DDR Ultramix 2 ¿¿A 30fps??

Me acabo de pillar este juego, y me he dado cuenta de que las flechas vienen a putos tirones, se hace incomodisimo jugar. Esto pasa tanto desde DVD como desde HD. Lo más cachondo es que el DDR Ultramix 1 iba de puta madre. ¿A alguien más le pasa?
Donde te lo has pillado?No salia el 3 de diciembre? [ginyo]
rikki escribió:Importación.

Y has puesto la consola en NTSC?
PAL-60.

Tengo montones de juegos NTSC y ninguno me ha ido lento.... ¿Es normal?
El problema está en que si la versión es NTSC y tu consola no lo es, las flechas van desacompasadas con la música.

A mi me pasaba en PS2 con el DDR Max 2 y el Extreme version JAP.

Quizás también si usas un conversor de NTSC a PAL, o algo similar ( es decir, si el juego en NTSC "puro" para entendernos" ), también te va a ir desacompasado.
Luji escribió:El problema está en que si la versión es NTSC y tu consola no lo es, las flechas van desacompasadas con la música.

A mi me pasaba en PS2 con el DDR Max 2 y el Extreme version JAP.

Quizás también si usas un conversor de NTSC a PAL, o algo similar ( es decir, si el juego en NTSC "puro" para entendernos" ), también te va a ir desacompasado.

Conversor de ntsc a pal? con lo facil q es poner la consola en NTSC con el enigmah....
rikki escribió:PAL-60.

Tengo montones de juegos NTSC y ninguno me ha ido lento.... ¿Es normal?

Si esos montones de juegos NTSC los has conseguido de ciertas distribuidoras "liberales" de la red, es normal, muchos juegos los sacan parcheados para que funcionen en NTSC y PAL.
Con la consola en modo NTSC cambiado con el enigmah esta mierda de juego sigue yendo mal. A ver si konami empieza a tomarse la X en serio... [maszz] [maszz]
Mi juego de importación funciona estupendamente......
[comor?]

De hecho no necesito cambiarlo a NTSC.

un saludo,
Mi juego de importación funciona estupendamente......

¿No notas que las flechas lleguen a trozos? No puede ser ni de disco (original) ni de lector (también he probado desde HDD). Prueba la canción Drop Out, ahí se no ta muchísimo.
Drop Out...

no se, probaré esta tarde....
Yo también me dí cuenta en cuanto lo probé, creía que era el único que lo había notado... la verdad es que da bastante rabia. [enfa]
Yo la verdad ya llevo unas cuantas horas de vicio y no note nada. Pero ahora que lo dices me fijaré y ya te diré
Yo lo tengo en NTSC desde el hdd y no noto q se realentize, y q llegen las flexas sin el ritmo d la musika nose nose... voi a probar a poner la consola en NTSC en PAL60 no las veo descordinadas. (tampoco soy muy bueno con esto del ritmo)
Si no es que estén descoordinadas, es que van subiendo a trompicones sutiles, como si el juego andara a 30 fps
15 respuestas