› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Zyloj escribió:No sé por qué, pero me parece que va a pasar como siempre. Todo el mundo dice que colabora en un proyecto, pero después a la hora de la verdad...
Espero que al final se pueda celebrar. En estos momentos veo difícil mi asistencia, pero si consigo resolver algunas cosas, quizás si me pase.
Saludos
rondc escribió:No dramaticemos... a ver, lo que explicamos es que si el jueves 10 no somos 100 ó más personas que tengan entrada entonces la party KAPUT. Entonces luego ya nos lamentaremos, mientras tanto el inmovilismo hara buen eco de nosotros en la party. Chao
seryu escribió:si sera algo estilo s2e reducido y entre amigos, o 4 gatos jugando al virtua tennis cuando eso podria hacerlo de gratis en mi casa.
seryu escribió:el problema que veo en esto es:
· Ha faltado mayor organizacion (falta de experiencia, de recursos?).
· La gente no se fia a dar dinero viendo la poca profesionalidad que emana la organizacion.
Recap escribió:
Dime día y hora y yo pongo los otros dos gatos y los Arcade Sticks. ; )
Temjin escribió:
No estoy nada de acuerdo seryu, si eso es lo que se percibe sería muy triste... desde luego te digo que no es así ni mucho menos.
Yo creo que desde la organizacion ha llegado informacion suficiente sobre el evento. De hecho hasta alguna foto del lugar... No se que es lo que veis que falta.
Propeller escribió:Esta situación ya viene desde bastante antes del robo. Por ejemplo, casi nadie participaba en los foros de la party, casi nadie proponía nada y casi nadie se ha implicado en su construcción.
No creo que se pueda ser mucho más profesional de lo que Ron y cia. han sido hasta ahora, y si la party se va al carajo, estoy seguro de que tendremos lo que como comunidad hispana de Dreamcast nos merecemos: Nada.
Todo el mundo dice que quiere a la Dreamcast, que la prefiere ante otras cosas, que le encantaría ir a una party española de Dreamcast, pero llegado el momento, el día 26 de Junio apuesto a que un gran porcentaje de esa gente estará en su sofá o en su cama, gastando el mínimo de energía posible para seguir vivos o haciendo una mini-fiesta dreamer en su casa con 3 amigos y un paquete de patatas.
Yo, personalmente, me sentiría especialmente sucio vertiendo críticas o buscando causas del error en este momento, y lo único que puedo hacer es escribir esto que estais leyendo, en medio de un desierto de rabia, lágrimas y amargura, esperando que alguien se dé cuenta de lo que podríamos tener y que por el momento no merecemos como equipo. Y llamo equipo a todos aquellos que, como yo, alguna vez han jugado a la Dreamcast y se han sentido bien con ella, pasando por encima de tanto corporativismo y estupidez de la que, yo más que nadie, he sido víctima. Amigos de Elotrolado.net, Talfi, adictos a la Dreamcast, dreamcast-spain, o de donde coño provengáis (me importa un pimiento), este es el momento.
Me he desfondado en este mensaje y no creo que vuelva a postear en un largo tiempo. Ánimo y gracias.
Propeller
Lo que me faltaba por ver, intentar culpabilizar a los usuarios que no van. Un poco de seriedad, si la gente no ha acudido a la llamada es porque no les ha interesado lo que conocían del evento, o no lo han sabido anunciar y promocionar debidamente.
rondc escribió:Esta mañana me he vuelto a leer el hilo a conciencia y he visto que las críticas que vomitan algunos, no son críticas , son auténticas potas.
Mas que querer críticar , bajo mi punto de vista, ahora si os doy mi opinión, parece que como que no deseais que se celebre la party, como que os da rabia que se haga.
Este evento nació libre, es libre y siempre será libre. Que algunos quieran verla crucificada es normal, ya lo dije por aquello del inmovilismo, y ciertamente muchos me dais la razón, a lo mejor las papas estas podres.
SI se ha puesto el grito en el cielo, ha sido por la HIPOCRESIA vertida por algunos, yo se perfectamente a quien me estoy refiriendo y alguno más que otro fijo que se da por aludido.
