Hola Foro,
Ayer le puse a la X unos Woxter SC8500 Digital. Solo puedo deciros que no he probado un Kit cerrado (altavoces/desco/ampli) con una relación precio/producto tan increíblemente buena . Bueno al tema ... .Probe un DVD, RE,Wreckless y el NBA 2003 inside drive.
Bueno con este ultimo la X se me colgó 3 veces en tres partidos que eché. Todo se lo achaco a poner la consola con DD y DTS en la configuración. Pero hasta que activé esto, nunca he tenido este problema. ¿A alguien le ha ocurrido?. Experiencias ...
Una preguntilla, el deco lo has comprado en una tienda o por internet.
Es que estoy interesado en él pero no se si en mi ciudad lo venderán en algún lado, así si me informas tendré referencias sobre donde comprarlo
Escrito originalmente por Catarsito Una preguntilla, el deco lo has comprado en una tienda o por internet. Es que estoy interesado en él pero no se si en mi ciudad lo venderán en algún lado, así si me informas tendré referencias sobre donde comprarlo
Lo he comprado en una tienda de Madrid que ahora no recuerdo su nombre, pero el número 91 593 93 33, Fuencarral 160.
Son un lujo por el precio que tienen.
Vaya, comprueba que el disco no esté muy rayado o sucio, de todas maneras la solución la tendrias alquilandote este mismo juego y probando a ver si con esa copia ya no te ocurre lo mismo, lo que interesa saber es si esto te pasa por la consola o no, espero que tengas suerte, ya nos contarás