DD LaCie Grand en Mac Mini

Buenas a todos. Acabo de comprar el disco duro externo "Lacie Grand" de 1TB de capacidad y al conectarlo a mi Mac Mini no me lo reconoce. Nada mas encenderlo, hace un ruido como de "cla,cla,cla,cla..." cinco veces y se queda en silencio. Alguna idea de por que no lo reconoce? xD

Gracias y un saludooo!
Puede que este en NTFS y por eso no lo reconozca
Pero es que segun instrucciones, es plug&play tanto en pc como en Mac, asi que deberria reconocerlo :S
A falta de mas datos, si te hace ese ruido, me parece a mi que no esta en muy buen estado, yo que tu iba a cambiarlo a la tienda.
Si, lo acabo de probar en un portatil con Win Vista y tampoco lo reconoce, asi que me tocará hacer un viajecito a la tienda mañana otra vez...xD

Saludooos!
cuando hace el cla cla cla ese es que no es capaz de leer el disco por que esta roto el no se que, xDD no me sale ahora el nombre. cambialo por que eso no se puede arreglar.
si hace "cla cla cla" seguramente antes de estar dentro de la caja de carton estuvo un ratito tirado en el suelo xD
Rgtt escribió:si hace "cla cla cla" seguramente antes de estar dentro de la caja de carton estuvo un ratito tirado en el suelo xD

Ahora entiendo porque estaba de oferta...xDDDD
hyu escribió:
Rgtt escribió:si hace "cla cla cla" seguramente antes de estar dentro de la caja de carton estuvo un ratito tirado en el suelo xD

Si lo has comprado en Media Mark, no me extraña, a mi tambien me la quisieron meter doblada, habian puesto un migtyh mouse con cable en venta, de estos que estan de exposicion con lo iMac, y dije de llevarmelo, solo me rebajaron 3€ de caca y encima el cable era cortisimo que no me llegaba de los puertos USB del macpro de 13" al lado derecho, así que no veas...

En algunas tiendas, se pasan de listos...

saludos...
progger escribió:
hyu escribió:

Si lo has comprado en Media Mark...

saludos...

En todo el clavo xDDD Pediré que me devuelvan el dinero, no me apetece jugarmela otra vez xD
hyu escribió:En todo el clavo xDDD Pediré que me devuelvan el dinero, no me apetece jugarmela otra vez xD

Lo mejor que puedes hacer, es devolverlo y que te devuelvan el dinero, y ya ta, te vas a otro sitio y lo compras...

saludos...
Si, (como te han comentado) el "cla cla cla cla" en un disco, es físico y significa que la aguja lectora del cabezal (o el propio cabezal) golpea contra la superficie por alguna inclinación provocada (probablemente) por una caida. Es el fallo más común en los discos duros (que no en los de estado sólido), y si, te lo han de cambiar ...

Si un disco no es reconocido por un sistema de archivos u otro no produce ese ruido :-)

Saludos!
seamorgan escribió:Si, (como te han comentado) el "cla cla cla cla" en un disco, es físico y significa que la aguja lectora del cabezal (o el propio cabezal) golpea contra la superficie por alguna inclinación provocada (probablemente) por una caida. Es el fallo más común en los discos duros (que no en los de estado sólido), y si, te lo han de cambiar ...

Si un disco no es reconocido por un sistema de archivos u otro no produce ese ruido :-)

Saludos!

Gracias por la info [oki] Si es que, como se dice siempre, lo barato sale caro...xD
12 respuestas