No tengo ni idea de si tiene las mismas canciones que el japones, supongo que si.
Las canciones son remixes de temas de los juegos de Mario y compañia (super mario world, mario bros, mario kart DD, Wario World, etc) y tambien hay algunos remixes de musica clásica. Personalmente me habria gustado que hubieran incluido canciones pop, rock o electronicas normales y corrientes, como en los Donkey Konga.
Graficamente simplemente cumple. Se agradece que los graficos no sean "cutre-renders" de la era de 16 bits como el donkey konga pero tampoco son nada del otro mundo. Eso si, las animaciones son muy graciosas.
El juego es bastante entretenido. El nivel de dificultad es mas bajo que en otros Dance Dance Revolution, lo cual agradezco porque en esos juegos habia canciones que eran sencillamente imposibles. No obstante, a los fans de la saga la dificultad les parecera inexistente.
En las canciones aparte de las flechas hay objetos tipicos de los juegos de mario como goombas, tortugas, flores de fuego, boo's,etc. Basicamente son como las flechas con alguna peculiaridad, como las tortugas, que hay que pisarlas una vez para que se escondan en su caparazon y luego volver a pisarlas para que salgan disparadas y eliminen las flechas que haya en su camino. Por otro lado, hay objetos que no hay que pisar o tu medidor baja mucho. Tambien hay bastantes minijuegos, los cuales me han parecido muy entretenidos. El juego admite como máximo dos jugadores. En el modo historia se van alternando canciones y minijuegos, y conforme te los vas pasando los vas desbloqueando para poder jugarlos siempre que quieras.
La alfombra me parece de muy buena calidad, comparada con la otra que me compre de Dreamcast. Es mas resistente, tiene mas agarre y al pesar mas no se mueve. En la que tengo de DC hay que ponerle una especia de pegatinas por debajo para que se agarre al suelo, en esta no hace falta.
Saludos