospedarnos e ir a la party nos sale por BASTANTE más que esos 6€ de más con respecto al cine. Pero es igual, se intenta hacer el esfuerzo de ir y en mi caso, allí estaré. Creo que no es fácil asistir para gente de fuera (el dinero no sobra), no es una muy buena época para algunos universitarios (supongo que en estos foros habrá mucho), por eso creo que a los que realmente habría que pedirles implicación es a la gente de la capital y alrededores. Hay mucho forista de Madrid que debería hacer el esfuerzo de ir , en mi opinión, aunque esa decisión es personal e irrebatible.

Yo ya he pedido 2 entradas mediante contrarreembolso, para mí y para mi novia. Aprovecho que voy para visitar a una amiga que trabaja en Madrid y asistiré como visitante el tiempo que pueda. Somos de Sevilla, viajaremos en AVE (pq me sale barato gracias a un familiar) y nos hospedaremos en un hostal/hotel/lo que sea de la capital. Y os puedo asegurar que no sale barato estar en la party, ni muchísimo menos. Sólo espero no tener que recibir la devolución de esos 25,5€ que he desembolsado para que esto se celebre, porque me daría mucha pena. Yo ya he cumplido con mi parte.

En fin, tenía muchas ganas de calmar un poquito los ánimos y espero haberlo conseguido. Así que, Enuff, Temjin, Scatsy, potatoe, newdreamer, r09, etc y todos los que seáis de Madrid y alrededores intentad implicaros, tíos. ;)

Madrileños (merengues y colchoneros :P), vosotros tenéis la primera y última palabra. [bye]
A ver, como veo que ya pica, todo aquel que lo desee y que quiera aportar sus ideas , ya las esta disparando en la web de la party y a traves del mail: dcparty2k4@unixmar.com.

Son para concursos, expos , competiciones y labs, pero por favor leeros lo que hay, a que no sabeis ni que categorias son, `por favor leedlo, si hay que meter mas games se meten pero concursos ya los hay, aunque no os habeis enterado que estan abiertos para que vosotros mismos hagais las peticiones, pero repito como no habeis leido nada es practicamente imposible que me digais esto y que lo entendais. Veamos.

A VER SI LEEMOS MAS Y NOS VAMOS ENTERANDO

CATEGORIA TOTAL

(Expositor + Laboratorio + Demo + Desarrollo + Presentación)

En Categoria Total un concursante o grupo o equipo, proponen realizar o enseñar todo lo que son capaces de hacer, participando en las charlas y haciendo demostraciones. Presentando sus ideas.

1º Premio al Mejor EXPO + LAB + DEV :
Treamcast portátil

2º Premio al Mejor EXPO + LAB + DEV :
Ratón oficial Dreamcast

CATEGORIA LABORATORIO

(Laboratorio + Demo + Desarrollo)

Los labs estan pensados para tener un mobiliario y un espacio para montar cualquier cosa que suponga mostrar la finalidad para la que se crea el lab. Emuladores, Sistemas Operativos, Interpretes, Mods, Homebrew, Juegos, Demos, Video, Reproductores, etc...

1º Premio al Mejor LAB
Ratón oficial Dreamcast

2º Premio al Mejor LAB:
Ratón oficial Dreamcast

CATEGORIA CODERS

(Desarrollo + Demo + Presentación)

Los concursantes como CODERS, deberan mostrar como conectan sus consolas a los PC, o como conectan sus DC a la RED. Simuladores telefonicos, Emuladores, Juegos, Utilidades. Compilacion de al menos un programa o juego y posterior plasmado en una ISO.Desarrollo en C, SDL, GP32

1º Premio al Mejor CODER :
Dreamcast Coders Cable
Ratón oficial Dreamcast

2º Premio al Mejor CODER :
Ratón oficial Dreamcast

CATEGORIA GAMER (Todas las dísciplinas)

Esta categoría requerira demostrar mucha habilidad con los juegos que proponga la organización basados en los solicitados por vosotros.

