DD-WRT en netgear wnr3500v2

Buenos dias gente, estoy teniendo problemas con mi wnr3500v2 (cada 2 horas aprox tengo que volver a hacer la configuracion simple para que coja la ip del router de telefonica) y estoy intentando poner el DDwrt...

En el primer y segundo intento (aun viendo que si es compatible) el router se me ha brikeado (se puede recuperar por suerte) y me pregunto si estoy haciendo algo mal :S

los pasos que sigo son simples:
1º descargo el firm dd-wrt.v24-21061_NEWD-2_K2.6_mini-WNR3500v2.chk
2º instalo el firm desde la configuracion de netgear...

a partir de ahi no se que mas hacer la verdad, el router se queda parpadeando la luz de power y no me asigna ip, si la pongo manual si que puedo mandarle pings pero no acceder a la puerta de enlace.

alguno ha instalado el ddwrt en este router???
vicora escribió:Buenos dias gente, estoy teniendo problemas con mi wnr3500v2 (cada 2 horas aprox tengo que volver a hacer la configuracion simple para que coja la ip del router de telefonica) y estoy intentando poner el DDwrt...

En el primer y segundo intento (aun viendo que si es compatible) el router se me ha brikeado (se puede recuperar por suerte) y me pregunto si estoy haciendo algo mal :S

los pasos que sigo son simples:
1º descargo el firm dd-wrt.v24-21061_NEWD-2_K2.6_mini-WNR3500v2.chk
2º instalo el firm desde la configuracion de netgear...

a partir de ahi no se que mas hacer la verdad, el router se queda parpadeando la luz de power y no me asigna ip, si la pongo manual si que puedo mandarle pings pero no acceder a la puerta de enlace.

alguno ha instalado el ddwrt en este router???

En principio tras eso que has hecho, una vez cargado todo el firm, tendrías que hace un hard reset para que cogiera el nuevo firm, ¿lo has hecho?
La primera vez no. La segunda hice el 30/30/30 y me paso lo mismo :s
2 respuestas