DDr Ds... posible?

buenas! ^^ estou bastante enganchado al juego DDr. Y me gustaria saber si seria posible hacer una version para ds. Es posible?? [babas]
Posible si, pero debes saber que la táctil es monopulsación así que no se puede pulsar a dos puntos (flechas) a la vez. Con botones se puede.

Saludos
pues estaria bien k funcionara con los botones no? i la tactil para las canciones de pocos pies (dedos) xD
Personalmente, el juego perdería toda su gracia. Lo bueno es jugarlo con la alfombrilla de baile.
Queda mejor el ouendan.

estaría mejor poder hacer un versión "doble de difícil que animadoras"
Markuf escribió:Posible si, pero debes saber que la táctil es monopulsación así que no se puede pulsar a dos puntos (flechas) a la vez. Con botones se puede.

Saludos

Hay demos de scene que demuestran que se pueden pulsar mas de dos puntos al mismo tiempo, asi que no habria problema en implementar un DDR, un BEATMANIA o un DonkeyKonga en NDS.
Saludos
La pantalla táctil es un poco pequeña para meterle los pies, no?? XDDDDDDDDD

Es tarde y llevo todo el día estudiando..... no me lo tengais en cuenta [plas] [plas]
otto_xd escribió:Hay demos de scene que demuestran que se pueden pulsar mas de dos puntos al mismo tiempo, asi que no habria problema en implementar un DDR, un BEATMANIA o un DonkeyKonga en NDS.
Saludos

Estas seguro? Creo que no eh... Si pusas en A y en B la DS creerá que se está pulsando entre A y B.

Creo que es así :/
Si pulsas A y B la DS pensara que esta pulsando en medio de las 2

Saludos
No confundamos A y B con los botones eh xD

A=x1,y1
B=x2,y2
que yo sepa ya hay unos juegos (homebrew)
Luego os paso los links, pero vamos, que se puede pulsar en ms de un punto a la vez.
Es más el Hotel Dusk - Room 215 tiene un prueba donde se deben tocar dos puntos den la pantalla táctil a la vez
Dj Portable DS es un nuevo homebrew que tiene algo parecido al DDR, aunque no sea del mismo palo, por ahora esta beta, pero puede ser interesante.

Mirándolo mas me parece un BEATMANIA, mas o menos.

Mas informaciónaqui

Un saludo.
DjJokyn escribió:Es más el Hotel Dusk - Room 215 tiene un prueba donde se deben tocar dos puntos den la pantalla táctil a la vez

Cierto. No sabrás si existe un vídeo con esa prueba, no?
DjJokyn escribió:Es más el Hotel Dusk - Room 215 tiene un prueba donde se deben tocar dos puntos den la pantalla táctil a la vez

eso es un engaño. en realidad hay que tocar en un punto intermedio de esos dos. lo de los dos lugares es para que sea más preciso, bonito, difícil, etc...
yo abandone el proyecto de ddr para ds por falta de medios de programacion y pq el devkit me falla cuando quiere. pero si alguien
sta interesado en hacerlo yo puedo guiarles en todo el proyecto. ya que la teoria de hacerlo mas o menos la se, pero la practica es lo que ya me cuesta. y entre las flojeras...

bueno es viable engañar ala tactil para que crea que ha pulsado dos puntos.

para el DDR es muy muy sencillo, con cualquier programa de dibujar de la ds se podria ver.
si la tactil te creas una palataforma virtual con sus 4 botones de flechas, si pulsas por ejemplo la izq pues las coordenadas de donde pulsas se ven pero ¿que pasa si pulsas izq y derecha al mismo tiempo?

pues que entre el punto A y B se ha dibujado una linea y no un punto, probadlo con un programa de dibujo o con el picto chat mismo.

pulsas a la izq y luego sin soltar pulsas a la derecha. ves como se dibuja una linea. pues ahi lo tienes doble pulsasion, la cosa seria programarse el interprete que reconozca que cuando se "dibuje la linea mas o menos recta es doble pulsacion.

si alguien esta dispuesto a realizarlo lo dicho yo puedo ayudarle con la teoria y los graficos y con programacion pues depende si dentro de lo que se complique la cosa pero hasta un cierto punto puedo ayudar.

aunque no se si motivarme a hacerlo y ver en que acaba la cosa o no... si se hace opensource seria genial.
perdon grey fox hablas del Touch touch revolution?
HakuGo escribió:La pantalla táctil es un poco pequeña para meterle los pies, no?? XDDDDDDDDD

xDDD [qmparto] jajjajajjaa mu wena [beer]
a mi tb me parece q el ddr es para alfombras, para jugar en tactil esta el ouendan o el elite beat agents
D3m0nz escribió:perdon grey fox hablas del Touch touch revolution?

e si bueno lo vi no esta mal pero no me gusta nada, la base esta bien, reproduce los archivos de musica externos y esta bien pero no se podria haber estado mas depurado, las flechas creo que las generaba a tambien leyendo un archivo pero aun asi.

lo que yo tenia en mente era programar un interprete del Stepmania, con posibilidad de usar skins, que interprete tambien los archivos DWI del stepmania y porque no leer los mp3, o buscarse alguna forma de convertirlas para ser reproducidas.

jcesar escribió:a mi tb me parece q el ddr es para alfombras, para jugar en tactil esta el ouendan o el elite beat agents

y esto es scene, para hablar de juegos comerciales como el ouendan ya esta el foro de juegos.

suena borde pero si nos ponemos con cosas obvias.... no acabamos nunca.y no hacemos nada.
20 respuestas