DDR a la Gran Pantalla

Parece ser que Santiago segura se decide por el baile y va a hacer una película basada en la famosa máquina de konami.

Aqui el Trailer
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

NOoooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOooooooo

el Virus UWeeeEe BOooooooooooOOoooooooooLlllll Se Extiendeeee ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

HUID INSENSATOS ! ! !

Imagen
Tranquilidad, que es Segura, no Boll.... cuando menos la peli será un cachondeo xD XD

Salu2
Insisto: ¿para cuándo una peli del Buscaminas?

Pero ojo: producida por Dino de Laurentiis y dirigida por Ridley Scott. A ver si os créeis que pido cualquier cosa.
"hoy fue un mal dia para dejar de oler pegamento"

Imagen

PD: El que adivie la cancion del background se gana un premio. :p
No se pq, pero me recuerda a un capitulo de Malcom in the Middle xD
hellmasterx escribió:PD: El que adivie la cancion del background se gana un premio. :p

Dead End :p

En cuanto a la película, esto: [noop]
Yo digo lo mismo vamos, ya mismo harán una película del tetris, grandes famosos bajando por un precipicio sin paracaídas e intentando hacer una línea para desaparecer
y yo que pensaba que la pelicula de animadoras "A por todas" era la peor que he visto en mi vida.. hay que ver, algunos intentan superar lo insuperable xDDD
Yo había visto el trailer hace mucho, pero en versión corta, y qué queréis que os diga, tiene una pinta cachondísima xDDDD

"Comedia (se caen dos de la pista de baile)
Drama (Le aparece un navajero a un chaval en el super)
AMOR (El niño de Aquí no hay quien viva machacándosela en el baño xDDDD)"

Saludos
|-|E|_|_ escribió:
Dead End :p

En cuanto a la película, esto: [noop]
Exacto,Te ganas una lancha! Imagen
Dios mio, apoteosico el segura jajaja, vaya pelis mas chorras q se le ocurren y encima luego sera un exitazo.
Dios mío, no creo que tenga permiso de Konami, aunque las letras parezcan las del juego y tal... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si la película es un éxito, como muchos vaticináis... ¿Veremos a la gente quemando grasas en los DDR de todo el mundo? :) A lo mejor el Segura ha adelgazado gracias a este método [reojillo]
FanDeNintendo escribió:Dios mío, no creo que tenga permiso de Konami, aunque las letras parezcan las del juego y tal... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No se, pero en el trailer se ve mucho la marca Konami, asi que se le hace publicidad, y si se le hace publicidad es porque Konami a pagado por ello o porque ha dado el permiso... :?
esto no esta sucediendo
esto no esta sucediendo
esto no esta sucediendo
esto no esta sucediendo
esto no esta sucediendo
esto no esta sucediendo

por dios...
Esto lo ví yo el día del estreno de Torrente 3 y me quedé a cuadros [tomaaa]

Por cierto, ¡primera película española inspirada en un videojuego!
Rosencrantz escribió:Por cierto, ¡primera película española inspirada en un videojuego!

¡¡HUÍD, INSENSAAAATOOOOSSS!!
Rosencrantz escribió:Por cierto, ¡primera película española inspirada en un videojuego!

Esperemos que también la ultima.

Sale el actor que hacia de Mortadelo en la horrible Mortadelo y Filemon no?
Rosencrantz escribió:¡primera película española inspirada en un videojuego!

Creo que no... Si consideramos película también a un corto, la primera película española basada en un videojuego la he hecho yo... Y sobre Resident Evil [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Sí Turyx, creo que sale, el que era cartero antes que actor :p
ok, primera "super"-produccion nacional de pelicula sobre videojuego
Esto es de coña ¿no?.

Vamos un montaje de esos que hace la peña,¿verda?.

Joder,decid que si por favor. [+risas]
Mr Proper escribió:Esto es de coña ¿no?.

No XD
ElChabaldelPc escribió:ok, primera "super"-produccion nacional de pelicula sobre videojuego
¿Estas intentando decir que lo mio es cutre?

Pero si lo podéis encontrar en cualquier videoclub turco de barrio [jaja]
Rosencrantz escribió:No XD

¿verdad? :p .

molondrongo escribió:¡¡HUÍD, INSENSAAAATOOOOSSS!!

Pues mas o menos lo que habra que hacer.Imagen
molondrongo escribió:
¡¡HUÍD, INSENSAAAATOOOOSSS!!
Imagen
Entonces sólo nos queda la muerte...

Imagen
FanDeNintendo escribió:¿Estas intentando decir que lo mio es cutre?

estoy intentando decir q a ti no te ha pagado el estado una cantidad mosntruosa de dinero para q lo falsees y te gastes 4 perras en la peli [qmparto]
26 respuestas