1º Premio al Mejor GAMER :
Caña oficial de Sega + 2 juegos

2º Premio al Mejor GAMER :
Pad oficial Dreamcast

Disciplina de Baile. Aqui probarás los mejores periféricos de baile, perderas el sentido del ridículo y te lo pasaras a lo grande.

1º Premio al Mejor DANCE - GAMER :

2º Premio al Mejor DANCE - GAMER :
Maracas Cha Cha Amigo

Regalos para los competidores y participantes :
Entre todos los visitantes se sortearán algunos regalos como estos:

Pad oficial Dreamcast
Space Channel 5 JAP
Sonic Adventure 2 Birthday pack

Regalos para los juegos y concursos CHOLLOGAMES

Fijo que hay torneo de PONG, los concursos estan aun por decidirse.

Bueno, tengo el agrado de presentarles la lista de los juegos que dará CholloGames para los sorteos en la Party. Los juegos que traerán, serán los siguientes:

Roadsters (2 unidades)
Spirit of Speed
Resident Evil 3 Nemesis (2 unidades)
Jimmy White 2
Worms Armageddon (2 unidades)
Monaco Gp 2
Gunbird 2
Plasma Sword
Silver
MDK 2
Record of the Lodoss War
V Rally 99

Premios para los concursos y Publico De Supply Line
Supply Line ha dado a conocer algunos de los premios que pondrá para la feria:

1 stick de memoria de 512MB
1 stick de memoria de 256MB
1 sintonizadora de Tv PCI
1 grabadora de DVD
1 GeForce FX 5600
1 Pentium 4 3 GHz
1 teclado + raton inalambricos
Otros premios

Bueno, a esto me refería. Da la impresión de que el apartado de torneo de juegos no está muy pensado o se le dé mucha importancia. No creo que sea buena idea proponer un macro-torneo en el que haya que jugar a un amplio número de juegos que ni siquiera sabes cuáles son. La gente tiene sus juegos preferidos y quiere saber, creo yo, si va jugar a éstos y sólo a éstos. En mi caso, incluso sin el afán de llevarme un premio, tan sólo por batirme con gente nueva en los juegos que me interesan. Pero si por competir un par de partidas en un SFIII tengo que jugar también al Samba de Amigo o al MSR, que apenas los conozco, pues no me interesa, oye. Creo que es mejor independizar los juegos, aunque no haya premios.

De todas formas, he recibido tu MP. Te llamo entre 3 y 4 de la tarde y me cuentas.
Woch escribió:Madrileños (merengues y colchoneros :P), vosotros tenéis la primera y última palabra. [bye]

¿Y los que no somos merengues ni colchoneros? [poraki]

Bromas aparte, yo voy... o al menos compro la entrada. No voy a decir mucho sobre el tema, solamente que cada uno tendrá sus razones para ir o no ir y son perfectamente respetables. Lo que no me parece bien es decir que sí y luego no ir, porque se crean expectativas que luego son falsas.

Saludos.
r09 escribió:
¿Y los que no somos merengues ni colchoneros? [poraki]

.

Anda que como te oigan los de RAYO VALLECANO , los del LEGANES y los otros, ya verás tú.... jajaja

Los que teneis que venir sois aquellos que sois entusiastas, de veras, todos. Bueno se ve que la cosa , ha calado y ya una conciencia colectiva asoma por ahí. Esperemos que no decaiga
Los del Rayo Vallecano, Leganés, Getafe y demás tb son importantes, pero el volumen de seguidores es menos importante, así que...:P
Hola, por alusiones...

rondc escribió:Mas que querer críticar , bajo mi punto de vista, ahora si os doy mi opinión, parece que como que no deseais que se celebre la party, como que os da rabia que se haga.

