DCs que se cuelgan

Pues me han dejado el otro dia un cd de emulacion de la mega drive para la DC, que tiene todos los juegos dentro y queria saber si alguien mas lo tiene, porque a mi ay ciertos juegos con los que la DC se me cuelga...(Ecco, bubsy...)
No se si sera normal...¬_¬

Tambien he oido a gente que dice que se le ha colgado con el cd de demos que regalan cuando compras la consola nueva.
¿A alguien le pasa?

[bye]
Tú emulador de sega genesis es el Obsidian segagen?. Bueno sí este te dire que solo admite roms en formato americano, así que si algunas roms vienen en formato europeo o japonés, no las va a reconocer. Además cuando se cuelgue aprieta ABYX+START para resetear, y volver al menu del emulador.

A cerca del disco demo el mío viene sin problemas [Ooooo]

Salu2 :Ð
Si es el obsidian...
Muchas graicas rafaman!!! [ginyo] , ya pensaba que seria problema mio.. Mi cd de demos tambien esta bien, menos mal que no m ha tocado uno de esos que se cuelgan.. o una consola que se cuelga y se resetea, que tmn las hay [poraki]
yo tengo otro emulador de la megadrive(creo ke el sega gen)y tampco me van los juegos ke no son en formato USA; aunke con un programilla ke hay por internet se pueden pasar los juegos japo o europeos a formato compatible (xo no van todos [triston] )
yo tengo ese programa...
pero no creo que Temjin me deje subirlo [sonrisa]

Chaolín [risita]
la verdad es ke lo dudo muxo [boma] [boma] [boma] x lo menos seria jugarsela [666]
Pri-va-te-o. Mágica palabra ;) .
El segagen obsidian es uno de los pocos (creo que el único) emuladores ilegales para Dreamcast, ya que es un hack del "Sega Smash Pack" que permite cargar cualquier rom, asi que no se puede subir ;)
7 respuestas