DDR o Dimm??

Wenas!!

Resulta que mi memoria ahora mismo son dos modulos, 1 de 128 mb Dimm y otro de 256 mb Dimm... Bien, pues estoy pensando en comprarme una CPU nueva, y no se si ponerle 256 mb DDR y no ponerle los dos modulos de Dimm que tengo.
La otra opción, sería pillarme un módulo de 512 mb dimm y colocarle los dos módulos dimm que tengo, quedando unos 900 mb.

Las dos opciones posibles:

- 256 mb DDR

- 900 mb Dimm

¿Cuál eligiríais?

Gracias de antemano.

Un saludo [bye]
Ten en cuenta que los módulos sdram y los ddr son físicamente distintos, ya que son dos tecnologías diferentes. Sólo conozco una marca de placas (ECS) que permita instalar o una u otra memoria ya que lleva zócalos para los dos tipos de memoria, pero no se puede mezclar ambas.

Yo, ni uno ni otro, cogería 512 ddr, pero si sólo tienes esas dos opciones, tiraría a los 256 ddr puesto que si bien 900 megas pueden ser tentadores, en un futuro cercano (y sin ser tan cercano, hoy día mismamente) el ancho de banda que maneja la memoria te corta las alas, mientras que con la ddr andarás más suelto, podrás ampliarla en un futuro sin ser memoria obsoleta y además que las placas decentes de ahora son casi todas para ddr.
Con casi un giga de ram pc133 te iria sobrado el pc pero realmente pienso que no compensa con vistas al futuro y por lo tanto yo pondria 256 de DDR como tu dices o 512 si te es posible. Con 512Mb de DDR tendrias un cañonazo.
Salu2
DDR, y si es 333 Mhz mejor ke la de 266 (Se da por supuesto)

Ale. [Ooooo]

By InDiO!! [666]
Yo DDR sin dudarlo, y como dice By_InDiO si encuentras una de 333Mhz mucho mejor [oki]

SaLu2
Ylas DDr 400 no se oye habalr de ellas, existen??
Otra cosa es q las sdr yo no las tiraria a la basura si tienes a kien venderlas o acoplarlas a otro pc entonces pensaria en las DDR.
yo te diria que lo mejor es el ddr, asi que te recomiendo que si puedes pilles 256 o 512 Mb de ddr, el rendimiento, y la velocidad de accion acabaran convenciendote de que tengo razon, yo tengo 256 y va todo como un tiro, feten que dicen aquellos.

Un saludo.
6 respuestas