DD Toshiba vs Seagate vs Samsung

Buenas; voy a cambiarle el dd a la ps3, todos los discos duros son SATA2, de 2,5'', a 5200rpm y tienen una altura de 9,5 ,menos el samsung que no pone las medidas. Me gustaria saber que fabricante me recomendais, busco la mejor proporcion calidad/precio.

toshiba
samsung
seagate

El caso es que hay un seagate de 7200rpm que es mas barato que el de 5200rpm, pero no se yo si voy a notar diferencia como para arriesgarme a que se caliente mas de la cuenta la ps3; mi ps3 es de 40gb con el lector de los que no gira el disco al sacarlo, lo digo por si las ps3 posteriores ventilan mejor, no lo se [+risas]

seagate 7200

Gracias y un saludo ;)
a mi me gustaría saber si hay algún problema con un hd de 7200 rpm en PS3
Yo vi un estudio que habia hecho uno con los discos duros, para comprobar lo de la temperatura, y después de muchas pruebas, solo augmentaba la temperatura unos 3 grados.
Decía que estos tres grados no es nada y no quiere decir que se haya sobrecalentado, en cambio el rendimiento si que se nota. Yo cuando pueda me pillaré uno de 7200.
Además hay gente por el foro que los tiene y no han tenido ni un problema.
djnardo escribió:Yo vi un estudio que habia hecho uno con los discos duros, para comprobar lo de la temperatura, y después de muchas pruebas, solo augmentaba la temperatura unos 3 grados.
Decía que estos tres grados no es nada y no quiere decir que se haya sobrecalentado, en cambio el rendimiento si que se nota. Yo cuando pueda me pillaré uno de 7200.
Además hay gente por el foro que los tiene y no han tenido ni un problema.

Pues yo googleando un poco solo he encontrado a gente decir que se calienta mas y que no es recomendable, eso si, no argumentan nada mas; ni pruebas, ni nada.... aunque habia uno que decia que la ps3 no esta preparada para alimentar a un dd de 7200, cosa que no me creo

A ver si algun forero con dd de 7200 lo desmiente o lo confirma
yo tengo un toshiba 160GB y sin problemas, eso sí. Comparado con el resto de hdd que tengo para el portatil (samsung) y el externo inmation (seagate) el toshiba hace mucho mas ruido.

Cierto es que en mi casa por la noche no se escucha ni una pluma y puede ser algo de 'tiquismiquis mio'.
cjsosa escribió:yo tengo un toshiba 160GB y sin problemas, eso sí. Comparado con el resto de hdd que tengo para el portatil (samsung) y el externo inmation (seagate) el toshiba hace mucho mas ruido.

Cierto es que en mi casa por la noche no se escucha ni una pluma y puede ser algo de 'tiquismiquis mio'.

Te refieres a uno de 7200rpm?
estoy pensando en pillarme ese samsung de 320. me han dicho en la tienda que me asegure de que sea compatible con la ps3. supongo que no habrá ningun problema verdad?
durden escribió:estoy pensando en pillarme ese samsung de 320. me han dicho en la tienda que me asegure de que sea compatible con la ps3. supongo que no habrá ningun problema verdad?

mientras cumpla estas dos cosas no:

Formato 2,5" Interno
Dimensiones 0,95cm Altura
billaxis está baneado por "troll"
las 3 marcas que nombras las usa sony para los hdd de ps3, segun modelo, sobre las 72000 vs 5400 rpm, por que sony nunca, en la docena de discos duros direrentes que montan las ps3, ha usado uno de 7200 ?¿ no seria por precio, sobre todo al principio, 600 € de consola.
yo en discos duros la ke mas conozco de esas 3 es seagate ya ke e tenido varios discos duros de esa marca y te puedo decir ke van muy bien te los recomiendo dew suerte con la compra
9 respuestas