¿DCV8 para ELF MENU? Gracias...

He estado buscando hilos actualizados con este tema y no encuentro informacion actualizada.

Tengo una Memory Stick de 1 Giga que tiene instalado IPL de Time Machine + Opcion Firm 1.50, ademas de Elf Menu.

El caso es que con la bateria de Pandora y esta memory puedo arrancar de varios modos:

Arranque sin nada pulsado: Arranca el firm de la Nand (ayer subi a 5.00 M33, version 6)
Arranque con R: Recovery
Arranque con L: ELf Menu
Arranque L+R: Arranca firm 1.50

En el ELF Menu (Arrancando con boton L) llevo:

- Cementerio V3,V4 y V5
- Hellcat Battery Tool (para convertir baterias y formatear Memory agregando IPL Pandora)
- Nandtool 03 Beta 1 (para hacer copias de la Nand antes de trastear otras consolas)
- OS Pandora Battery Tool
- Pandora (para llevar las fat a 1.50)
- Acceso USB

Todo esto lo aprendi en este magnifico hilo, que ya han archivado

hilo_ms-pandorizada-todo-en-uno_872774

Mi pregunta es:

¿Alguien sabe como integrar el actual DCV8 en ELF MENU?
Buenas la verdad esque el timemachine kedo un pco atras s lo que quieres es una stick con varos despertar etc.. pues hay programas para ello donde puedes tener varios despertar,pandorizar bateria,etc.

El despertar v8 funciona en todas las psp fat y en todas las psp slim menos las placa maldita,tampoco va en psp 3000
Muchas gracias.

Justamente lo que necesito es integrar el DCV8 en Elf Menu, (asi no os mareo con ipl, time machine y esas cosas)

No debe ser dificil, se ha hecho con todos (incluido el 7, por lo lo que he leido), pero no se exactamente como hacerlo con el 8.
2 respuestas