¿DDR para Xbox 360?

Que yo sepa todavía no hay planeado ningún DDR para la 360, pero, ¿Es posible usar alguna alfombrilla de la Xbox 1 con su respectivo juego?, es que me da bastante palo tener que pillar la Xbox1 o la PS2 solo para el DDR ya que a mi mujer le mola [+risas]

Saludos!
MrSiir escribió:Que yo sepa todavía no hay planeado ningún DDR para la 360, pero, ¿Es posible usar alguna alfombrilla de la Xbox 1 con su respectivo juego?, es que me da bastante palo tener que pillar la Xbox1 o la PS2 solo para el DDR ya que a mi mujer le mola [+risas]

Saludos!

Para eso lo suyo es pillarte la alfombrilla y un adaptador para el ordenador. Para versiones de ordenador puedes encontrar millones de canciones sin tener que ir comprando juego a juego con unas pocas canciones cada uno.

Si no tienes el ordenador en un sitio donde se pueda jugar... pos no se, yo uso PS2
Que carajo es DDR, yo qreia que eran memorias............

saludos
Pues acaba de salir un DDR nuevo para XBOX... [babas]

Para mi los mejores DDR's , dos los tiene PS2 y tres lo tiene la XBOX:

DDR MAX (PS2)
DDR MAX 2 (PS2)
DDR Ultramix 1 y 2 (XBOX)
DDR Unleashed (XBOX)

Asique, pillate una XBOX y unas alfombrillas carajo!!!! XD
El mejor DDR es el Stepmania de PC. Las canciones las comparten los usuarios -> en ningún DDR ha habido antes tantas canciones.

El problema del Stepmania de XBox es que si no borrabas el caché se colgaba la consola....

Así que yo te recomiendo un adaptador para PC: te bajas un programa que no te cuesta ni un duro y escojes las canciones que a tí más te gustan.
Pues yo me acabo de comprar una alfombrilla ya que nunca he probado un juego de estos y me ha entrado el gusanillo. Al final se lo acabaré dando a mi novia....
Compré una alfombrilla para la xbox antigua (me llega hoy) y me costó solo 13.95 euros. No creo que sea muy buena pero para probar me basta.
Juego me voy a comprar el Dancing Stage Unleashed 3 que salió la semana pasada y lo ponen muy bien y cuesta 29 euros que unido a que tengo 22 euros de descuento del Game me sale bastante bien de precio la jugada.

La opción del pc es muy buena aunque yo paso de jugar en pc....

[bye]
A ver si sale uno, y por pedir que salga tambien un Beatmania y un Pop'n Music

:D
Hay una alfombra para PC plugn play (osea sin nada de drivers) que funciona perfectamente :)

Luego os bajais el StepMania y listo. Podéis tener todas las canciones oficiales de todos los juegos de DDR (están ripeadas) y además, miles y miles de canciones que crean los usuarios [beer]
helenchan escribió:El problema del Stepmania de XBox es que si no borrabas el caché se colgaba la consola....
Anda... pues a mi no me ha pasado nunca eso, y uso mucho mas el de Xbox que el de PC... tendre que mirarlo bien.
Scatsy escribió:Anda... pues a mi no me ha pasado nunca eso, y uso mucho mas el de Xbox que el de PC... tendre que mirarlo bien.
Igual tienes un Stepmania más nuevo o algo así. O un Dashboard más actualizado que el mio...
helenchan escribió:Igual tienes un Stepmania más nuevo o algo así. O un Dashboard más actualizado que el mio...

No se, hablo de hace tiempo, el que estoy metiendo ahora es la ultima version (tanto de dash como de stepmania) pero aun no lo he podido probar :Ð
No esta nada mal el tema del PC y del StepMania, no quiero abusar, pero, ¿alfombrillas compatibles con PC y baratitas?

Supongo que se pueden comprar dos alfombrillas y jugar los dos a la vez como en la recreativa del DDR ¿no?

Saludos!

EDITO: me he bajado el StepMania 3.9 y algunos packs de canciones, ya solo me falta las alfombrillas: http://www.stepmania.com
Scatsy escribió:No se, hablo de hace tiempo, el que estoy metiendo ahora es la ultima version (tanto de dash como de stepmania) pero aun no lo he podido probar :Ð

Yo tengo que hacerlo, porque me parece que el que tengo es el primero que salió. [tomaaa]
Me he pillado una alfombrilla en el Game para PS2 y en el PC de momento con el adaptador funciona bastante mal, los movimientos dobles no me los pilla, no se por que, tengo que investigar un poco mas, de todos modos la alfombrilla es bastante malilla, ¿alguien me puede recomendar una alfombra que funcione bien?

Saludos!
MrSiir escribió:Me he pillado una alfombrilla en el Game para PS2 y en el PC de momento con el adaptador funciona bastante mal, los movimientos dobles no me los pilla, no se por que, tengo que investigar un poco mas, de todos modos la alfombrilla es bastante malilla, ¿alguien me puede recomendar una alfombra que funcione bien?

Saludos!
Pillate la Ignition, la venden en Hardcore Gamers, y está genial, a medio camino entre alfombrilla y plataforma, otra opción es pillarte la plataforma claro :D yo es lo que haré en cuanto tenga un sitio donde guardarla.
Estoy jodido por que la alfombrilla funciona bastante bien en la PS2 en cambio en el PC funciona bastante mal, primero por que los dobles no me los pilla y segundo por que en PC me parece bastante mas dificil, los que he probado en PS2 me han convencido bastante mas.

No se que hacer!!!

Saludos!
15 respuestas