[DCUO] Dark EOL || PVP || Villanos

DARK EOL

Imagen

Cuestiones previas a saber:

-DCUO es uno de los juegos "pasados" a f2p donde el capamiento NO es excesivo
-Se puede disfrutar de casi todo el contenido High-END del mismo
-Se puede adquirir las expansiones a 10E la unidad (hay 2)
-Tiene limitacion de dinero si eres free, pero es facilmente solventable.

¿Qué es DARK EOL?

Dark EOL nace por parte de unos miembros de EOL Elite (clan de ps3 del DCUO/heroes) del antiguo servidor Crossfire. Clan que siempre ha estado a la altura y en la cabeza a la hora de raidear (pve) y como no, meter algunas tundas de PVP. Es un clan mixto, tanto PVE como PVP, solo que nos gustan hacer las cosas bien. Llevamos un nombre en la cabeza, y no queremos cribas o palizas con gente de 30 puntos de habilidad en PVP. Uno se prepara primero, y luego hace las cosas en condiciones.

Futuro de DARK EOL

DARK EOL nace con la intencion de formar una comunidad hispana "competente" tanto en PVE como en PVP. El Acceso a DARK EOL no es restringido y cualquiera puede entrar al mismo. Alli nos conoceremos, se vera quien "curra" y quien no. Y el que se moleste en ser un "miembro activo", ir con comunicacion de voz (Teamspeak) y demas parafernalias nos iremos a otro clan (de EOL, donde estemos los miembros mas activos y con comunicacion externa).

Requisitos para entrar

Ninguno, ahora actuemos con coherencia, el clan se esta creando de 0, y buscamos gente "activa" con un combat rating determinado, mucha gente entrara y lo que no vamos es a ayudar a todo ser viviente que entre si no vemos que se lo curra y hace las cosas como tienen que ser hechas para evitarnos el "yo me equipo y me voy a otro clan". Nos interesa gente comprometida y que quieran pasar un buen rato.

Con gente comprometida no nos referimos a estar 24 horas en el juego, sino de, preguntar si no se sabe y hacer las cosillas en un orden "logico" del juego. No buscamos "pros" todo el mundo con ganas de jugar es bienvenido.

Los integrantes de DARK EOL fundadores, tenemos un alto conocimiento en proezas, raids (hemos tirado todas) y talentos, que no dudeis en preguntar si en algun momento estais perdidos.

Plantilla:

NickEOL:Nombre en el juego
Puntos de habilidad: skillpoints
Puntuacion de combate: Combat rating
Clase:Clase

Ej

Zackhanzo:Laviudanegra
Puntos de habilidad: 70
Puntuacion de combate:58
Clase:Tanque fuego

La intencion es crear un clan desde 0 con eolianos. De no poderse llevar a cabo, a los integrantes se les asignaria otra guild activa de estar interesados.
Después de todos los rollos en PS3 igual me animo de nuevo en PC, se sabe si la cuenta de PS3 sirve para PC?
Bueno, a lo mejor lo pruebo, haber que tal... pero después del WoW me da un poco de pereza otro MMORPG... igualmente lo probaré y si me mola me apunto [hallow]
Coño, un LadyFaja! Pos a mi y al aria ya nos conoces xD. El juego cambia mucho en ordenador, por el tema de mas memoria ram y esas cosas, aparte de la comodidad de jugar con teclado y escribir por el.

Si alguien mas se apunta o os vais apuntando, ya sabeis teneis la ficha abajo ;). Villanos eh lady!
Aria y tiene su alter en pc así que venga señores vayan apuntando se que el juego mola y si somos gente mas todabia..... villanía a topeeeee
Buenas ZackHanzo, me gustaría entrar.
Estoy ahora mismo en un clan pero no veo nadie activo ahí nunca y es como si estuviera solo.

Yo trabajo y únicamente puedo entrar por la noche.
Pero sea en el juego que sea, si es estar en un clan suelo dar lo mejor.

