Dda slim UK

Hola me voy a comprar una xbox slim de 250gb en amazon por 164€ pero quisiera saber si al comprarla necesitare un adaptador para la corriente o algo por el estilo¿¿??
Yo, si me lo permites, también me gustaría preguntar si la garantía tiene la misma validez que si se comprara en España.

Por cierto, dónde lo has visto por 164 euros??? yo la he visto por 194 libras...
diemetal escribió:Hola me voy a comprar una xbox slim de 250gb en amazon por 164€ pero quisiera saber si al comprarla necesitare un adaptador para la corriente o algo por el estilo¿¿??

A no ser que hayan puesto una oferta que desconozco, por el momento dudo que puedas comprar una SLIM con 250gb por 164 euros. :-?

Sobre la pregunta, puedes usar o un cable de PC o comprar un adaptador en alguna tienda de electricidad/electrónica por ejemplo.

Edit: sobre el tema de las garantías, UK suele ser 1 año, pero gente que ha registrado la consola le marca 2. Por lo que parece ser que "depende" de la suerte...

Un saludo
efectiavmente como te dice el compañero necesitarás 1 adaptador, o comprar otro cable distinto.

En cuanto a la garantía me imagino que tendrá igualmente 2 años puesto que si tu la registras como que vives en españa, por ley tenemos 2 años asíque te los deberían dar, y 3 por luces rojas...

Salu2.
Sólo te hace falta un cable de alimentación de pc (yo tengo mi fat así y supongo que la salida de la fuente hacia el enchufe será la misma), cuesta 1,5€ en cualquier tienda de informática.

La garantía es 1 año (yo la registré y tenía 1 año y medio pero supongo que eso será cuestión de suerte) y 3 por luces rojas ya que el número de serie no coincide con las de aquí. Por lo demás todo igual, a mi me funciona igual que el primer día, tiene ya un año y le doy bastante caña.

PD: Acabo de mirar y no encuentro la oferta que comentas, piensa que son libras y no dolares. [beer]

salu2.
164€ haciendo el cambio de libras a euros que es si no recuerdo mal multiplicando las libras por 0.86
diemetal escribió:164€ haciendo el cambio de libras a euros que es si no recuerdo mal multiplicando las libras por 0.86

No, es por 1,15.

Por cierto haciendo cuentas te puedes llevar una slim arcade con Alan Wake, Crackdown 2, un cable hdmi y uno de los siguientes juegos: Fallout: New Vegas, FIFA 11, The Sims 3, Vanquish, Medal of Honor - Limited Edition, Tom Clancy's H.A.W.X. 2 or R.U.S.E., por 172 euros que tampoco está nada mal.

salu2.
Fu*uuck !! lo he hecho al reves!! xD!! bueno es saberlo jaja!
Los cables de Pc ya no valen para las Slim, la entrada de corriente es distinta.

Saludos
lucer1 escribió:Los cables de Pc ya no valen para las Slim, la entrada de corriente es distinta.

Saludos

Entonces si que es una putada.............. de todas formas supongo que se podrá cortar el cable y ponerle el enchufe de aquí, ¿no?

salu2.
pirgital escribió:
lucer1 escribió:Los cables de Pc ya no valen para las Slim, la entrada de corriente es distinta.

Saludos

Entonces si que es una putada.............. de todas formas supongo que se podrá cortar el cable y ponerle el enchufe de aquí, ¿no?

salu2.

Mejor es usar un adaptador y ya está
Cortar cables, no tio...

Imagen

Buscalo por 2€ en la ferreteria mas cercana a tu casa xD

Si te traes cualquier cosa de UK o USA vendra asi, esa es la unica diferencia
11 respuestas