Desde el 3 de Marzo venimos todos los dias dejándonos el pellejo con esta Party, para que todo salga a pedir de boca. Me he dejado el dinero, la salud y el buen humor en este poco tiempo , pero, a sabiendas que los supporters de la DC en este pais, tendríamos una oportunidad única para hacer todo aquello que más nos gusta
Quizás, algunos piensen que pagar por ir es una putada. Una peli en el cine ya vale 6 euros y dura dos horas. Este envento dura 10, es en un recinto seguro y encima hay mogollón de premios
A lo mejor alguno pensaba que encima de que otros organizaran la party , iban ellos a poder hacerlo mejor, eso está aun por ver. De momento solo destruir y nada de constriur y hacer bien poco. Manda cojones que poco os interesa la DC a varios que promulgais a los 4 vientos vuestra devoción e implicación.
Pero no va a acabar aquí lo que tengo que decir. Quienes criticais sea de forma sana y abierta como en plan hipócrita, que sepais que ya me gustaría veros haciendo esto, es que en primer lugar no existe animo de lucro. Las entradas se pagan para cubir los gastos que aqui nadie gana un puto duro.
A mi tambien me mola que me vengan a mi casa a traer una entrada gratis y a ser posible en bandeja de plata. , si claro y que me lleven en limousine....lamentable.
Con toda probabilidad la party se celebre, eso lo defenderemos hasta el último minuto, pero sabed que muchos no van a venir, no será porqué no se informó, es porque no interesó porque no se sacaba beneficio ninguno y no daban nada gratis. Es así de cruel y triste.
A los que critican los regalos donados y ofrecidos, esperemos que si que sientan el mismo respeto por mi, como por cualquiera de los sponsor y demas personas. No es justo, de verdad. Quienes decís eso ya habeis comprado vuestra entrada ? O simplemente como no vais a venir ni nunca quisisteis venir , ya directamente criticais ?
Quien dice que no se han propuesto concursos y laboratorios esta muy equivocado, porque hay varios, muchos mas de los que os imaginais, pero claro, entrando en las paginas para criticar, de lo que no se sabe poco tiempo deja para leer e informarse. PORQUE NADIE SE HA LEIDO LA INFORMACION QUE SE PUBLICÓ y ESTA TODA EN LA WEB DE LA PARTY.
Eso si que es triste, peor es que nadie haya colaborado, ni tan siquiera molestarse en proponer Concursos y labs, excepto quienes lo han hecho que bien lo saben y no los mento porque no procede.
La web oficial de la Party esta petada de información así que señores busquense otra excusa que esa esta descartada. Así que quien quiera sobredosis de DreamCast el próximo 26 de Junio que se moje.
Es todo, ya vereis como nos vemos en la PARTY MadriDC
Recap escribió:Sigo insistiendo en que es fundamental el tema de los torneos de juegos. Hay muchos que, como yo, sólo les interesa esto. Ni la programación, ni descubrir que existe un adaptador para hacer funcionar la lavadora, ni siquiera la conexión en red de su máquina. La página web sigue sin dejar claro si también es un encuentro pensado para el juegoteo puro y duro, y, sobretodo, qué juegos tendrán cabida y en qué condiciones (¿Arcade Sticks?, ¿pulgadas de los TV?).
Y no es una crítica. Al menos, no destructiva. Lo digo para que pongáis remedio. Mucha gente, como yo, está deseando encontrarse a gente nueva para batirse en sus juegos favoritos. Pero no tiene claro si los va a encontrar en la Party. Y pagar 12 € por la duda no es muy apetecible. Si se anuncian de forma definitiva torneos de Ikaruga, Street Fighter III o Capcom vs SNK 2, por ejemplo, estoy seguro de que la venta de entradas subirá como la espuma. Y si necesitáis que alguien organice este apartado, un servidor está a vuestra disposición. Vivo en Madrid y tengo coche, por lo que lo tengo fácil para ayudar.
A ver, como veo que ya pica, todo aquel que lo desee y que quiera aportar sus ideas , ya las esta disparando en la web de la party y a traves del mail: dcparty2k4@unixmar.com.
Son para concursos, expos , competiciones y labs, pero por favor leeros lo que hay, a que no sabeis ni que categorias son, `por favor leedlo, si hay que meter mas games se meten pero concursos ya los hay, aunque no os habeis enterado que estan abiertos para que vosotros mismos hagais las peticiones, pero repito como no habeis leido nada es practicamente imposible que me digais esto y que lo entendais. Veamos.
