ddr a 333, 2x256 o 1x512 ram ???

He leido por algunos posts que la gente comenta que interesa más comprar dos módulos de 256 mb ddr333 que 1 de 512 mb???

Alguien podría aclarar por qué???
Que resultados se obtienen con cada opción ???
Supongo que lo habrás leido en post que hablaban sobre placas con DUAL CHANNEL, que se ve que mejora el rendimiento de la memoria. Para que funcione el DUAL CHANNEL se deben poner 2 modulos iguales, a poder ser de la misma marca.

Si tu placa no soporta el DUal Channel y piensas comprarte memoria yo me compraría la de 512.

Saludos
Hombre yo preferiría poner un modulo de 512, para en un futuro enchufarle otro de 512 y tener 1024 :Ð

Una cosa que es el dual channel?
Xo si te pones en ese caso te qdas en las mismas, xq si es x ejemplo en nforce2, tiene dos slots para un canal y otro para el otro canal, así q si compras 2x256, pones uno para cada canal y después en un futuro te compras uno de 512 y pones los dos de 256 en un canal y el otro módulo en el otro y estás tb con 1024 y ocupando toda la memoria, xq si no después se descompensaría muxo, xq en un canal tendrías más memoria q e n otro.

Salu2
ummm, yo he elegido comprarme 2 modulos de 256 a 400HZ, la decisión la he basado, en si peta uno de los dos modulos tengo el otro para funcionar y menos pasta palmo si no esta en garantia dentro de un año. Asi como luego es más facil vender dos modulos de 256 que uno de 512mb.

saludos..
4 respuestas