DDR Hottest Party ¿CUÁNDO?

Hola, abro este hilo para preguntaros sobre este lanzamiento. El caso es que por mucho que busco, todas las fechas muestran para "Otoño 2007" y las mejores aventuradas indican un dia a mediados de noviembre. El caso es que no veo nada del juego, nisiquiera en la página oficial, y me gustaría saber si alguno de vosotros sabe algo.
Me gustaría saber si la alfombrilla es inhalámbrica o cómo es y esas cosas. La songlist por ejemplo y cosas así ^^

Un saludo!
¡¡¡Muchas Gracias!!! Es una pena que lo pospongan tanto tiempo >_< Tenía ganas de pillármelo estas navidades la verdad. A ver si alguien sabe algo sobre la alfombrilla. El caso es que me gustaría comprar una metálica, así que no se cómo irá.
Gracias por la información Bruno. Es un juego que me interesa y la verdad es que hay muy pocos datos de él.
s7picadero escribió:Gracias por la información Bruno. Es un juego que me interesa y la verdad es que hay muy pocos datos de él.

La información que hay es un horror. En la Ngamer del mes pasado lo ponían como que se estaba mostrando actualmente en el Tokyo Game Show...WTF! Cuando el juego ya ha salido tanto en Japón como en EEUU!

Gracias otra vez por la info, que todo lo que encontraba eran fechas que no cuadraban ^^
De nada a los dos, para eso estamos. :-)
5 respuestas