Yo me he leido tambien este post de cabo a rabo y creo que nadie aqui quiere tal cosa, simplemente hay gente que pasa de ir (totalmente respetable no? o es que ahora es obligatorio asistir a las partys qe organice alguien?), gente que duda de ir, y gente que ira.

De los comentarios de criticas, tanto de aspectos positivos como negativos, yo no he visto ninguno que se salga de madre y ataque a la organizacion, eso si, si al menor signo de comentario negativo nos vamos a rasgar las vestiduras apaga y vamonos.

De hecho, no dije ni la mitad de cosas que me habria gustado soltar, simplemente porque en su dia ya no di dos duros por esta party, y en vez de meterme con ella, simplemente la ignore y no flamee en ningun post suyo, ni cuando hubo problemas de organizadores, ni cuando el robo, ni nada. En el otro post de elotrolado, en la pagina general, ya hay varios comentarios de otra gente que tambien dicen cosas que habria soltado yo, asi que tpco creo que haga mucha falta, tampoco veo que quieras oirlos.

rondc escribió:A lo mejor alguno pensaba que encima de que otros organizaran la party , iban ellos a poder hacerlo mejor, eso está aun por ver. De momento solo destruir y nada de constriur y hacer bien poco. Manda cojones que poco os interesa la DC a varios que promulgais a los 4 vientos vuestra devoción e implicación.

Si, ese es el unico caso punible creo yo, el que dice estar implicado en la party y realmente no lo esta.

rondc escribió:Pero no va a acabar aquí lo que tengo que decir. Quienes criticais sea de forma sana y abierta como en plan hipócrita, que sepais que ya me gustaría veros haciendo esto, es que en primer lugar no existe animo de lucro. Las entradas se pagan para cubir los gastos que aqui nadie gana un puto duro.

Como aqui metes a saco todo tipo de criticas me dare por aludido. Obviamente no pienso hacer madera de un arbol caido, mucho menos cuando la party todavia esta por celebrarse, pero te recomiendo que este tipo de comentarios los dejes por privado a quien corresponda leerlo, porque asi solo haces flaco favor a tu causa.

X otro lado, aqui siempre estado, si querias algo de mi mandame un mensaje.

rondc escribió:Con toda probabilidad la party se celebre, eso lo defenderemos hasta el último minuto, pero sabed que muchos no van a venir, no será porqué no se informó, es porque no interesó porque no se sacaba beneficio ninguno y no daban nada gratis. Es así de cruel y triste.

Como en cualquier feria, los aprovechados de turno siempre existiran. Pero es que cualqiera que vaya ira por interes y beneficio, sea material, sea conocer gente, sea echarse una partida, esqe de verdad eso es tan malo? porque teneis que crucificar asi a la gente.

rondc escribió:A los que critican los regalos donados y ofrecidos, esperemos que si que sientan el mismo respeto por mi, como por cualquiera de los sponsor y demas personas. No es justo, de verdad. Quienes decís eso ya habeis comprado vuestra entrada ? O simplemente como no vais a venir ni nunca quisisteis venir , ya directamente criticais ?

Me sentire aludido de nuevo, xqe hiceun comentario de uno de los sponsors, por supuesto qe no dudo ni tengo nada en contra del resto, como puede ser hardcore gamer que me consta que en la party se ha mojado muchisimo. Entiendo qe des la cara por todos tus sponsors, pero creo qe cualqiera qe se haya leido el hilo, qe haya visto la calidad de los titulos desprendidos por el sponsor qe cite, entienda a lo qe me referia, es tan evidente qe duele a la vista.

X otro lado vaya alguien o no, digo yo qe se podra criticar, siempre desde el respeto obviamente. Pero aqui todos somos libres de opinar. Como siempre ha sido.

rondc escribió:PORQUE NADIE SE HA LEIDO LA INFORMACION QUE SE PUBLICÓ y ESTA TODA EN LA WEB DE LA PARTY.

