DDR, tema alfombrillas

Estoy pensando en comprarme un juego de estos para la ps2, lo probe el otro dia en unas recreativas, i la verdad es que me engancho un monton. Ahora bien, el problema lo tengo con las alfombrillas, no tengo mucha idea, la verdad, y esperaba que alguno de vosotros pudiera aconsejarme, ya fuera una alfombrilla suelta, o algun pack con alfombrilla que estuviera bien y no fuera muy caro.

El otro dia, ojeando en el game, vi un pack por unos 40 euros, no recuerdo que juego era, (segun la web el unico pack que tienen es con el dance factory). No se si era ese o no. Lo que una amiga me comento que la alfombrilla que vendian en el game con ese pack estaba muy bien.

A falta de sabiduria, y como se puede preguntar todavia, si alguien se anima, que me responda lo que sepa del tema, por favor y gracias
Yo tengo una Logic3 que pillé en el Hipercor por 15€, y me sobra y me basta...

Las del Game también tienen buena fama.
Si quieres jugar apra aprender y partidas esporádicas, adelante, si estás pensando en covnertirte en un pro, o vas a querer jugar a saco, hasta llegar a expert, olvidate de alfombras, se rompen.

En hardcoregammer hay tablas metálicas por 100€ aprox. que son de muy, muy, muy buena calidad y aguantan el ritmo de partidas expert.

Todo el mundo que conozco ha tenido que:

a) tirar la alfombra porke se ha roto un montón y no funciona, y comprar la metálica más adelante, con lo que son 40€ + 100€ luego.

b) dejar de jugar porque se rlla del juego, con lo ke la alfombra es una buena compra al ser barata

Tu verás hasta donde kieres llegar.
Mi novio ha comprado un pack de 2 alfombrillas de estas de bailar en una tienda de internet que sirven para play, xbox y para pc. Han tardado 24 horas en enviarselas y dice que van muy bien, pero que cansa mucho XD yo estoy deseando que me de la mia para probarla!!

Te pongo la pagina, xq me da q estan muy bien de precio...
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3168
Que la disfrutes si la compras! ;)
En sat-kit tambien las tienes tiradas de precio y son bastante buenas:

http://www.satkit.com
yo tb tengo el pack este de dos alfombras que valen para pc,ps2,xbox

de hardcoregammer y de lujo, pero si cansa si, no es por la alfombra es por la dinamica de los juegos mismamente jeje :p
ooo, muchas gracias rosie.
Por cierto, el pack de dos, son dos de las baratas o dos de la version 2? es que si son de las baratas, realmente no es un pack ni es nada, pq el ahorro es de 1 euro.
Como bien dicen arriba todo depende del nivel al que quieras llegar, si quieres normal lo justo para divertirte compra una alfombra de plástico y si quieres llegar a un nivel difícil y experto comprate una alfombrilla metálica.
yo creo que para pasar un rato i perder unas cuantas calorias ja me va bien una de prastico, no es que me baya a dedicar a esto, hehe
phoennix, ahora q lo dices (y me fijo), el pack es de 2 alfombras de la version 1. No se, no creo q este mal del todo, aunque la diferencia sea de solo 1€, te ahorras un dinerillo en los gastos de envio, no? Si solo quieres una, la otra la puedes regalar (o guardarla para cuando se estropee la otra :p ). A las chicas nos gusta mucho este juego ;) jeje
mujer, con un euro realmente no ahorro mucho la verdad... si fueran tres o cuatro aun, pero uno.... i luego, si, ja se que a las chicas este juego os gusta, lastima que no conozca muchas, hehe
Con el pack te ahorras 1 euro solo, pero y luego los gastos de envio? digo yo q comprando 2 por separado, los gastos son el doble q comprando el pack... bueno, si solo quieres una, yo compraria la version 2, x lo de las almohadillas, q en vez de ser de esponja, pone q son rigidas. Ya nos contaras si te la compras! :)
11 respuestas