DDR: Hottest Party

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues mirando por otros foros de Wii me he encontrado con esto que por lo que veo aquí no esta posteado.

Os dejo el video del juego:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=16724&type=mov&pl=game

EDITO: Como no lo sé seguro. Quito esta frase.

A ver con que nos sorprenden...

Saludos ! [bye]
¿Con los pies? ¿Significa que sacarán una alfombra de baile? me pregunto como harán para enchufarla, conectada al wiimote como un nunchuck o por usb...
O al puerto de mando de la cube.
efegea escribió:¿Con los pies? ¿Significa que sacarán una alfombra de baile? me pregunto como harán para enchufarla, conectada al wiimote como un nunchuck o por usb...

Pues he quitado esa frase porque no lo sé seguro. Pero por lo que leí creo que sí. Aunque, como ya te he dicho, no estoy seguro.

Si sacarán una alfombra sería una guapada (que funcionara sin cables, como el WiiMote).
este juego solo me parecera interesante si te puedes bajar canciones
si te esperas despues de acabar el primer video se ve el tio con el wiimote y el nunchuk y utilizando la alfombrilla..
dios, un poco bruto, tener q llevar el ritmo no solo con los pies, sino tmb con las manos, ya q se ve como el nota no solo utiliza la alfombra, sino q tmb tiene q acer algunos movimientos con las manos
este juego esta hecho para sudar!
Sería interesante una opcion que permitiera cargar musica desde la SD (como hace el Excite Truck).
PiratePila escribió:Sería interesante una opcion que permitiera cargar musica desde la SD (como hace el Excite Truck).

Si pero ten en cuenta que cada track que haya en el juego tiene que tener una coreografía, lo suyo sería que incorporasen algun algoritmo que viendo la estructura de cada cancion pues te hiciera una coreografia (supongo que no saldria tan bien como las que vengan)

Bueno, ahi queda mi idea.

Saludos!! [fumando] [comor?]
jilmaster12 escribió:

Si pero ten en cuenta que cada track que haya en el juego tiene que tener una coreografía, lo suyo sería que incorporasen algun algoritmo que viendo la estructura de cada cancion pues te hiciera una coreografia (supongo que no saldria tan bien como las que vengan)

Bueno, ahi queda mi idea.

Saludos!! [fumando] [comor?]

Creo que es para PS2 hay un juego que es asi, pones el juego y luego metes tu cd de musica propio y te lo hace, y segun comentan salen canciones pesimas
mota escribió:si te esperas despues de acabar el primer video se ve el tio con el wiimote y el nunchuk y utilizando la alfombrilla..

y no solo eso... es la alfombrilla de GC. ya la tengo!
En un hilo que hubo hace un tiempo aqui vi un video en el que alguien jugaba con la alfombra del dancing stage mario mix, asi que lo mas probable es que se enchufe al puerto de gamecube siendo compatibles las dos alfombras para el mismo juego, solo espero que no se limiten a poner canciones de solo de nintendo y pongan buenos temas dance.
joder al entrevistado si ke le vendria bien una sesion diaria con el juego,de almenos hora y media [fumeta]

El juego pinta bien,y la verdad viendo el video se acurren dos cosas;ke con un buen detector de movimientos para los pies(alfombrilla o algo similar)+wiimote/nunchaku se pueden hacer juegos increibles no vistos hasta la fecha.
Y lo segundo ke se me ocurre(y ke deseo)es k esten tardando tanto en sacar un juego de futbol,porke se estan currando una forma de detectar el movimiento de los pies,eso seria la hostia y desde luego para mi seria el must have del siglo. [babas] [babas] [babas] [inlove]
Lo bueno sería que la alfombra fuera por bluetooth como los mandos, así luego se puede usar en el PC sin adaptadores ni mierdas.
el_ramon escribió:Lo bueno sería que la alfombra fuera por bluetooth como los mandos, así luego se puede usar en el PC sin adaptadores ni mierdas.

Las buenas alfombrillas tienen todos los puertos, excepto GC. Vamos, PS2, Xbox y PC. Sólo espero que saquen algo para no tener que comprarse otra para jugar en Wii... que no es barata una TX.

Por cierto el juego ese de PS2 que genera los tracks de una canción es una basura, ya que genera cosas demasiado tontas y sin sentido. La gracia es que los cree una persona inteligente siguiendo la canción.

Mientras tenga suficientes canciones para que dure lo suyo (50+) me da exactamente si no es actualizable, que no creo que lo hagan (y si lo hicieran sería de pago la actualización). A ver que termina saliendo de este juego...
15 respuestas