A VER SI LEEMOS MAS Y NOS VAMOS ENTERANDO
CATEGORIA TOTAL
(Expositor + Laboratorio + Demo + Desarrollo + Presentación)
En Categoria Total un concursante o grupo o equipo, proponen realizar o enseñar todo lo que son capaces de hacer, participando en las charlas y haciendo demostraciones. Presentando sus ideas.
En caso de necesitar equipamiento consultar con la organización.
Todas las ideas serán posteadas para que el sitio y la organización dispongan de todo lo requerido, en base a facilitar medios, mobiliario o equipamiento.
1º Premio al Mejor EXPO + LAB + DEV :
Treamcast portátil
2º Premio al Mejor EXPO + LAB + DEV :
Memoria 4x oficial Dreamcast
Carcasa verde transparante para Dreamcast
Teclado oficial Dreamcast
Ratón oficial Dreamcast
CATEGORIA LABORATORIO
(Laboratorio + Demo + Desarrollo)
Los labs estan pensados para tener un mobiliario y un espacio para montar cualquier cosa que suponga mostrar la finalidad para la que se crea el lab. Emuladores, Sistemas Operativos, Interpretes, Mods, Homebrew, Juegos, Demos, Video, Reproductores, etc...
Todas las ideas serán posteadas para que el sitio y la organización dispongan de todo lo requerido, en base a facilitar medios, mobiliario o equipamiento.
1º Premio al Mejor LAB
Ratón oficial Dreamcast
Carcasa verde transparante para Dreamcast
Dreamcast VMU Azul transparente
2º Premio al Mejor LAB:
Ratón oficial Dreamcast
CATEGORIA CODERS
(Desarrollo + Demo + Presentación)
Los concursantes como CODERS, deberan mostrar como conectan sus consolas a los PC, o como conectan sus DC a la RED. Simuladores telefonicos, Emuladores, Juegos, Utilidades. Compilacion de al menos un programa o juego y posterior plasmado en una ISO.Desarrollo en C, SDL, GP32
1º Premio al Mejor CODER :
Memoria 4x oficial Dreamcast
Dreamcast Coders Cable
Ratón oficial Dreamcast
2º Premio al Mejor CODER :
Ratón oficial Dreamcast
CATEGORIA GAMER (Todas las dísciplinas)
Esta categoría requerira demostrar mucha habilidad con los juegos que proponga la organización basados en los solicitados por vosotros.
1º Premio al Mejor GAMER :
Caña oficial de Sega + 2 juegos
2º Premio al Mejor GAMER :
Pad oficial Dreamcast
Disciplina de Baile. Aqui probarás los mejores periféricos de baile, perderas el sentido del ridículo y te lo pasaras a lo grande.
1º Premio al Mejor DANCE - GAMER :
Pista de baile para Dreamcast
2º Premio al Mejor DANCE - GAMER :
Maracas Cha Cha Amigo
Regalos para los competidores y participantes :
Entre todos los visitantes se sortearán algunos regalos como estos:
Pad oficial Dreamcast
Pista de baile para Dreamcast
Space Channel 5 JAP
Sonic Adventure 2 Birthday pack
Regalos para los juegos y concursos CHOLLOGAMES
Fijo que hay torneo de PONG, los concursos estan aun por decidirse.
Bueno, tengo el agrado de presentarles la lista de los juegos que dará CholloGames para los sorteos en la Party. Los juegos que traerán, serán los siguientes:
Roadsters (2 unidades)
Spirit of Speed
Resident Evil 3 Nemesis (2 unidades)
Jimmy White 2
Worms Armageddon (2 unidades)
Monaco Gp 2
Gunbird 2
Plasma Sword
Silver
MDK 2
Record of the Lodoss War
V Rally 99
Premios para los concursos y Publico De Supply Line
Supply Line ha dado a conocer algunos de los premios que pondrá para la feria:
1 stick de memoria de 512MB
1 stick de memoria de 256MB
1 sintonizadora de Tv PCI
1 grabadora de DVD
1 GeForce FX 5600
1 Pentium 4 3 GHz
1 teclado + raton inalambricos
Otros premios
Woch escribió:Madrileños (merengues y colchoneros ), vosotros tenéis la primera y última palabra.
r09 escribió:
¿Y los que no somos merengues ni colchoneros?