Un saludo.

PD: Sobre los datos de mi PJ, esta noche lo pongo.
Yeah!

ahora mismo estoy enganchado a DC Universe Online!

Si podéis hacerme un invite, os lo agradeceré! Actualmente estoy en Tiranía Española, pero estoy más agusto con los EOL'ianos.

Además también me atrae la idea de PvP/E'ar así que, contad conmigo también en el EndGame (porsupuesto que demostraré que voy con ganas ;) ).

Mi nick In-game es: "Moonker"

Saludos!,
Zhork.
ZackHanzo escribió:Coño, un LadyFaja! Pos a mi y al aria ya nos conoces xD. El juego cambia mucho en ordenador, por el tema de mas memoria ram y esas cosas, aparte de la comodidad de jugar con teclado y escribir por el.

Si alguien mas se apunta o os vais apuntando, ya sabeis teneis la ficha abajo ;). Villanos eh lady!

con lo que molan los heroes xD, que hay que hacer para ser premium y tal, compro un pack de esos y ya tengo el juego sin limites o como va.

PD: ya estoy bajando el juego, que pj os hace falta para raid? dps tanke o healer
GrimFandango,

hay 3 tipos de Usuarios:

Free- Acceso a todo el contenido (menos DLC's)

Premium - (Haberse gastado 5€ en DCUO) Lo mismo que Free pero con algunas cosas mas (Más slots de personajes, más inventario, más dinero total, etc.)

Legen.... - (Pagando mensualmente) Tienes acceso a todo el contenido sin restricciones (también los DLC's).

Finalmente también hacen ucha con los ítems que venden en la Shop únicos (Skins, cascos, "espalda", Heroes para el PvP Legendario) etc.

Eso es todo amigos!,
Zhork.

....dário!
GrimFandango escribió:
ZackHanzo escribió:Coño, un LadyFaja! Pos a mi y al aria ya nos conoces xD. El juego cambia mucho en ordenador, por el tema de mas memoria ram y esas cosas, aparte de la comodidad de jugar con teclado y escribir por el.

con lo que molan los heroes xD, que hay que hacer para ser premium y tal, compro un pack de esos y ya tengo el juego sin limites o como va.

PD: ya estoy bajando el juego, que pj os hace falta para raid? dps tanke o healer

Pon el mismo correo que el de ps3, en tu caso te mantendra el premium lady.

Bueno el clan esta creado desde 0, todos tendremos derechos para invitar a la gente y eso. Esta noche modifico el post añado el teamspeak del juego (que alguno ia lo saben) y sera cuestion de ir entrando.

Y a la respuesta, healer es la opcion xD. Siempre faltan Healers
pos me lo voy a bajar a ver qeu tal esta...
pues ale me subiré un healer xD
Intentad contactar conmigo In-Game para invitarme a la liga!

Zhork! :D .
Como quereis hacerlo? Os voi invitando esperamos a ser un puñao y entramos juntos?
Yo lo tengo hecho como ertt33 asique como quieras
Ir copiando la ficha que puse en el post principal entonces, y los que estemos esta noche los vamos metiendo
Grimfandango: Ladyblasa
Puntos de habilidad: subiendo xD
Puntuacion de combate: Combat rating
Clase: Brujería healer/DPS
Vale que me faltaba esto... xD:

Zhorknet: Moonker
Puntos de habilidad: Nivel 19 (Subiendo).
Puntuacion de combate: 20-30.
Clase:Control - DPS

Nota: Quiero subirme un Tanque de fuego :P, pero primero el Mentalist este rarete ^^.

Contactar conmigo ingame plx!
Zhorknet.
Estoy de viaje, cuando llegue os lo pongo
A ver, que se conecte el lider y nos de privilegios a todos y todos reclutamos a todos, porque sino mal vamos xD. Seguir subiendo hasta llegar a 30 es un tutorial. A nivel 30 ya estamos aqui un par de ellos
19 respuestas