DDR EXPERTOS Comprar 3 Alfombras de Baile DDR metalica para (PC-XBOX y GCN)

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos eso cuales aconsejais ya estoy animado y pillare 2 para mi y una para un amigo.

Principalmente quiero un adaptador de PC (Tengo uno pero no vale) pero si consigo uno bueno para la Xbox genial....

Tengo tambien el adaptador de PS2 a GCN (GC Keyboard Converter 2in1 de Tototek) sabeis si este funciona ¿?

Nada porfavos alguien me puede ayudar webs que recomendais y adaptadores que usais.
Yo no tengo plataforma metálica, pero te recomiendo que mires en play-asia, que son mu formales y tienen mu buenos precios.

Acabo de mirar los de lik-sang y en play-asia te sale más barato y te regalan los conectores para ps2, xbox y el adaptador de xbox para pc.
Yo me compré una en hardcore-gamer y me va de lujo, junto con el adaptador de xbox. En concreto me pillé la tx1000 y estoy muy contento con ella. Además es una tienda española por lo que no te meterán sablada con los gastos de envío de un aparato tan pesado(creo que 17 kg). Si no recuerdo mal es lo que me echó para atrás al querer comprarla en play-asia.
2 respuestas