.
rondc escribió:Mas que querer críticar , bajo mi punto de vista, ahora si os doy mi opinión, parece que como que no deseais que se celebre la party, como que os da rabia que se haga.
rondc escribió:A lo mejor alguno pensaba que encima de que otros organizaran la party , iban ellos a poder hacerlo mejor, eso está aun por ver. De momento solo destruir y nada de constriur y hacer bien poco. Manda cojones que poco os interesa la DC a varios que promulgais a los 4 vientos vuestra devoción e implicación.
rondc escribió:Pero no va a acabar aquí lo que tengo que decir. Quienes criticais sea de forma sana y abierta como en plan hipócrita, que sepais que ya me gustaría veros haciendo esto, es que en primer lugar no existe animo de lucro. Las entradas se pagan para cubir los gastos que aqui nadie gana un puto duro.
rondc escribió:Con toda probabilidad la party se celebre, eso lo defenderemos hasta el último minuto, pero sabed que muchos no van a venir, no será porqué no se informó, es porque no interesó porque no se sacaba beneficio ninguno y no daban nada gratis. Es así de cruel y triste.
rondc escribió:A los que critican los regalos donados y ofrecidos, esperemos que si que sientan el mismo respeto por mi, como por cualquiera de los sponsor y demas personas. No es justo, de verdad. Quienes decís eso ya habeis comprado vuestra entrada ? O simplemente como no vais a venir ni nunca quisisteis venir , ya directamente criticais ?
rondc escribió:PORQUE NADIE SE HA LEIDO LA INFORMACION QUE SE PUBLICÓ y ESTA TODA EN LA WEB DE LA PARTY.
rondc escribió:Es todo, ya vereis como nos vemos en la PARTY MadriDC
seryu escribió:Hola, por alusiones...
Creeme que si pongo algo no era para joder, si no como comentarios constructivos que puedan servir de revulsivo y mejorar la situacion actual de la party.
pd. si tienes algo mas que decirme a mi a titulo personal, por favor usa los privados, no me gustaria estar colaborando en que este post acabe en flames.
Propeller escribió:
Todo el mundo dice que quiere a la Dreamcast, que la prefiere ante otras cosas, que le encantaría ir a una party española de Dreamcast, pero llegado el momento, el día 26 de Junio apuesto a que un gran porcentaje de esa gente estará en su sofá o en su cama, gastando el mínimo de energía posible para seguir vivos o haciendo una mini-fiesta dreamer en su casa con 3 amigos y un paquete de patatas.
Yo, personalmente, me sentiría especialmente sucio vertiendo críticas o buscando causas del error en este momento, y lo único que puedo hacer es escribir esto que estais leyendo, en medio de un desierto de rabia, lágrimas y amargura, esperando que alguien se dé cuenta de lo que podríamos tener y que por el momento no merecemos como equipo.
Woch escribió:Buenas,
Enuff, Temjin, Scatsy, potatoe, newdreamer, r09, etc y todos los que seáis de Madrid y alrededores intentad implicaros, tíos.
Madrileños (merengues y colchoneros ), vosotros tenéis la primera y última palabra.
rondc escribió:
Gracias por tu post, no se quien eres, pero me "imagino" un poco lo que piensas. Nada de títulos personales, Nada de Flames , ni de privs.
Aún no se, si vás a estar en la party, pero si es de tu interés, por favor, dinos en que nos prodrías ayudar.
Nos vemos en la party !!!
LockeCole escribió:Otra cosa que no me explico... os habeis leido algunos de los nombres de las personas que han participado en este hilo? Temjin, Propeller, Anarchy, Talfi, Franxis y otros muchos mas, como Chui o el mismisimo Garrofi (programador de Chankast) estaran en esa fiesta. Vais a dejar pasar la oportunidad de verle los caretos a las mas importantes personalidades del mundo de la DC en España?
Woch escribió:Buenas,
Yo ya he pedido 2 entradas mediante contrarreembolso, para mí y para mi novia.
seryu escribió:
Pues que sepa no se pueden pedir contrareembolso. Revisalo.
rondc escribió:
A Recap: Lo dicho, tamos esperando news.