DDR o similar para Nds

Buenos días!

Quería perguntar si alguien sabe de algún juego casero del tipo "Dance Dance Revolution", "Stepmanía" o similar.
Para echar unas cuantas canciones mientras viene el bus vendría de perlas jajajaja..

Saludos y gracias de antemano!
Hay uno del mismo estilo (aunque en japones), el Daigasso Band Brothers, y luego esta el Osu! Takae! Ouendan! y el Elite Beat Agents, aunque se alejan un poco del StepMania.
el touch touch revolution, buscalo en el hilo de homebrew de ds
ya que estamos, alguien sabe si hay algun juego de musica que no se tenga que jugar especificamente con el palito? pork eso de ir en el bus y que cuando frene se me vaya el palito a tormar por el culo no mola :-P Voi a probar los que abeis mencionado a ver si hay algunoa si.

talueg [ok]
Korso10 escribió:Hay uno del mismo estilo (aunque en japones), el Daigasso Band Brothers, y luego esta el Osu! Takae! Ouendan! y el Elite Beat Agents, aunque se alejan un poco del StepMania.

Jejeje tanto el OTO como el EBA los tengo pasados en A xDDD me encantan esos juegos!
Voy a mirar lo del touch touch revolution :D

Muchisimas gracias!!!
Bah, solo en A? [jaja] [jaja] nah, broma

El Daigasso Band Brothers es clavado al stepmania
Ya podrian sacar uno tipo Beatmania de la play1 eso si que era un vicio a multiplayer [jaja]
6 respuestas