DD 500GB externo no aparece en la xbox

Hola.Pues tengo una gran duda y espero que me podais ayudar.La question es que tengo la xbox slim y siempre veia peliculas metidas en un lapiz hasta un maximo de 4gb de capacidad.Hace unos dias me he comprado un disco duro externerno WD Passport de 500gb y le he hecho dos particiones, una para meter juegos de la wii formateado en formato RAW y la otra particion en formato exFAT (no me deja en FAT32) para poder meter mis cosillas y el problema que tengo es que en esa particion entre otras tengo metidas peliculas y cuando enchufo el disco duro por usb a la xbox y entro en la biblioteca de videos como hacia siempre el disco duro no me aparece en cambio si enchufo un lapiz este si aparece.Llege a pensar que era porque tenia 2 particiones asi que borre las dos, volvi a unirlas en una, formatee otra vez y volvi a meter la pelicula y enchufe de nuevo a la xbox y el problema siguie igual.He probado con otro disco duro de 500gb externo tambien y nada de nada. ¿ la xbox no admite esta capacidad por usb? ¬_¬

PD: puede ser que el disco duro tiene usb 3.0?

SAlu2 y gracias
el problema q tienes es q la consola solo te detectara las 1 particiendo y usando ese formato no te va va a reconocer, te toca o dejarlo todo en fat32 y usar otro hd si no quierers tenerlo asi
La question es que lo he intentado formatear en fat32 pero las unicas opciones qe me da son NTSC o exFAT !
es mu raro eso, en q formato tienes la 1 particion, es q si no lo pones en fat32 la 1 no te va a pillar el hd, ya q la segunda no te la va a dectectar
La primera en formato raw y la segunda en exfat, pero no creo que sea ese el problema porque tambien probe dejando el disco duro con una sola particion y tampoco,yo creo que es porque no es fat 32 sino exfat pero no me da mas opciones!! :(
Prueba con la siguiente herramienta: FNet Utilities Fat32 Format Tool
No obstante ahi muchas mas, realiza una busqueda en Google
jajaja muchas gracias!!!! he leido en google que para formatear discos externos con mas de 32 gb que normalemente no dejaba hacerlo en fat32 asique me he bajado el programa que me habeis dicho y listo!!! formateado y ya me lo reconoce la xbox! muchisimas gracias a todos por la ayuda.

Ahora me voy a la seccion de wii a hacer otra pregunta jeje.Un saludo
6 respuestas