DDR Mario GC pekeñisima duda

no tengo mando de gc, si me compro podre jugar a ese juego y moverme por los menus y tal solo con la alfombra?
claro en el dancing stage mario mix se hace todo con alfomba(lo digo porque yo lo tengo)auqnue las canciones del juego no me convencieron porque son lentas y si las pones muy dificl es lo mismo solo que mas rapido y sse salvan pocas canciones como la de la ultima del juego la del castillo de bowser(luego hay 1 o 2 mas que son una mierda)
Yo lo compré nuevo en el Game por 45€, y me llevé un doble chasco, la caja del minidvd estaba reventada por abajo por culpa de las instucciones (como si le hubieran dado 7 martillazos a la parte inferior), y luego las canciones aburridisimas y superlentas (Deberian de haber puesto la opción de x1,x2,x3,x4
tonces no me lo recomendais? esk en el urende esta por 20 euros
pero solo o con alfombra?
yo de ti me esperava a ke saliera la version ke saldra para wii,ke esguro ke mola mas,o bien wiifit ke tambien tiene algo de ddr aunke mas limitado,o si te mola muxo compratelo de segunda mano en foro de C/V

salu2
Por 20 € no lo dudes y píllatelo. La alfombra creo que va a servir para el otro juego de Wii, así que no vas a tirar el dinero, y así tienes un juego más.
estara a 10/20 euros, caja con juego y alfombra
Por ese precio ni te lo pienses, compratelo.

Yo me lo compré de segunda mano en el foro C/V por 25€ y no me arrepiento para nada.

Salu2
thx 4all, mañana lo compro. lo kiero para exar unas partiditas, scuxar musik y hacer dport.

edit: las canciones de k son? cuanto duran? ta la del zelda?
puf, si la quieres para escuchar musica tampoco es que te vallas a deleitar, son todo arreglos de la musica de los marios y musica clasica, que no estan mal e incluso alguna me gusta bastante, pero se echa en falta mas canciones marchosas... eso si, te aseguro que deporte haras, cansa bastante, sobre todo en niveles avanzados.
lo quiero xra exar un rato cada dia, es 1 opcion mas, entretenida y saludable
11 respuestas