DD por USB para el Xbox 360

He estado buscando una respuesta concreta en este y en otros foros acerca de una duda que me corroe: ¿Se puede usar un DD externo conectado mediante USB 2.0 al 360 y usarlo como medio de almacenamiento? o dicho en otras palabras ¿puedo grabar mis partidas y guardar mi perfil en un DD por USB? ya que la 360 solo se limita a detectar mi DD (formateado y que me reconoce la Play2 junto con el MGS3) pero solo en modo de lectura... no me deja grabar nada en el...

¿Se puede hacer algo al respecto? ¿Acaso estoy haciendo una pregunta no permitida? Agradeceré cualquier comentario X-D
Solo es posible usar el HD para almacenamiento de musica, imagenes, videos (los permitidos) y nada mas que eso.

Para partidas, demos y demas, el HD oficial.
Gracias por tu respuesta marcelo525, me hubiera gustado otro tipo de respuesta, pero que le vamos hacer, a ahorrar para un DD de 120 original... Gracias por su ayuda. :)

Edito: Lo que pasa es que vi esta aparatejo en la internet... y de ahi mis dudas:

Imagen

No especifican si solo es para el material multimedia o que también sirva como medio de almacenamiento.

Saludos.
2 respuestas