DD juegos para wii

En vista de ke las conexiones suben su velocidad pero el tiempo de descrga sube mas todavia porke bittorent kada vez va peor y emule va de culo ya he encontrado un par de paginas de descarga directa ke ahunke alomejor a primera vista no mola te ahbres una cuenta en megaupload o rapidshare y merece la pena
no pongo links no se si puedo hacerlo
saludos
P.D. el p2p deberia mejorar bastante ultimamente me decepciona y a los ke konozcan mas paginas de DD porfa me manden un MP
saludos
Registrado hace 5 años por lo menos y no te has leido las normas de este foro? O es una coña? :O

Saludos!
uff XD

este tipo de posts..... [plas] [plas] [plas]

reportando que es gerundio xd
Joder y registrado desde 2002 [carcajad] [carcajad]

espero k haya sido tu hermano desde tu cuenta o algo asi XD
pkurre algo? es infringido alguna norma? el foro esta lleno de post con direcciones de webs y yo no he posteado ninguna si el comentario no vale se borra y punto no creo ke haya echo daño a nadiesolo le digo a la gente ke se buske la vida ke los p2p son una mierda
asi ke por favor los listos ke se kallen el moderador ya hara lo ke deba para bien o para mal
son ganas de postear por postear enga
raiderdiez escribió:pkurre algo? es infringido alguna norma? el foro esta lleno de post con direcciones de webs y yo no he posteado ninguna si el comentario no vale se borra y punto no creo ke haya echo daño a nadiesolo le digo a la gente ke se buske la vida ke los p2p son una mierda
asi ke por favor los listos ke se kallen el moderador ya hara lo ke deba para bien o para mal
son ganas de postear por postear enga

Pero macho,a ver tu que es lo que quieres creando este hilo?
Sino he entendido mal quieres que te informemos por privado de donde te puedes bajar isos de wii subidas por mega y por rapidshare.....y encima aun preguntas porque reporta la gente [comor?]
No te entiendo la verdad,hasta un niño sabe que no se pueden postear cosas asi,a menos que lo hagas a posta claro.
no he dicho ke no reporten
o donde pone eso
pero si digo ke paso de responder mas pataletas de niño uqe el
admin haga lo ke deba eso si lo he dicho
suerte
Que pataleta ni que niño muerto xD!!

A ver, te están diciendo y de buenas maneras, que aquí no se da soporte a la piratería. Que lo hace la gente? Pues algunos, cada cual que haga lo que quiera. Pero no se da soporte a las descargas de juegos, solamente de programas freeware como pueden ser para carga de backups, para parchear, etc, porque esto último es legal, y lo otro no.

Así que leete las normas, que ahí aparece todo explicado, y si quieres hablar de descarga de juegos, sea por el método que sea, hay otros foros más apropiados. De todas formas, que sepas que a cualquier persona que le interese el tema de descarga sabe por donde buscarlo, no estás descubriendo nada nuevo...
Viendo como escribe, o esta borracho como una cuba o se registro en EOL con 4 años...
[tadoramo]

HAHAHAHAHA vaya sinceridad de tipo!!!!

Pues a tu pregunta no puedo responderte pero tendrías que ser tu y tu hermano unos VAGOS.ESpañoles par preguntar eso!!!!

HAHAHA no preguntes esas cosas oki? [jaja]

En EOL se habla mucho de scene pero no se apoya la piratería.
Hamijos, komo en espania se f**** mal i mu poko, adema de lento, e pensao k lo mejo es enpadronase en la repuvlica indepemdiente de Pernambuco. Si konosen otros paise donde se praktike el acto a buenas velosidades mandá un pribao, hamijos.
lo malo es k por no leer las normas la gente escribe lo k kiere k sepa toda la gente, i despues dicen k k an hecho, no se tarda ni 5 minutos en leer las normas, aparte de k son normas faciles de recordar no te dicen nada como no puedes escribir "culo" o "caca" (con xdon para akellos k esten comiendo), bueno pos eso XD
Deberían banear a los que no escriben bien.

Me sangran los ojos al leer este hilo.
Pero que significa DD ??

Malolillo escribió:Deberían banear a los que no escriben bien.

Me sangran los ojos al leer este hilo.

+1
Yo he encontrado la fuente de la eterna juventud.

EDIT: DD significa Descarga Directa
3NvY escribió:Yo he encontrado la fuente de la eterna juventud.

EDIT: DD significa Descarga Directa

[qmparto] Direct Download
Cambia de camello, eso que te metes no es bueno para tu cerebro.
Increible, ahora ya ponen el sistema de descarga que quieren en el titulo del post, esto ya es excesivo XD.

Te doy un Link por streaming para que veas las normas

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=148

Lo siento pero no lo encontré en DD XD
Post de estos una vez al mes no me vienen mal... me puedo partir el cacas de risa XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en 5 años no ha aprendido a escribir ni a leer, es por eso que aún va por el primer punto de las normas. [nop] [nop]

Sin acritud XD
MANDAXXXX escribió: [tadoramo]

Pues a tu pregunta no puedo responderte pero tendrías que ser tu y tu hermano unos VAGOS.ESpañoles par preguntar eso!!!!

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

jajaja me mofo xDDDDD menuda forma subliminal de dar direcciones

salu2

Muy sutil,si señor xD.
igual se ofende y todo por llamarle poco trabajador [+risas]
hoygan porfavo dicirme donde me puedo vajar los juegos piratas pala wii i que sea rapido que me canso de espera a ke se vaje

PD: [qmparto]
dios y llevas aqui 5 años? a quien has robado la cuenta???
Sitael escribió:hoygan porfavo dicirme donde me puedo vajar los juegos piratas pala wii i que sea rapido que me canso de espera a ke se vaje

PD: [qmparto]
Po te lo puedé bajá del besino, osea que jo bibo en el cegundo, pué le pido a mi besino del tersero que me tire el guejo por er patio de luse...i ezo eh lo mejó....

PD:Es difícil escribir mal, cómo cansa xD
Hola soy el vecino de abajo y me he dejado el grifo abierto.Venía a preguntar si tiene usted goteras para arriba :(

PD:5 años de cuenta y preguntando eso [+risas]
Grasia vesino po repondé [carcajad]

Es raro que aún no hayan cerrado esto ¿no?

PD:5 años de registro...o se registró de muy pequeño o no lo entinedo, porque en 5 años las normas se conocen más que de sobra [mad]

PD2:Sí que cansa escribir mal XD
Yo aún sigo pensando cómo es posible que un tipo se registrara hace 5 años y que diga esto.

Voto por... ¡Esa cuenta no es su cuenta! O la robó o se la dejaron xDD.
Mira mami. Salgo en un Hilo Cerrado! [sati]
Pero sigue abierto esto? [toctoc]
Maes Hughes escribió:Pero sigue abierto esto? [toctoc]

Los admin están descojonandose y con las risas no atinan a darle al botón de cerrar hilo.
Que bueno... :Ð
neoline escribió:Los admin están descojonandose y con las risas no atinan a darle al botón de cerrar hilo.
Que bueno... :Ð

Algún día tengo que hacer un gif con ese concepto XD
Po cierto, la imagen de Mario Jackson de tu firma es gloriosa xDD.
32 respuestas