DDR: Hottest Party pad con Puerto GCN

Yo ya tenía esta sospecha, y es que el nuevo Dance Dance Revolution para Wii, que agregará gestos con wiimote+nunchuk a los conocidos pasos en el dancepad, usará el puerto de GCN para conectar este periférico. Aparentemente, será totalmente compatible con el dancepad de DDR: Mario Mix para Gamecube. Me algra la noticia, pues en casa lo tenemos, y el nuevo juego para Wii está muy centrado en el modo Party.

Usando el puerto de Gamecube para el dancepad, en DDR será posible tener conectados en una sesión hasta 8 dispositivos a la vez, 4 alfombras y 4 wiimotes+nunchuk.

http://beta.searchvideo.com/rss?query=sim:1293781872
perfecto, otro que podra jugar por fin a dobles con dos alfombras, ahora el unico problema sera el espacio.
rulo escribió:perfecto, otro que podra jugar por fin a dobles con dos alfombras, ahora el unico problema sera el espacio.

Ni hablar de un party a 4. Necesitaríamos un gimnasio cubierto. [666]
espero que saquen un adaptador ps2/NGC... por que si no ya me diras tu que hago yo con las 2 alfombras que ya tengo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a lo mejor puedes venderlas y pillarte una extra ya sea version mario mix o hottest party.
yo tengo un adaptador de ps2 a Xbox Y GC y va de puta madre, eso si no se si valdrá para pistas de baile ya que en las alfombrillas estas hay veces que el juego te pide que pulsees a la vez izquierda y derecho y/o arriba y abajo, cosa que un mando normal no puede hacer y no todos los adaptadores están preparados para eso.

Salu2

PD: tb he visto por ai adaptadores de ps2 a GC exclusivamente.
Supongo que me valdrá la alfombra de la dreamcast usando un adaptador, ¿no?
Bueno yo tambien tengo la alfombra del mario mix, pero ahora quiero pillarme una metalica pero va por USB, habría alguna manera de usarla con este juego? o solo me valdría para el pc?

Salu2
Esto huele que boogie

Dame una H!!!
Jo.......... yo que tengo unas compatibles con usb,ps1/2 y xbox...... otras seguro que no me compro, y venderlas ni de coña, como steepmania seguro que no sacan nada.

Estas son mis pistas exactamente
serrolvar escribió:Jo.......... yo que tengo unas compatibles con usb,ps1/2 y xbox...... otras seguro que no me compro, y venderlas ni de coña, como steepmania seguro que no sacan nada.

Estas son mis pistas exactamente
Estás exactamente igual que yo y además opino lo mismo si funcionan bien y si no, a seguir con StepMania
Me alegra mucho que reutilicen estas alfombras, la verdad :), yo tengo una ya.
pues ke bien...

tendré ke pillarme un adaptador

mi TX6000 es para PSX/PS2/XBOX y PC

Un saludo
OUTSIDE escribió:pues ke bien...

tendré ke pillarme un adaptador

mi TX6000 es para PSX/PS2/XBOX y PC

Un saludo

Una cosilla, que tipo de adaptador habría que pillar? es que quiero pillarme ahora la TX6000 y no se muy bien como va el tema...

Salu2
kieres la tx6000? te la vendo XD (en serio)

habría ke pillar... pos uno de PS2 a GC, o de USB a GC (o esperar a ver... si da compatibilidad por USB... si... claro... XD)

Un saludo
OUTSIDE escribió:kieres la tx6000? te la vendo XD (en serio)

No hay huevos... XD

Tienes un MP
SoteBcn escribió:
No hay huevos... XD

Tienes un MP

[bye]

Un saludo
Las alfombras que traen estos juegos de nintendo supongo que seran de esas cutres de plastico que se arrugan, ¿en la gamecube se podia adaptar las alfombrillas metalicas tipo tx-6000 mediante algun tipo de adaptador?.
Un saludo.
serrolvar escribió:...como steepmania seguro que no sacan nada.

Ahora habra que adaptar el wiimote al stepmania... =)
Yo tengo la del Mario Mix, y para jugar a dobles, usaba una alfombra de ps2 con un adaptador. No vale cualquiera, ya que algunos no reconocen las notas dobles. Para saber cual es mejor, es preferible preguntar donde lo vayais a comprar.

Respecto a la noticia... Ya esperaba que fuera compatible, ya que la alfombra de GC era también para un juego de Konami. Ahora podré jugar a dobles sin necesidad de movidas raras con adaptadores.

Saludos!
diossss que mono!! cuando sale?? lo necesito ya!

voy a ir lanzado para la tienda!
ya salio el juego alguien que lo tenga ha probado la alfombra usb??
greg_427 escribió:ya salio el juego alguien que lo tenga ha probado la alfombra usb??

¿Ya ha salido?¿Cuando?
jeje disculpa se me habia olvidado que ustedes lo esperan PAL lo que pasa es que a mi me sirve el NTSC que ya salio
23 respuestas