yo abandone el proyecto de ddr para ds por falta de medios de programacion y pq el devkit me falla cuando quiere. pero si alguien
sta interesado en hacerlo yo puedo guiarles en todo el proyecto. ya que la teoria de hacerlo mas o menos la se, pero la practica es lo que ya me cuesta. y entre las flojeras...
bueno es viable engañar ala tactil para que crea que ha pulsado dos puntos.
para el DDR es muy muy sencillo, con cualquier programa de dibujar de la ds se podria ver.
si la tactil te creas una palataforma virtual con sus 4 botones de flechas, si pulsas por ejemplo la izq pues las coordenadas de donde pulsas se ven pero ¿que pasa si pulsas izq y derecha al mismo tiempo?
pues que entre el punto A y B se ha dibujado una linea y no un punto, probadlo con un programa de dibujo o con el picto chat mismo.
pulsas a la izq y luego sin soltar pulsas a la derecha. ves como se dibuja una linea. pues ahi lo tienes doble pulsasion, la cosa seria programarse el interprete que reconozca que cuando se "dibuje la linea mas o menos recta es doble pulsacion.
si alguien esta dispuesto a realizarlo lo dicho yo puedo ayudarle con la teoria y los graficos y con programacion pues depende si dentro de lo que se complique la cosa pero hasta un cierto punto puedo ayudar.
aunque no se si motivarme a hacerlo y ver en que acaba la cosa o no... si se hace opensource seria genial.