Bueno, la pagina web para empezar es un lio. Tirar de phpnuke me parece que fue una mala solucion, ya que tienes agrupado el contenido en noticias separadas por temas, y para buscar las cosas hay que andar navegando a la caza de la noticia.

Yo por fortuna he podido encontrar lo que buscaba, y aunque sigo pensando que faltan cosas, creo haberme hecho una buena idea de la party.

Mi comentario iba por aquellos que con menos idea de informatica, que no son tan habiles buscando en una web, casos reales de gente a la que le pase la web para que se animaran a ir (amigos etc), ellos mismos me dijeron despues de verla, y de que es? donde es? que tiene de especial para ir?

Creeme que si pongo algo no era para joder, si no como comentarios constructivos que puedan servir de revulsivo y mejorar la situacion actual de la party.

rondc escribió:Es todo, ya vereis como nos vemos en la PARTY MadriDC

Eso espero. Se que estas quemado por el trabajo que lleva hacer esto, pero ten en cuenta que esto es asi. Yo tambien estoy quemado de currar en cosas por aficion y que la gente te reclama encima, hay que aprender a vivir con ello, porque siempre habra quien te felicite, quien te enjabone, quien te lleve la contraria desde el respeto, y quien te simplemente cargue contra ti.

pd. si tienes algo mas que decirme a mi a titulo personal, por favor usa los privados, no me gustaria estar colaborando en que este post acabe en flames.
seryu escribió:Hola, por alusiones...
Creeme que si pongo algo no era para joder, si no como comentarios constructivos que puedan servir de revulsivo y mejorar la situacion actual de la party.

pd. si tienes algo mas que decirme a mi a titulo personal, por favor usa los privados, no me gustaria estar colaborando en que este post acabe en flames.

Gracias por tu post, no se quien eres, pero me "imagino" un poco lo que piensas. Nada de títulos personales, Nada de Flames ;-) , ni de privs.
Aún no se, si vás a estar en la party, pero si es de tu interés, por favor, dinos en que nos prodrías ayudar.
Nos vemos en la party !!!
Propeller escribió:

Yo, personalmente, me sentiría especialmente sucio vertiendo críticas o buscando causas del error en este momento, y lo único que puedo hacer es escribir esto que estais leyendo, en medio de un desierto de rabia, lágrimas y amargura, esperando que alguien se dé cuenta de lo que podríamos tener y que por el momento no merecemos como equipo.

Amigo Popeller, creo que te lo tomas muy a pecho. Esta claro que criticar es muy facil cuando uno no organiza nada. La party es una iniciativa estupenda, espero que siga adelante [oki]
Ale, pues asunto arreglado
Woch escribió:Buenas,

Enuff, Temjin, Scatsy, potatoe, newdreamer, r09, etc y todos los que seáis de Madrid y alrededores intentad implicaros, tíos. ;)

Madrileños (merengues y colchoneros :P), vosotros tenéis la primera y última palabra. [bye]

que voy que voy! solo estoy a la espera de que me envien los datos para la transferencia xD (además, que tengo que pasarte unas cuantas cosas ;-))
y por cierto, anque viva en Madrid, no soy ni merengue no colchonero, ni de ningun equipo (Futbol Sucks!) bueno je je... si de alguno fuese sería del Numancia...
Bueno, leyendo esto me he animado a registrarme. Quiero dar mi opinion sobre la party.

La primera vez que lei la idea de Ron (la sigo desde el primer dia), me parecio otro de esos proyectos que hace mucha ilusion planear y hablar sobre ellos, pero que despues dada su magnitud se quedan en un bonito sueño y son imposibles de llevar a cabo (se me ocurre citar la ñ-joy como ejemplo...) Pero ha ido pasando el tiempo y ese bonito sueño esta apunto de convertirse en realidad, todo gracias a la ilusion, el esfuerzo y el cariño a la Dreamcast de Ron, que se ha encargado de organizarlo todo: buscar un local, esponsors, pagina web, alquiler de material, eventos, concursos, superar el palo de la aduana y muchos otros y desembolsar mucho mas dinero del que os pensais. Por ello no se me ocurre critica alguna, lo unico que puedo decir es: GRACIAS RON y gracias a todos los que de alguna manera habeis colaborado para que esto este tan cerca de ser real.

