DCs nuevas Pal sin abrir...60€, aqui.

Pues aqui pueden conseguir unas DC Pal a 60€ que nunca han sido usadas, precintadas,etc.

Post: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=180535&foro=19

Saludos
A ver cuanto tardan en aparecer en CV por 90€
Guybrush escribió:A ver cuanto tardan en aparecer en CV por 90€

Y tanto, yo aún estoy esperando 2 de las Poly [+furioso] . En otro tiempo si me hubiese interesado por esa oferta, pero actualmente tengo escedente de kupo ;-)

salu2
Por si os interesa creo que voy a vender la mía, está prácticamente nueva e incluye teclado, mando, software de navegación y un juego... bueno, si eso ya pondré el anuncio en Compra-Venta al menos que alguien de aquí esté interesado... [jaja]

P.D. No está modificada, chipeada ni nada...
esto no me huele bien......no os suena un tio q tnia una pagina q las vendia tb a 60 euros nuevas y precfintadas.........ojala me ekivoke xq seguro q hay muxa gnt interesada

Pd:Me daria asko hacia la raza humana empezar a ver en el foro de CV dreamcast, nuevas, precintadas a 90 euros... [beer]
La gente es muy lista xD. Me imagino que las comprarán en Lik Sang o Play Asia, que tienen en stock. Las de Lik Sang vienen modificadas, son multiregion y salen a 52€, aunque pidiendo más de 10 creo que te hacen un descuento del 17%. La pela es la pela xD.
evil_koke escribió:La gente es muy lista xD. Me imagino que las comprarán en Lik Sang o Play Asia, que tienen en stock. Las de Lik Sang vienen modificadas, son multiregion y salen a 52€, aunque pidiendo más de 10 creo que te hacen un descuento del 17%. La pela es la pela xD.

Si, pero que conste que las de Lik-Sang son de segunda mano, osea, precintadas puede ser, pero de "sin usar" nada de nada. Lo sé porque yo tengo una de esas que yo mismo compre a Lik-Sang y, ademas, en su propia web lo dicen, osea, que no te engañan al comprar. Por otro lado creo que no hay PAL allí. Todas son NTSC y mayormente americanas, al menos hace unos meses.

Saludos.
evil_koke escribió:La gente es muy lista xD. Me imagino que las comprarán en Lik Sang o Play Asia, que tienen en stock. Las de Lik Sang vienen modificadas, son multiregion y salen a 52€, aunque pidiendo más de 10 creo que te hacen un descuento del 17%. La pela es la pela xD.

Si al precio le añades los gastos de envío y que paran el paquete en aduanas fijo por su volumen, no salen las cuentas. Si es cierto, será algún stock que estaba arrinconado por algún almacén y alguno se ha espabilado para sacarlo a la venta después de haberse hecho con él por 4 duros.
Saludos
kha escribió:Si, pero que conste que las de Lik-Sang son de segunda mano, osea, precintadas puede ser, pero de "sin usar" nada de nada. Lo sé porque yo tengo una de esas que yo mismo compre a Lik-Sang y, ademas, en su propia web lo dicen, osea, que no te engañan al comprar. Por otro lado creo que no hay PAL allí. Todas son NTSC y mayormente americanas, al menos hace unos meses.

Oye, ¿y que tal están? Me gustaria que nos contaras cuanto te costó la broma, gastos incluidos, y en que condiciones te enviaron la consola (limpieza, aspecot, funcionamiento, mandos, etc.)

Estoy pensando en hacerme con una, a ver si me puedes contar que tal va esas de Lik Sang. Gracias. ;)
8 respuestas