Hay tutoriales para aburrir sobre ese tema, prueba a buscar, te sorprendería la de cosas que encontrarás.
Pero te cuento,
DCGIJON escribió:En primer lugar el funcionamiento del mismo, lo grabo en un CD lo meto en la consola y después lo quito y ya puedo meter juegso de otras regiones??? explicarme paso a paso en plan guiaburros pq no me aclaro...
El DCX no se graba, se COMPRA por no mencionar que el DCX es bastante complicado de copiar por lo que tengo entendido.
Y su funcionamiento no es complejo, metes el disco, lo cargas como si de un juego se tratase, te saldrá una pantalla que te pide que cambies el disco y listo ya estas cargando juegos de otras regiones.
Que por cierto, hasta donde tengo entendido, el DCX es SOLO para juegos ORIGINALES (corregidme si me equivoco). Que curioso eh? grabar un loader que solo carga originales para cargar tus juegos ORIGINALES de importacion....(no te lo tomes a mal, es una pequeña broma)
Si no consigues el DC-X, el Action Replay, el Game shark, o el boot CD de utopia deberían servirte también. (El boot CD no lo he probado, pero el Action y el Gameshark cargan mi sega rally JAP sin problemas).
DCGIJON escribió:En segundo lugar si es perjudicial para la consola, si se fastidia por meter este programillo
No, no es perjudicial, es un disco que usas durante unos segundos para luego cargar un GDRom. (¿Por qué siempre la gente pregunta lo mismo? es perjudicial meter CD´s en algo que lee CDS?
DDDDD si la calidad del disco es buena, no tiene rallajos y tal pues la lente no sufrirá). Y si te refieres a joderla en cuanto a software..... tampoco, no te preocupes técnicamente estas metiendo un "juego".
DCGIJON escribió:Y en tercer lugar recomendarme juegos de otras regiones para jugar (y argumento profi)
Si tío, ahora te hago un par de reviews
, en este foro tienes mazo de posts, hilos como el de juego de la semana (o algo así) y tal para solucionar tus dudas en cuanto a que jugar.
Un saludo.