Bueno, y ahora me pregunto: y todo esto por que lo hace? Por el? Para tener un local y meterse dentro el solo a jugar a la consolita? Pues no colegas, esta hecho desinteresadamente para todos nosotros, para que nos conozcamos, nos lo pasemos bien y de paso nos llevemos algun regalito. Asi de sencillo, todo ese trabajo por nosotros, sin que nadie le exigiera nada. No podeis ni teneis ningun derecho a criticar nada de esta organizacion, porque ha sido perfecta.

Que es lo que falla entonces? Falla nuestra parte. La mas sencilla es confirmar la asistencia y comprar la entrada. La mas complicada (y ya ves que cosa) es ayudar en el campo en el que cada uno sea especialista. Que eres experto jugador? Pues ponte en contacto con Ron y recomienda que juegos y que normas se usaran en los concursos (Recap, no seas perro y no lo ganes todo xD ) Por mi parte recomiendo uno de Soul Calibur, que todo el mundo ha jugao y es relativamente sencillo hasta para los que no tenemos experiencia. Pasando a otro campo: si eres programador muestranos tus programas, si sabes de electronica currate algun periferico y nos lo enseñas, si a tu Dreamcast la has pintado de rosa y le has puesto orejas enseñanosla!!! Como comprendereis, Ron ha organizado todo lo que ha podido, pero no le pidais que encima este el en todos los labs y jugando a todos los juegos, porque hasta ahi no llega ni el xD Animo todo el mundo, si teneis algo que enseñar pasaos por la web de la party y poneos de acuerdo en los recursos necesarios.

Otra cosa que no me explico... os habeis leido algunos de los nombres de las personas que han participado en este hilo? Temjin, Propeller, Anarchy, Talfi, Franxis y otros muchos mas, como Chui o el mismisimo Garrofi (programador de Chankast) estaran en esa fiesta. Vais a dejar pasar la oportunidad de verle los caretos a las mas importantes personalidades del mundo de la DC en España? Vamos, coño, si es que os ofrecen el cielo y pasais del tema. Yo tengo mi DC desde hace muy poco, mas o menos un mes, pero me siento implicado como el que mas y alli estare el primero, y voy a intentar convencer a cuantos colegas pueda. Vamos joder, dejaos de criticas, pillaos una entrada y nos vemos todos el la Party!!!!!!!
Vaya tela, cuando vi la noticia por primera vez me kede flipao y con muchisimas ganas de ir pero una vez mas estaban mis padres (los anti-video juegos) para chafarme la ilusion y porhibirmelo rotundamente, ademas por ser estudiante no tengo dinero para kedarme alojado, casi no me llega para el viaje XD no entiendo como gente de madrid ke le gusta la DC no va, es ke es flipante colega!!!, de todas formas busque aver si podria cojer algun tren barato pero bueno, para los ke no se kieran marear aki les dejo la direccion de la renfe, solo teneis ke poner el lugar de salida y destino darle a buscar y apareceran todos los viajes ke hay entre esas dos estaciones y lo que cuestan.

http://horarios.renfe.es/hir/
rondc escribió:
Gracias por tu post, no se quien eres, pero me "imagino" un poco lo que piensas. Nada de títulos personales, Nada de Flames ;-) , ni de privs.
Aún no se, si vás a estar en la party, pero si es de tu interés, por favor, dinos en que nos prodrías ayudar.
Nos vemos en la party !!!

