DD de consola baneada - Dudas

Bueno, siendo silver y sólo conectandome para comprar unos addons de algunos juegos hoy me han baneado mi edición especial halo 3 (lector Benq Iextreme 1.5) y quisiera hacerles unas preguntas haber si pueden resolvermelas:

1.- Puedo usar el DD de esta baneada en otra consola sin riesgo de que baneen la otra?
2.- Las partidas guardadas y juegos volcados (así como los gamertags que tengo guardados) servirán en otra consola o quedarán corruptos igual? (Sino se puede, entonces tengo que formatearlo por completo?)

Es que el que traía (20 gb) lo vendí y me compré uno de 120 gb y quisiera usarlo en la nueva arcade que pienso comprarme.

De antemano gracias.

salu2 :)
Para poder usar tu perfil y tu save utiliza este tutorial. hilo_tutorial-como-reparar-mi-jodido-perfil-y-saves-corruptos_1327108 o este hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330 ,
Luego lo de si tienes riesgo de baneo o no por utilizar ese DD no sabria decirte... saludos.
Tengo entendido que no hay riesgo ya que los baneos vienen por el lector no por el disco duro.-
2 respuestas