DD de consola baneada - Dudas

Bueno, siendo silver y sólo conectandome para comprar unos addons de algunos juegos hoy me han baneado mi edición especial halo 3 (lector Benq Iextreme 1.5) y quisiera hacerles unas preguntas haber si pueden resolvermelas:

1.- Puedo usar el DD de esta baneada en otra consola sin riesgo de que baneen la otra?
2.- Las partidas guardadas y juegos volcados (así como los gamertags que tengo guardados) servirán en otra consola o quedarán corruptos igual? (Sino se puede, entonces tengo que formatearlo por completo?)

Es que el que traía (20 gb) lo vendí y me compré uno de 120 gb y quisiera usarlo en la nueva arcade que pienso comprarme.

De antemano gracias.

salu2 :)
covcha escribió:Bueno, siendo silver y sólo conectandome para comprar unos addons de algunos juegos hoy me han baneado mi edición especial halo 3 (lector Benq Iextreme 1.5) y quisiera hacerles unas preguntas haber si pueden resolvermelas:

1.- Puedo usar el DD de esta baneada en otra consola sin riesgo de que baneen la otra?
2.- Las partidas guardadas y juegos volcados (así como los gamertags que tengo guardados) servirán en otra consola o quedarán corruptos igual? (Sino se puede, entonces tengo que formatearlo por completo?)

Es que el que traía (20 gb) lo vendí y me compré uno de 120 gb y quisiera usarlo en la nueva arcade que pienso comprarme.

De antemano gracias.

salu2 :)

Pasate por aqui hilo_duda-existencial-sobre-hd-al-ser-baneado_1373107, en esta semana se han abierto varios hilos con las mismas dudas que tu expones.
PArece que gusta poco leer, que por otro lado lo entiendo, pero es que es un poco engorro a los que nos gusta leer, ver siempre hilos con las mismas preguntas que se han contestado muchas veces. No te lo tomes a mal. Lo dicho, pásate por ese hilo(que es muy corto) y están contestadas tus dudas y bien explicadas, y si aun así te quedas con alguna pregunta en ese mismo hilo.

SAludos.
2 respuestas