Sí, intentare estar (estoy tramitando la entrada :-P). Sobre lo que podria ayudar, pues teniendo en cuenta el estado actual de la party.. supongo qe aportando ideas como, se os ha ocurrido un tornedo de DDS o Space Channel a dobles con las alfombras? habeis pensado en sacar el para para qe seguro ninguno de los qe van tienen (no vale contar organizadores..), un concurso de preguntas de sega al estilo 50x15, lo qe ya comente de poner alguna dc conectada a un proyector, tambien a un eqipo de audio con subwofer para darle mas vistosidad (mi dc la conecto al home cinema para aprovecharme precisamente de esto y el space channel o rez se sale, imagina una partida a estos juegos asi..). Tambien podria dar una charla de programacion, aunqe supongo qe ya habra algun otro preparado para hacer eso. Tambien como colaborador de meristation puedo dar cobertura al evento, sacando fotos, haciendo alguna entrevista corta a los asistentes, y en general, dando a conocer lo que alli ha pasado.
En principio esto es lo que se me ocurre, ya sabes, tienes el foro privados email para comentarme lo qe sea.

LockeCole escribió:Otra cosa que no me explico... os habeis leido algunos de los nombres de las personas que han participado en este hilo? Temjin, Propeller, Anarchy, Talfi, Franxis y otros muchos mas, como Chui o el mismisimo Garrofi (programador de Chankast) estaran en esa fiesta. Vais a dejar pasar la oportunidad de verle los caretos a las mas importantes personalidades del mundo de la DC en España?

verles los caretos? tio no des otra razon para no ir [sati]

Woch escribió:Buenas,
Yo ya he pedido 2 entradas mediante contrarreembolso, para mí y para mi novia. [bye]

Pues que sepa no se pueden pedir contrareembolso. Revisalo.
seryu escribió:

Pues que sepa no se pueden pedir contrareembolso. Revisalo.

Ya he recibido un e-mail avisándome de dicho problema ya que en la web a la hora del pago si te daba la opción de hacerlo. :-|

Gracias.
Hola a todos, hoy con buenas noticias y otra optica, mucho más optimista y con buen feeling.

A seryu:
Pasamos automáticamente a darle marcha a tu idea, ya sabes que nunca es tarde para una buena cosa. Te recomendaría que contactases con RECAP (Recapitulador), aquí en el foro asoma bastante y hemos hablado personalmente. Esta haciendo algo potente para las competiciones de Games y demas , asi que podiais ver como integrais a gusto de todos y lo pasais a dcparty2k4@unixmar.com para que le demos cobertura.

A Recap: Lo dicho, tamos esperando news.

A Locke: Me has dejado sin palabras, ojala todos pensaramos igual.

>A los demas y a todos. Venga comprad esas entradas enseguida ya solo faltan dos semanas, vamos todos y todos vamos a pasarlo de 1ª. La party a dia de hoy YA SE CELEBRA si continuamos haciendo este pequeño esfuerzo.

SOlo quiero deciros desde estas lineas que mostreis esas ideas, esos laboratorios y esas ganas de DC y todos a participar

¿Vienes con nosotros ?
"Que eres experto jugador? Pues ponte en contacto con Ron y recomienda que juegos y que normas se usaran en los concursos (Recap, no seas perro y no lo ganes todo xD)"

Ni te imaginas lo paquete que puedo llegar a ser en la mayoría de los juegos... >_>

rondc escribió:
A Recap: Lo dicho, tamos esperando news.

Mañana mismo pongo aquí mi propuesta de plan de juegos. A ver si recibe apoyo.
La organización de Dream Party MadriDC, ha cambiado el lugar de celebración de la Feria de Dreamcast * GP32 del 26 de Junio de 2004

Centro de Convenciones Mapfre

Dirección:
Avenida General Perón 40, (Edificio MAPFRE VIDA) - Madrid

CÓMO LLEGAR :
Metro: Linea 10 - Estación Santiago Bernabeu

Sala CASTELLANA

26 de Junio de 2004 de 10:00 a 20:00

Por favor no OLVIDES el nuevo lugar de celebración, díselo a tus amigos
46 respuestas