ddr 400, y volcano 7+

wenas, mirad me decidi al final por la p4s8x, pero todavia no la he cambiao, estoy un poco perro XD XD XD, ahhhh y desde aqui hago un llamamiento a todo aquel que tenga un p4 con un volcano 7+, que se tire el rollito y compruebe pa que lado tiene puesto la superficie mas alta del disipador, si no lo entendeis preguntad y os lo explico mejo, po bueno a lo que hiba que como esta placa aguanta hasta ddr 400 y mi sobrino se va a comprar un ordenadata, po podria hacer un pequeño trapicheo, le compro 512 ddr400 y le pego el cambiaso por la ddr266 mia XD XD XD, que tio mas malo, pero he leio por hay que la ddr400 da problemas, po queria aclararme en este tema, es verdad o un rumor?? y si alguien la usa y pueda dar su opinion po mejo, enga eso es todo haber si me podeis hechar una manita [oki]

[bye]
mira compa mejor dejalo como esta y no te metas en problemas, nunca falta el metiche que dice que sabe algo de pc y le ve la pc a tu sobrino y le dira que la memoria no es la que compro, y tenga [poraki] vendran los problemas:-)
saludos
m i sobrino no entiende de ddr, asi que yo se la pillo a 400 y el no sabra ni que es 400 nio que es ddr, asi que por eso no problem
He leido por hay que algunas placas solo admiten un modulo
a 400. O sea que si pones dos modulos solo podran ser a 266.
Tenlo en cuenta
[beer] [beer] [beer]
yo tengo un modulo de 512 ddr 400 con esa placa la asus p4s8x y va de escandalo ...es una corsair cl2 y hoy me llega otro moduro para subirla a 1 giga a si que si me vale bien...y si no te vendo el modulo :P :P :P :P
1 gb??????? pa que quieres tanta ram??? sabes que mu rara vez llegaras a consumir los 512??? mas de 512 no vas a notar nada, a no ser que quieras montar un servidor si ese es el caso me calllo, pero si no, es un gasto innesesario asi que mejo que me mandes ese modulo, yo te prometo que pago los gasto de envio, y asi deja mas desahogao el equipo pa el tema de ventilacion y tal XD XD XD
respecto al vocano, nadie tiene un p4 con volcano 7+?????????
o os da miedo mirarlo XD XD??
me retracto en lo de las ddr 400

amos a ver.....llevo con problemas enel equipo con los juegos...
pese que era la tarjeta .... y la he cambiado....cuando crei que esa era la solucion se me a acaba de colgar otravez....entonces... pense que era la placa base...pero he pensado que tambien igual es que las ddr 400 como que no van todo lo bien que deberian ir...

puede ser este el 'problemas de mis cuelgues...

y si pongo el bus a 333 aunque la memoria sea a 400 pasa algo o igual corrijo el problema?
ten en cuenta que esta placa solo soporta ddr333 oficialmente, yo creo que si le baja el bus deberia funcionar como tal, osea a 333 con lo que se podia solucionar, ahora viendo lo que te ta pasando, hasta que no des con la solucion y no sea la ram no me pillo la 400 ni de coñaaaaaa, prueba con otro modulo que no sea a 400, si no tienes pideselo a cualquier colega o cogelo prestao en una tiwenda, XD XD XD
8 respuestas